|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primer reinicio en unlock screen usando 4TAB unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio un reinicio con ese y es que hay que configurar el desbloqueo personalizado antes de usarlo en ajustes y poner que quieres que haga al desbloquear com el superior de la derecha si no lo haces es como si quisiera acceder a una aplicacion que no existe y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
sip eso me paso ahora va de fabulo
recomiendo hacer instalacion limpia desde cero merece la pena son 20 min pero vale la pena de algo he aprendido en este foro es cuando instalas algo sin hacer wipe siempre queda algun fichero mal borrado por eso inst limpia y a instalar el rom v62 gracias criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
1 reinicio con el 4 tab
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo en ajuste de bloqueo tienes que personalizar lo para poder usar lo viene por defecto sin nada y por eso te da reinicio por las de mas bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi,,,,,,dos horitas con la v62 y funcionando de p,,,,,a madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta rom no tiene comparacion, te lo curraste maestro CRISKELO ahora mi galaxy s es un movil totalmente nuevo. Cero fallo de momento gracias a usted maestro en hora buena...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia cuando pulso el reboot
Alguien le ha pasado lo mismo? Siento por el offtopic Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa alguien el ellace del post para hacer la instalacion limpia que lo perdi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora hablando en serio
hay un fallo cuando pulsas el tactil y si quieres que vibra al tocar o no pues parece ser que no funciona que alguien lo confirma o alguna solucion |