|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema guardar videos en SD
Muy buenas. Hace poco me compre una microsd (SanDisk Ultra microSDXC UHS-1 64 Gb) y la verdad que estoy teniendo problemas con el retardo que existe a la hora de guardar un vídeo que hago con la aplicación de la cámara en la SD.
Para hacernos una idea, más o menos un vídeo de 10 segundos de duración en HD o Full HD le cuesta guardarse desde que dejo de grabar hasta que se guarda unos 15-20 segundos. Si repito el vídeo pero en vez de guardarlo en la SD lo guardo en la memoria interna del teléfono, no existe ningún retardo. ¿A alguien más le ocurre algo similar? He probado la SD en otros teléfonos (ningún Xiaomi) y parece que en esos la tarjeta funciona bien. Por otra parte he comprobado con la aplicación A1 SD Bench la velocidad de escritura y lectura y me dan los siguientes resultados: R: 15.97MB/s W: 20.56MB/s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun lo que has puesto algo no me cuadra ya que te tarda menos en escribir que en leer, dejando de lado que en una UHS-1 te tendria que dar sobre 80 MB/s al menos en leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la tarjeta. Que esta defectuosa o algo. He probado con otra de 16 Gb y va bien.
¿Cual es la capacidad máxima de una sd que acepta el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Has peobado a formatearla en el pc a Fat 32 y meterla en el dispositivo?
Te pedira volverla a formatear, no se pero por probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|