|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde compraríais el meizu pro 5?
Hola, que tienda me recomendáis para comprarlo. No me importa que sea China mientras se pueda pagar con paypal? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compañero lo compraría en sitios donde te ofrecen la versión internacional del teléfono así como la garantía española y SAT también en España, tiendas como the phone house, mediamarkt, o la tienda oficial de meizu en España mymeizu.es, tienen precios un poco más caros pero lo compensa la fiabilidad del sitio y la garantía, a mi parecer vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es...yo lo compre en una tienda con garantías y tal...y la versión internacional me venia con cargador europeo.por otro lado la comodidad de la garantía es lo mejor
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, comprar con paypal da bastante garantia. Veo que en fastcardtech está por debajo de 300 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabéis si ofrecen SAT en España, @Vicat? Estoy viendo dónde pedirlo y no lo he visto a mejor precio en ningún otro sitio, por ahora. Y además en negro, que parece que escasean. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa tengo el mio a la venta. Esta muy bien cuidado, soy de la casa y no exagero
![]() Comprado en YESO521 que da soporte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242060 Un saludo Última edición por hisphano Día 18/10/16 a las 18:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Está a buen de precio y ademas con sat en Valencia, por lo que veo. Pero creo que nada de PayPal, no? Última edición por Jesus_G Día 17/10/16 a las 11:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal la compra, cuánto te tardó en llegar y demás, @apuspus2?
Está a buen de precio y ademas con sat en Valencia, por lo que veo. Pero creo que nada de PayPal, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que siempre donde te salga mas barato. Yo lo compre en Yeso521 y a pesar que lo tuve que enviar a china para repararlo en garantía, (37 días entre envió reparación y devolución) la verdad que muy contento con ellos.
Siempre buena comunicación en su correo de soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que siempre donde te salga mas barato. Yo lo compre en Yeso521 y a pesar que lo tuve que enviar a china para repararlo en garantía, (37 días entre envió reparación y devolución) la verdad que muy contento con ellos.
Siempre buena comunicación en su correo de soporte. ![]() Por ejemplo, mi caso: yo estoy ahora mismo intentando decidirme si comprarlo vía Amazon a un vendedor de Inglaterra o a China en Holasmartphones. Estos últimos aceptan Paypal y tienen sat en España y son 2 años de garantía, pero he leído algunas malas opiniones (vale, siempre hay casos de todo tipo). En principio Amazon parece que te das más garantías y fiabilidad, pero es un vendedor ajeno y no Amazon el que lo vende, aún así está en Inglaterra y debe llegar a España antes y sin problemas de aduana. Pero si me ocurre algún problema técnico con el Meizu (el último se me cascó el altavoz), debo enviarlo a England. Y el de Holasmartphones puedo enviarlo a Valencia donde está el SAT. En ambos el precio es parecido así que no sé dónde decidirme a pedirlo ¿Amazon (sin sat en España) o Holasmartphones (China, pero sat en Valencia)? ¿Qué opináis? Última edición por Jesus_G Día 19/10/16 a las 19:28:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||