|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el Idioma que lleva esta en Español ya que una vez compre uno de Importación de Alemania y no lo llevaba y estoy preguntando a DVDandorra y no me lo puede asegurar ya que no han recibido todavía ninguno y no lo tienen Claro!!
Un Saludo y Gracias por Anticipado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimientos de pedidos
Me pasó con un M8 comprado en Amazon España!!!!!! Me quedé a cuadros
bY lo malo no es eso. Es al venderlo el comprador tiene que saberlo. Que de ORIGEN iba así ![]() Lo devolví al día siguiente ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, pues le he estado preguntado por el Chat de DVDandorra y no me lo ha podido asegurar ya que no han recibido todavía ninguno, lo que si me dicen que son Europeos, pero eso no me asegura que venga el Español!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi M9 plus por ebay UK, que lo traen de Taiwan ya que aqui no se vende, y si trae español, lo unico que al iniciarlo por primera vez sale en taiwanes, pero SI lleva español, asi que estoy al 99% seguro que este tambien lo llevará, mas siendo europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi M9 plus por ebay UK, que lo traen de Taiwan ya que aqui no se vende, y si trae español, lo unico que al iniciarlo por primera vez sale en taiwanes, pero SI lleva español, asi que estoy al 99% seguro que este tambien lo llevará, mas siendo europeo
![]() Eso espero yo también, la verdad que al ser Europeo tendría que ser así, pero también estaría bien que DVDandorra que es el que te lo vende te lo Asegurara al 100% cosa que no hace y si no lo trae te remite a instalar una app Morelocale2! A ver si entre todos le metemos un poco de presión y llaman al Proveedor y se lo confirma!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el sitio más económico es DVDAndorra?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los de DvdAndorra me acaban de notificar que la semana que viene les llegan los móviles =)
23/04/2016 Pendiente 24/04/2016 Llamar al cliente 25/04/2016 Llamar al cliente Estimado cliente, le hemos llamado al teléfono que nos facilitó y no contesta. Necesitamos confirmar el pedido con usted vía telefónica para poder solicitárselo al proveedor, y su pedido tardará de 7 a 10 días laborables, como máximo, en recibirlo, desde su confirmación. El día antes de recibir su terminal, le enviaremos un mail, informándole, y al día siguiente lo recibe. Recuerde que el terminal se solicita exclusivamente para usted a nuestros proveedores, por lo que una vez confirmado por esta vía o vía telefónica, no se podría anular EN NINGÚN CASO, siempre que cumpliésemos los plazos indicados, ya que el proveedor nos cobraría gastos de envío por devolvérselo de nuevo. Estos gastos supondrían entre 25€ y 35€, por terminal, dependiendo del momento en el que lo anule. Dichos gastos se reclamarían al cliente. Esperamos sus noticias para proceder. Un saludo. 25/04/2016 Pendiente Movil Confirmado. 29/04/2016 Preparado para envio Estimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos a mediados de la semana que viene. En cuanto salga de almacén le volveremos a avisar. Gracias por su paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros os lo han confirmado tanto que les llega tanto en Negro como Blanco para la semana que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en DVD Andorra, hace unos minutos HTC 10 32GB Grey Libre, con lo impaciente que soy espero no volverme loco en los 10-15 días hábiles que pone que tarda.
Esperare a que me avisen del envio para pillar esta funda por amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01...A2PQYVW6N2TIMU ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de DvdAndorra me acaban de notificar que la semana que viene les llegan los móviles =)
23/04/2016 Pendiente 24/04/2016 Llamar al cliente 25/04/2016 Llamar al cliente Estimado cliente, le hemos llamado al teléfono que nos facilitó y no contesta. Necesitamos confirmar el pedido con usted vía telefónica para poder solicitárselo al proveedor, y su pedido tardará de 7 a 10 días laborables, como máximo, en recibirlo, desde su confirmación. El día antes de recibir su terminal, le enviaremos un mail, informándole, y al día siguiente lo recibe. Recuerde que el terminal se solicita exclusivamente para usted a nuestros proveedores, por lo que una vez confirmado por esta vía o vía telefónica, no se podría anular EN NINGÚN CASO, siempre que cumpliésemos los plazos indicados, ya que el proveedor nos cobraría gastos de envío por devolvérselo de nuevo. Estos gastos supondrían entre 25€ y 35€, por terminal, dependiendo del momento en el que lo anule. Dichos gastos se reclamarían al cliente. Esperamos sus noticias para proceder. Un saludo. 25/04/2016 Pendiente Movil Confirmado. 29/04/2016 Preparado para envio Estimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos a mediados de la semana que viene. En cuanto salga de almacén le volveremos a avisar. Gracias por su paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún código de descuento podríais haber sacado, con el G2 y el Xperia Z5 dieron código de descuento porque conjunta no podían, solo mandaban a una dirección
|
||||
|
||||
|
Al final lo he Pedido en Color Plata en DVDandorra, lo había Pedido en Negro pero como que me lo confirmaban que lo tendría que semana que viene en Blanco y como estaba con la duda de si al final el Blanco o Negro y me han ayudado en ese sentido y así cambio un poco de color que siempre los pillo en Negro!
La Verdad es que tengo muchas ganas de Recibirlo ya que HTC como que he tenido solo un Desire HD y quede encantado la verdad, y después de venir de un LG G5 que nada mas que me he encontrado problemas ya que entre las Fugas de Luz y los desperfectos en los Marcos pintados que rodean a la Pantalla!! Un Saludo y con ganas de que llegue la semana que viene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he Pedido en Color Plata en DVDandorra, lo había Pedido en Negro pero como que me lo confirmaban que lo tendría que semana que viene en Blanco y como estaba con la duda de si al final el Blanco o Negro y me han ayudado en ese sentido y así cambio un poco de color que siempre los pillo en Negro!
La Verdad es que tengo muchas ganas de Recibirlo ya que HTC como que he tenido solo un Desire HD y quede encantado la verdad, y después de venir de un LG G5 que nada mas que me he encontrado problemas ya que entre las Fugas de Luz y los desperfectos en los Marcos pintados que rodean a la Pantalla!! Un Saludo y con ganas de que llegue la semana que viene!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, todos tenemos unas ganas bestiales de htc jaja. Eso sí, DVDANDORRA hizo el año con nosotros creo eh jaja, porque lo hemos pedido unos cuantos, más los que no sabemos... Tu comentas que tuviste simplemente 1 htc y quedaste encantado...Pues yo tuve 12 htc y madre mía... Ni uno me dió algún tipo de problemas. Son una pasada. Solo te digo que acabo de vender el s7 edge para pillar este htc... Un saludo!!!!!
![]() Yo estoy con unas ganas que no veas de qué me llegue ya que es como una experiencia después de unos años ya sin HTC! ![]() Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||