Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/16, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

No sé si lo he entendido bien vosotros qué habéis entendido pero a mí parecer la versión de 32 y 64 a partir del 3 de mayo todas las mañanas a las 10?
En la versión pro del 30 abril al 2 de mayo a la 10 de la mañana? es así? o el traductor me ha hecho la picha un lío
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
La de bamboo es la siguiente que sacaran

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@rixy26 me parece que quiere decir que reponen o que envían esos días o algo así... Pero creo que es 32y 64 del 30 al 2 de mayo y el pro apartir del 3 de mayo... Siempre es a las 10 de la mañana por lo que me da que pensar que es que envían.
De todos modos no estoy muy seguro de esto como bien dices el traductor no es muy bueno...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso quiere decir que podríamos ver el pro a partir del 3. Lo que no se si en negro y blanco o sólo blanco cristal...

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Amena
¿El problema que tenia el mi5 pro con la trasera de cerámica era por no dar a basto haciéndolas o un problema de hardware tipo que se recalentaba mucho el telefono?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco654 Ver Mensaje
Eso quiere decir que podríamos ver el pro a partir del 3. Lo que no se si en negro y blanco o sólo blanco cristal...

Me parece que van a ser las dos versiones blanco y negro porque en la página yo he hecho la prueba y te deja marcar tanto negro como blanco vamos a ver lo que dura y si el distribuidor de merkagangas se puede hacer con un buen lote que nos toque a nosotros claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que ya @merkagangas está peleándose con el distribuidor jijiji para conseguir un buen lote.
La primera tienda que lo consiga aquí en España desde luego va a pegar un buen rebote porque la gente se va a ir de cabeza a por él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje
¿El problema que tenia el mi5 pro con la trasera de cerámica era por no dar a basto haciéndolas o un problema de hardware tipo que se recalentaba mucho el telefono?

Pues yo pienso que era todo una estrategia, puro marketing el más deseado hay que dejarlo para el final sino los otros no se venden igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kelvin273 Ver Mensaje

Yo creo que les cuesta mucho de hacer...
No creo que hayga diferencia entre el cristal y la cerámica a la hora de disipar temperatura...
También tiene mucha lógica lo que dice el compañero @rixy26
Ademas supongo que ya lo tendían bien probado antes de presentarlo

Última edición por paco654 Día 01/05/16 a las 13:50:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 13:58:21
Array

[xs_avatar]
Gordo_Cabron Gordo_Cabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
Pues yo pienso que era todo una estrategia, puro marketing el más deseado hay que dejarlo para el final sino los otros no se venden igual

No sé yo si esto es estrategia. En este tiempo ya ha dado tiempo a sacar el Huawei P9, el Meizu Pro 6, el Zuk Z2 y alguno más que me dejo en el tintero... Serán mejores o peores que Mi5 pro pero, sin duda, le han quitado cuota de mercado de gente que no ha querido o podido esperar más...

Y cuando salga tendrá un precio infladísimo, con lo que habrá que esperar más a que se estabilice.

Yo creo q voy a bajar de expectativas y me voy a conformar con el de 64 gb... Total, que más me da la trasera de cerámica si le voy a poner funda... Y no creo q le vaya a dar un uso tan alto como para necesitar 4 gb de Ram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 14:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gordo_Cabron Ver Mensaje
No sé yo si esto es estrategia. En este tiempo ya ha dado tiempo a sacar el Huawei P9, el Meizu Pro 6, el Zuk Z2 y alguno más que me dejo en el tintero... Serán mejores o peores que Mi5 pro pero, sin duda, le han quitado cuota de mercado de gente que no ha querido o podido esperar más...

Y cuando salga tendrá un precio infladísimo, con lo que habrá que esperar más a que se estabilice.

Yo creo q voy a bajar de expectativas y me voy a conformar con el de 64 gb... Total, que más me da la trasera de cerámica si le voy a poner funda... Y no creo q le vaya a dar un uso tan alto como para necesitar 4 gb de Ram
Que se lo monte como quiera Xiaomi pero que la semana que viene será la semana del movimiento y empiezan a mandar una cosa a otra como locos.
Lo del precio me preocupa poco porque lo tengo pagado desde hace mogollón de tiempo.
Tienen que empezar a moverse porque sino se nos van a juntar todos los lanzamientos porque también he oído que el día 10 van a presentar la nueva miband un Smart watch y no sé si otro teléfono osea que tendrán que ir dosificando las cosas sino se les van apelotonar. Me parece que este año xiaomi quiere poner toda la carne en el asador el año pasado no llegaron al objetivo que se plantearon y este año van a ir a saco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo ganas de echarle el ojo a la nueva miband... Vi la foto que filtraron y me gustó. A ver que tal sale de precio porque esa también cae seguro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 14:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo ganas de echarle el ojo a la nueva miband... Vi la foto que filtraron y me gustó. A ver que tal sale de precio porque esa también cae seguro...

Yo tengo la última miband que sacaron y la verdad que menudo inventazo además la tengo emparejada con la báscula y con la luz la aplicación del móvil lo tengo todo controlado jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es muy cierto que Xiaomi siempre la caga con las esperas recordar el mi3 salio la versión china y la internacional hasta que salio... muchos optamos por comprar otro terminal, en mi caso fue un Nexus5.
Esto le hace perder muchas ventas a Xiaomi.
Este año presentan el Mi5 y como siempre cuando sale sale muy corto de Stock y no sacan a la vez todos los modelos... Eso hace que haya gente que pase a comprar otras marcas
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 14:38:52
Array

[xs_avatar]
Kelvin273 Kelvin273 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Yo la 1a y funciona de lujo, la de pantalla me llama mucho la atencion

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También tengo la 1s y estoy encantado... Aunque con el iPhone tienes menos opciones de configuración. Solo puedes configurar q te avise de llamadas, por ejemplo. Nada whatsapp y demás aplicaciones... Supongo q con el mi5 sacaré más partido a esta y a la nueva

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También tengo la 1s y estoy encantado... Aunque con el iPhone tienes menos opciones de configuración. Solo puedes configurar q te avise de llamadas, por ejemplo. Nada whatsapp y demás aplicaciones... Supongo q con el mi5 sacaré más partido a esta y a la nueva

Pues con el mi5 entonces vas a flipar porque se puede configurar de todo yo no sé ni cuantas cosas tengo configuradas las llamadas el despertador a las aplicaciones los datos del sueño la evolución de tu peso las constantes del corazón todo lo que caminas incluso La yeelight
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil

Yo me bajé de la burra el jueves, lo he encargado negro de 64, y opino como tú que con 3gb de RAM me tiene que dar de sobra.
Si mi Mi2s ha aguantado 3 años de sobra y aún tiene cuerda para otro año más con este Mi5 y los 3gb dudo mucho que no iguale esa marca.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 15:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@merkagangas desde que se ha enterado de la noticia ha desaparecido del foro haber si luego se asoma por aquí y nos cuenta algo si se ha enterado de algo más.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/16, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rixy26 Ver Mensaje
@merkagangas desde que se ha enterado de la noticia ha desaparecido del foro haber si luego se asoma por aquí y nos cuenta algo si se ha enterado de algo más.
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /