|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes habiendolo pedido el 21 con envio de China a Madrid. (Haré una comparación con mi antiguo Z2)
Mis primeras impresiones son bastantes positivas, desde que lo cargue el viernes por la noche y lo desconecté el sabado por las 10 de la mañana, son las 13:09 del domingo y tengo 20% de batería aun jugando al clash royale whatsapp, instalar apps... En batería muy muy bien, llega a ser como mi antiguo Xperia Z2. Rendimiento: Un 10. Aunque ya los moviles ultimamente de rendimiento van de forma excelente. Temperatura movil: Se nota bastante el nuevo Snapdragon en mi antiguo Z2 se calentaba bastante más, en este apenas he notado un calentamiento en ningún momento. Ni jugando ni usandolo un buen rato. Lector de huellas: Me gusta bastante y funciona bien. Muy veloz como el iphone. Lo unico que no se si lo configuro mal, me detecta mal el dedo. Lo configure 3 o 4 veces como si lo desbloqueara normal pero me daba a veces errores(intentaba buscar pulsar el boton y automaticamente sin error entrar). Lo solucione añadiendo otro "dedo", pero puse el mismo otra vez y listo me va perfecto. Camara: No puedo dar una opinion exacta, pero bastante decente camara frontal y trasera. HIce alguna foto a oscuras y muy bien, mi Z2 sufria bastante a poca luz. Pantalla: Aqui ciertamente no puedo esperar una calidad superior al Z2, ya que sony y sus pantallas es una gozada. Los colores no son tan verdes y no tiene tanto contraste, pero una pantalla bastante decente. La iluminacion de pantalla potente, todavia no he probado bajo el sol ahora de primavera, pero tiene buena pinta. EL Z2 era un espejo pero no estaba mal. Cabe destacar que tiene un modo para que la pantalla se haga más pequeña tipo iPhone, pero se desplaza hacia el lado que deslices. Se hace un engorro al principio para activarlo. Peso: Muy comodo, eso de que se escurre.... Tengo una mano pequeñita y se hace muy comodo. Ligerito me gusta. Diseño: Una pasada. El frontal y los laterales preciosos. La parte trasera es la más pobre, pareciendo un poco low cost. Lei que parecia plastico, al tacto no lo parece a primera vista un poco. Que la pantalla apure hasta los bordes laterales se agradece le da un aspecto más premium, y los huecos digamos superior e inferior donde va botonera y camara... bastante bien ajustaditos. Altavoces: El frontal de llamadas muy muy bien, sonido alto y claro. Le noto más potente que el Z2. Altavoces de abajo, estan bien de potencia lo suficiente para ver un video y jugar con sonido decente. No tiene tanta calidad de bajos y definicion como el Z2 (2 frontales) pero le supera en potencia. Contento. Botonera: Los botones fisico de atras y menu estan bastante bien se ven muy premium. Quizas el boton de desbloqueo esta un poco abajo, y a veces te puedes confundir con el volumen, pero usando el lector de huellas no pasa nada es simplemente acostumbrarte. El insertar las SIM como el iPhone comodo. Sistema: Viene en Español algunas cosas no traducidas pero en ingles. La interfaz es diferente al de sony, a mi parecer inferior en cuanto a diseño. Pero tiene detallitos interesantes. ME vino con la play store y se configuro todo correctamente sin ningun problema. Cuestión de acostumbrarse Señal LTE general: La cobertura es la correcta, en 4G funciona perfectamente. Conecta tanto en 3G como 4G aunque todavia no se con exactitud la calidad en diferentes lugares, pero de momento funciona y bien. Regalos: Para mi estan muy muy bien. Los protectores de pantalla son oficiales y vienen hasta con su kit limpieza. La carcasa trasparente esta bastante bien, siempre se puede comprar otra. Pero para ser de regalo y simple, no rompe la estética del movil al ser transparente. Yo lo voy a dejar así. Linterna: Para los amantes de la linterna del movil jeje su doble flash se agradece. Puede alumbrar una habitación siendo más eficaz (obviamente) en el primer metro metro y medio. Aunque aquí mi opinión puede ser exagerada ya que el Z2 era bastante pobre, pero esta bien ;). Compra muy recomendada. Pague por PayPal, te llega mensajes de que el pago ha sido aceptado. Te envian codigo de envio y el tiempo de envio esta bien, viniendo de china. Además el agradecimiento a TecnoFun, ya que tener a alguien que sirva de contacto con los chinos da más confianza a la compra, contesta y te resuelve dudas o problemas. Espero haber ayudado al indeciso o aliviado al que le esta llegando de su buena compra. Espero que nos vaya todos bien y no de problemas. Un saludo
Última edición por eR_XeTe Día 01/05/16 a las 13:51:27. Razón: Añado cosas que se me van ocurriendo ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eR_XeTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el viernes habiendolo pedido el 21 con envio de China a Madrid. (Haré una comparación con mi antiguo Z2)
Mis primeras impresiones son bastantes positivas, desde que lo cargue el viernes por la noche y lo desconecté el sabado por las 10 de la mañana, son las 13:09 del domingo y tengo 20% de batería aun jugando al clash royale whatsapp, instalar apps... En batería muy muy bien, llega a ser como mi antiguo Xperia Z2. Rendimiento: Un 10. Aunque ya los moviles ultimamente de rendimiento van de forma excelente. Temperatura movil: Se nota bastante el nuevo Snapdragon en mi antiguo Z2 se calentaba bastante más, en este apenas he notado un calentamiento en ningún momento. Ni jugando ni usandolo un buen rato. Lector de huellas: Me gusta bastante y funciona bien. Muy veloz como el iphone. Lo unico que no se si lo configuro mal, me detecta mal el dedo. Lo configure 3 o 4 veces como si lo desbloqueara normal pero me daba a veces errores(intentaba buscar pulsar el boton y automaticamente sin error entrar). Lo solucione añadiendo otro "dedo", pero puse el mismo otra vez y listo me va perfecto. Camara: No puedo dar una opinion exacta, pero bastante decente camara frontal y trasera. HIce alguna foto a oscuras y muy bien, mi Z2 sufria bastante a poca luz. Pantalla: Aqui ciertamente no puedo esperar una calidad superior al Z2, ya que sony y sus pantallas es una gozada. Los colores no son tan verdes y no tiene tanto contraste, pero una pantalla bastante decente. La iluminacion de pantalla potente, todavia no he probado bajo el sol ahora de primavera, pero tiene buena pinta. EL Z2 era un espejo pero no estaba mal. Cabe destacar que tiene un modo para que la pantalla se haga más pequeña tipo iPhone, pero se desplaza hacia el lado que deslices. Se hace un engorro al principio para activarlo. Peso: Muy comodo, eso de que se escurre.... Tengo una mano pequeñita y se hace muy comodo. Ligerito me gusta. Diseño: Una pasada. El frontal y los laterales preciosos. La parte trasera es la más pobre, pareciendo un poco low cost. Lei que parecia plastico, al tacto no lo parece a primera vista un poco. Que la pantalla apure hasta los bordes laterales se agradece le da un aspecto más premium, y los huecos digamos superior e inferior donde va botonera y camara... bastante bien ajustaditos. Altavoces: El frontal de llamadas muy muy bien, sonido alto y claro. Le noto más potente que el Z2. Altavoces de abajo, estan bien de potencia lo suficiente para ver un video y jugar con sonido decente. No tiene tanta calidad de bajos y definicion como el Z2 (2 frontales) pero le supera en potencia. Contento. Botonera: Los botones fisico de atras y menu estan bastante bien se ven muy premium. Quizas el boton de desbloqueo esta un poco abajo, y a veces te puedes confundir con el volumen, pero usando el lector de huellas no pasa nada es simplemente acostumbrarte. El insertar las SIM como el iPhone comodo. Sistema: Viene en Español algunas cosas no traducidas pero en ingles. La interfaz es diferente al de sony, a mi parecer inferior en cuanto a diseño. Pero tiene detallitos interesantes. ME vino con la play store y se configuro todo correctamente sin ningun problema. Señal LTE general: La cobertura es la correcta, en 4G funciona perfectamente. Conecta tanto en 3G como 4G aunque todavia no se con exactitud la calidad en diferentes lugares, pero de momento funciona y bien. Regalos: Para mi estan muy muy bien. Los protectores de pantalla son oficiales y vienen hasta con su kit limpieza. La carcasa trasparente esta bastante bien, siempre se puede comprar otra. Pero para ser de regalo y simple, no rompe la estética del movil al ser transparente. Yo lo voy a dejar así. Compra muy recomendada. Pague por PayPal, te llega mensajes de que el pago ha sido aceptado. Te envian codigo de envio y el tiempo de envio esta bien, viniendo de china. Espero haber ayudado al indeciso o aliviado al que le esta llegando de su buena compra. Espero que nos vaya todos bien y no de problemas. Un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy a la espera de que me llegue em mi5. he intentado pedir codigo de desbloqueo del bootloader muchas veces y no lo consigo. si alguien que lo tenga claro me lo puede pedir... le daria mil gracias. le pasaria por privado mi numero y email . por favor ayudarme
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Tecnofun, comprado el negro 32gb desde el almacén EU y enviado por DpD, como te comenté el otro día por privado quería comprar el redmi3, me pasaste el enlace de la conjunta de zimexport y todo perfecto, así que he querido repetir con tus aportaciones, un pelín más caro que otras conjuntas, pero prefiero ir sobreseguro en tema aduanas y demás, aunque haya pagado 13 de sobrecoste por pedir en EU, pero, me ahogo en un vaso de agua y así al menos estaré tranquilo.
Gracias y felicidades por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo Tecnofun, comprado el negro 32gb desde el almacén EU y enviado por DpD, como te comenté el otro día por privado quería comprar el redmi3, me pasaste el enlace de la conjunta de zimexport y todo perfecto, así que he querido repetir con tus aportaciones, un pelín más caro que otras conjuntas, pero prefiero ir sobreseguro en tema aduanas y demás, aunque haya pagado 13 de sobrecoste por pedir en EU, pero, me ahogo en un vaso de agua y así al menos estaré tranquilo.
Gracias y felicidades por tu trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones son bastantes positivas, desde que lo cargue el viernes por la noche y lo desconecté el sabado por las 10 de la mañana, son las 13:09 del domingo y tengo 20% de batería aun jugando al clash royale whatsapp, instalar apps... En batería muy muy bien, llega a ser como mi antiguo Xperia Z2. Rendimiento: Un 10. Aunque ya los moviles ultimamente de rendimiento van de forma excelente. Temperatura movil: Se nota bastante el nuevo Snapdragon en mi antiguo Z2 se calentaba bastante más, en este apenas he notado un calentamiento en ningún momento. Ni jugando ni usandolo un buen rato. Lector de huellas: Me gusta bastante y funciona bien. Muy veloz como el iphone. Lo unico que no se si lo configuro mal, me detecta mal el dedo. Lo configure 3 o 4 veces como si lo desbloqueara normal pero me daba a veces errores(intentaba buscar pulsar el boton y automaticamente sin error entrar). Lo solucione añadiendo otro "dedo", pero puse el mismo otra vez y listo me va perfecto. Camara: No puedo dar una opinion exacta, pero bastante decente camara frontal y trasera. HIce alguna foto a oscuras y muy bien, mi Z2 sufria bastante a poca luz. Pantalla: Aqui ciertamente no puedo esperar una calidad superior al Z2, ya que sony y sus pantallas es una gozada. Los colores no son tan verdes y no tiene tanto contraste, pero una pantalla bastante decente. La iluminacion de pantalla potente, todavia no he probado bajo el sol ahora de primavera, pero tiene buena pinta. EL Z2 era un espejo pero no estaba mal. Cabe destacar que tiene un modo para que la pantalla se haga más pequeña tipo iPhone, pero se desplaza hacia el lado que deslices. Se hace un engorro al principio para activarlo. Peso: Muy comodo, eso de que se escurre.... Tengo una mano pequeñita y se hace muy comodo. Ligerito me gusta. Diseño: Una pasada. El frontal y los laterales preciosos. La parte trasera es la más pobre, pareciendo un poco low cost. Lei que parecia plastico, al tacto no lo parece a primera vista un poco. Que la pantalla apure hasta los bordes laterales se agradece le da un aspecto más premium, y los huecos digamos superior e inferior donde va botonera y camara... bastante bien ajustaditos. Altavoces: El frontal de llamadas muy muy bien, sonido alto y claro. Le noto más potente que el Z2. Altavoces de abajo, estan bien de potencia lo suficiente para ver un video y jugar con sonido decente. No tiene tanta calidad de bajos y definicion como el Z2 (2 frontales) pero le supera en potencia. Contento. Botonera: Los botones fisico de atras y menu estan bastante bien se ven muy premium. Quizas el boton de desbloqueo esta un poco abajo, y a veces te puedes confundir con el volumen, pero usando el lector de huellas no pasa nada es simplemente acostumbrarte. El insertar las SIM como el iPhone comodo. Sistema: Viene en Español algunas cosas no traducidas pero en ingles. La interfaz es diferente al de sony, a mi parecer inferior en cuanto a diseño. Pero tiene detallitos interesantes. ME vino con la play store y se configuro todo correctamente sin ningun problema. Cuestión de acostumbrarse Señal LTE general: La cobertura es la correcta, en 4G funciona perfectamente. Conecta tanto en 3G como 4G aunque todavia no se con exactitud la calidad en diferentes lugares, pero de momento funciona y bien. Regalos: Para mi estan muy muy bien. Los protectores de pantalla son oficiales y vienen hasta con su kit limpieza. La carcasa trasparente esta bastante bien, siempre se puede comprar otra. Pero para ser de regalo y simple, no rompe la estética del movil al ser transparente. Yo lo voy a dejar así. Linterna: Para los amantes de la linterna del movil jeje su doble flash se agradece. Puede alumbrar una habitación siendo más eficaz (obviamente) en el primer metro metro y medio. Aunque aquí mi opinión puede ser exagerada ya que el Z2 era bastante pobre, pero esta bien ;). Compra muy recomendada. Pague por PayPal, te llega mensajes de que el pago ha sido aceptado. Te envian codigo de envio y el tiempo de envio esta bien, viniendo de china. Además el agradecimiento a TecnoFun, ya que tener a alguien que sirva de contacto con los chinos da más confianza a la compra, contesta y te resuelve dudas o problemas. Espero haber ayudado al indeciso o aliviado al que le esta llegando de su buena compra. Espero que nos vaya todos bien y no de problemas. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y felicidades por tu trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy a la espera de que me llegue em mi5. he intentado pedir codigo de desbloqueo del bootloader muchas veces y no lo consigo. si alguien que lo tenga claro me lo puede pedir... le daria mil gracias. le pasaria por privado mi numero y email . por favor ayudarme
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. Con otras marcas no se. Pero con este movil si. Tiene mejores colores y contrastes, se nota bastante. Eso no es discutible y si lo discutes es que no has hecho una comparacion con los dos moviles con el mismo video en alta definición. Yo hice la prueba antes de dar mi opinion, pero no digo que sea el mejor, ya que habra seguro alguno mejor como pueda ser algún Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pedimos??
Me pone que no se puede pedir desde tu país
|
||||
|
||||
|
TECNOFUN:
Una consulta, como me voy a meter a trastear para quitar la ROM que trae y no las tengo todas conmigo. si Brickeo el móvil, cual seria el proceso de la garantía para que me lo reparasen. mas vale prevenir. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Mandar email al chino pero recuerda para trastear desbloquear bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @eR_XeTe .. ya me quede sin uñas esperando, pero aun me queda. Con suerte, para la semana próxima (lo compre el 28)
Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Los que se pidieron ayer, serán enviados hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 32 GB en negro. He estado leyendo por varias páginas pero hay muchas. ¿Han parado alguno en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|