|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se es que Damian no cede derecho a terceros para utilizar su kernel en la creacion de sus roms....todo el que quiera flashear su kernel lo tiene que hacer desde su pagina.... asi que dudo que criskelo va a emplear kernes de damian...aparte de esto es que a mi no me gusta....no todo se resume a la rapidez... si es rapido...pero los movimientos de la pantallas son demasiados brutos....prefiero el kernel de Drky que da una mayor fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se es que Damian no cede derecho a terceros para utilizar su kernel en la creacion de sus roms....todo el que quiera flashear su kernel lo tiene que hacer desde su pagina.... asi que dudo que criskelo va a emplear kernes de damian...aparte de esto es que a mi no me gusta....no todo se resume a la rapidez... si es rapido...pero los movimientos de la pantallas son demasiados brutos....prefiero el kernel de Drky que da una mayor fluidez
![]() No noto gran diferencia entre el kernel de Darky y el de Supercurio. Bueno si, el Wipe Data / Factory Reset del CWM de Darky me formateó la SD externa, así sin más. Si no fuera por eso.. Pero es cierto que Dark Core tiene bastante fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo dudo (de hecho le apoyo por ello), pero él como creador querrá dar la mejor ROM cocinada. Con esto no digo que el kernel de DamianGTO sea mejor que otros, ya te digo que no soy fan suyo (ni de sus actitudes) pero me está sorprendiendo para bien.
No noto gran diferencia entre el kernel de Darky y el de Supercurio. Bueno si, el Wipe Data / Factory Reset del CWM de Darky me formateó la SD externa, así sin más. Si no fuera por eso.. Pero es cierto que Dark Core tiene bastante fluidez ![]() Enviado desde mi I9000T usando Tapatalk con Android 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿El TW4 no para de darme FCs en la v61, es cosa del kernel? En la v56 me iba perfecto...
¿Alguien mas tiene problemas con el TW4 en esta ultima version? ¿Soluciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si a vosotros os ha pasao,pero desde que le meti la v61 e instale los pluigns de chainfire,el consumo de bateria es brutal.
Anoche lo deje con un 60% de batería y esta mañana estaba apagao Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale el mod de batería circular y no me sale el relojito a la derecha me hace una falta, como lo puedo sacar otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que esto va muy bien
V62 * DialPad Nuevo Muiti DPI+transparente+autor rotación PARA Mgomedia que lo pidio varias veces * WidgetDialPad * Aplicación Contacts Con transparencias en el fondo * 9 LockScreens * MODEM JVO * Batería Circular Por defecto * Nuevo TW4 Por Fr4gg0r LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v62_I9000-I9000T-I9000M.zip (187.37 MB) ![]()
|
| Los siguientes 40 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, maestro y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando criskelo pasa algo si parto de una instalacion limpia?
habra algun problema? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno maestro estro tienee muy buena pinta.
si esta va como me han ido todas tus roms,Criskelo me quito el sombrero ante ti,no se como lo haces,pero eres el mejor y nos gusta que nos des caña a nuestros SGS,la verdad caa vez que saco el terminal,no dejo de curiosearle pareceuna cosa hipnotica,(sobre todo para que vean los demas el pedazo movil que ahora tengo gracias a ti.),de nuevo mil gracias amigo Criskelo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok grax
instalacion limpia en camino |
|
|
||||
|
||||
|
una vez mas, GRACIAS!!! esto ya es como una droga jejeje. A ver q tal tira esta rom. que por cierto en un rato saldre a correr un poco asike probare que tal funciona el gps con el runkeeper.
denuevo, gracias criskelo! |
|
|
||||
|
||||
|
vayaaa pasadaaaaaaaaaaaaa.
pero que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo,el TW4 con estas transparencias,madre mia que bonitoooooooooo, y los iconos ,9 nada mas que 9 lockcreens,y el dial tansparente,el nuevo unlock ajustes vayaa pasadaaa,te has salido maestroooo,mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien la v62?? algun problema compi??'
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me levanto y me encuentro con esta sorpresa en forma de v62.
Por supuesto ya la estoy bajando y a flashear de nuevo. Muchísimas gracias maestro, |