|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he encontrado una cosa que no me funciona y me gustaría saber si soy el único. Tengo la versión FULL de esta genial ROM y ayer, al intentar hacer una foto pulsé el botón central (el de la rueda) como había hecho siempre para las fotos y... sorpresa! en vez de hacer la foto, me abre el menú inicio de windows. Total, que no conseguí hacer una foto de ninguna manera.
Es un defecto de la ROM o soy yo que me he perdido algo? Independientemente de esto, creo que es la ROM más completa y fluida que he probado hasta la fecha. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho varias pruebas mas y sigo sin poder instalar el Advanced Configuration Tool v3.3, he probado con la Lite y con la Full y nada... ¿Qué problema hay?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Chris |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar otra versión de ese software? En la zona de descargas solo está la v3.3...
Solucionado!! Parece ser que el cab que tenía en la memoria estaba corrupto, me lo he descargado de nuevo (la misma versión) y ya si he podido instalarlo. Y enhorabuena, funciona todo de maravilla. Saludos. Última edición por paquedo Día 27/01/09 a las 09:40:23. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar otra versión de ese software? En la zona de descargas solo está la v3.3...
Solucionado!! Parece ser que el cab que tenía en la memoria estaba corrupto, me lo he descargado de nuevo (la misma versión) y ya si he podido instalarlo. Y enhorabuena, funciona todo de maravilla. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a darte las gracias. A mi me funciona de cine.
Tengo la radio original de movistar. No se por cual cambiarla a ver si mejora algo. Me paso por el post de radios a echar un vistazo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Hola, Felicitaciones por el gran trabajo!!!
Quiero ponerle los iconos en color tipo NatxoCC de la barra de tareas, bluetooth, mensajes, etc. Donde puedo encontrar un CAB que haga esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el maestro Cris.
¿si has quitado de la versión full el programa Adobe Reader, como lees los documentos pdf en tu flamante rom? Seguro que tiene explicación, pero estoy pensando en instalarla y tengo un montón de documentos de este estilo y no sé que opción das en tu rom Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el maestro Cris.
¿si has quitado de la versión full el programa Adobe Reader, como lees los documentos pdf en tu flamante rom? Seguro que tiene explicación, pero estoy pensando en instalarla y tengo un montón de documentos de este estilo y no sé que opción das en tu rom Gracias por anticipado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo! llevo instalada tu rom y genial excepto dos problemas: al instalar la pestaña calendario me sale EN EL MES IDS_CALENDAR_JANUARI Y EN LOS DIAS !..., me parece que debe ser algo de la traduccuón, sábes como solucionarlo? el otro problema es que al arrancar me sale un fallo indicando SmartResident no se puede abrir el archivo.
|
||||
|
||||
|
que se puede tocar en el registro? y que programa me recomendais para tocar el registro |
|
|
||||
|
||||
|
YA PUDE SOLUCIONAR LO DEL SMARTRESIDENT es un fallo que venía del Slovoed. Me falta solucionar los Ids del Calendario.
|
||||
|
||||
|
1.- para poner la interfaz grafica totalmente en castellano: (¿de verdad? ¿no está ya?)
HKEY_CURRENT_USER/MUI/curLang y colocar como valor "3082". Solución para quitar los IDS_CALENDARS.
|
||||
|
||||
|
hola, buenas, tengo un problemilla, no se si ya está comentado, cuando me hacen una llamada perdida el móvil no deja de vibrar, tengo que quitar la bateria para que se desconecte porque se queda pillado. tiene solución?
pd. muy buena la rom, me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
desinstalalo a mi me daba los mismos problemas |
|
|
||||
|
||||
Hola, antes tenía la original 2.00 y he instalado la Full HD y tengo un grave problema: ![]() Pues no hay muchas problemas con la ROM... mas de 1200 bajadas de la HD ROM desde la semana pasada ( y sobre 900 Org TFl) y pocos problemas asi que hay algo mal con la Flash o el archivo que has bajado.... Te recomiendo estos paso..
1. Flashear una ROM original 2. Bajar de nuevo mi ROM 3. Flashear de nuevo mi ROM 4. Hacer un Hard Reset despues de Flasear (justo despues de sale TFl por la primera vez) Saludos ![]() Bueno pues después del último flasheo de la ROM Full HD, ya va todo perfecto !!!
No sé realmente qué pudo haber pasado... pero me inclino por algún problema en la instalación... que haya quedado algún resto en la memoria interna de algún otro flasheo. Ahora mismo todo corriendo perfectamente !!! Muchísimas gracias Chris, como siempre un trabajo excepcional. Un saludo !!! ![]() Ya estoy desesperado... Realmente no sé qué hacer... Llevo varios hard-reset, varios flasheos... y nada... Otro problema que tengo es que cuando saco una foto me la saca bien, pero al apagar/encender la diamond en el TFl veo bien la foto pero si me voy a Almacenamiento interno/My Documentos/Mis imágenes las fotos están estropeadas, se ve sólo una parte y la otra ruido y error en la foto... Dadme alguna pista, porque ya estoy pensando que hay algún componente estropeado en la Diamond, la memoria interna o algo así... (es en la mem interna donde están almacenadas las fotos y donde están instalados los programas...) Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
nono, se blokea enterio, y no responde a nada, empieza a vibrar y no para, le tengo q kitar la bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades por esta Rom, pero echo en falta un par de cosillas, como por ejemplo que cuando recibo un sms, salga el aviso como siempre, una Alarma, o cita del calendario, ya que ahora solo aparece el aviso en la parte superior, y es menos practico.
Un saludo, |