|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os va bien el GPS en España?
Abro este hilo para que alguien sepa del tema, de una solución con un Tutorial.
Última edición por jos12 Día 24/04/16 a las 13:02:45. Razón: Equivocación en una palabra |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona nada bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués el mío será rarito porque el gps funciona a la perfección, en pocos segundos fija los satélites y funciona de lujo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también funciona de lujo. Me atrevería a decir que es de los mejores, si no el mejor de los que he tenido. En apenas 1-2 segundos me posiciona con mucha precisión y en pocos segundos más, 2, o 3 está clavado
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo desactivado el posicionamiento basado en la red, me posiciona solo con gps. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona bien. Le habéis hecho algo en especial para que os funcione a la perfección. La señal es continua o se pierde y se recupera?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien... Has comprobado que has dado los permisos necesarios a las aplicaciones de mapas que hacen uso del gps??
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No es ese el problema. Los permisos están todos correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando la forma de solucionar el problema del gps, y tengo la duda de que si hay que tener el mÓvil ROTEADO.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps, aunque me encuentra enseguida y con buena precisión, al empezar a moverme no va fino, se queda parado un rato en un punto, gira solo cuando sigo recto...no va como toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va muy bien, tuve que probarlo este finde para localizar a un amigo y fue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que nos interesa a los que no nos funciona bien, es si habéis hecho algo en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada especial. En estos momentos llevo la última stock rom. Pero lo cierto es que no he tenido ningún problema con el GPS con ninguna otra.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con el GPS. No me funciona bien. Por favor, decirme si lo tenéis ROOTEADO.
Quizás en algunas tiendas ya lo envían ROOTEADO. Última edición por jos12 Día 01/05/16 a las 09:47:43. Razón: Ampliar mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar la microSim por otra de otro operador como Pepephone que es de Movistar, para ver si por casualidad, consigo que funcione el puñetero GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he hecho nada al GPS y me funciona bastante bien.
Aunque casi nunca lo utilizo, se posiciona bastante rápido más o menos preciso Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gps
Lo tengo hace 5 días, y el gps clavado sin problemas yo tampoco le he hecho nada.
Bicos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo wikiloc para grabar rutas todas las semanas y me está fallando bastante. En cuanto me quedo parado empieza a saltar de un lado para otro. Y me pasa casi siempre que me paro. Al final no eres el único con este problema. Has dado con alguna solución buena? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El GPS funciona mal. El posicionamiento con 20 satélites fluctúa unos 100 m en Madrid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando parece que funciona bien, se pierde la cobertura de satélites y tarda como 5 minutos para volver a tener. Sobre todo cuando pasas por un túnel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||