|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el Xiaomi del futuro, lo pongo de coña. Ya se que es para un Meizu.
Y si, ya lo he vendido compi. Ese tlf estaba bendecido antes de llegar. Si no lo mismo se me caía de las manos de una forma demasiado brusca. Mejor venderlo Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya no pongo nada más. Así no os desviais del tema, jajaja
A rezar tocan. Haber si Mayte me dice algo. El lote eran 500€ pero un protector que no vale para el tlf... Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Sí casi que te rebaje 20€, y así a ti te queda más margen!!
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como he oído esta mañana en la radio, en este país no cabe un tonto más. Al final, tendré que darle la razón. Pensaba que yo era el único. Me he dado cuenta que no Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 29/04/16 a las 13:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si lo compraste para un unboxing y después pal contenedor amarillo.
Creo que ha sobrado eso de que lo has vendido porque ya "nos" diste la "lata" que fallos de envío y demás ahora vengas a contarnos que el teléfono no era para ti... Respecto al protector erróneo, reclama a la tienda pertinente, este caso merkagangas, esta en lo sensato un descuento de "1,99$ " o simbólico por ello. creo que sobraba eso que lo vendiste, en el mismo hilo donde nos contaste y plasmaste fluidamente que nunca te casarías con un chino y después que si te casarías con otro chino que si confías en él... "Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte" XDD Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si lo compraste para un unboxing y después pal contenedor amarillo.
Creo que ha sobrado eso de que lo has vendido porque ya "nos" diste la "lata" que fallos de envío y demás ahora vengas a contarnos que el teléfono no era para ti... Respecto al protector erróneo, reclama a la tienda pertinente, este caso merkagangas, esta en lo sensato un descuento de "1,99$ " o simbólico por ello. creo que sobraba eso que lo vendiste, en el mismo hilo donde nos contaste y plasmaste fluidamente que nunca te casarías con un chino y después que si te casarías con otro chino que si confías en él... "Yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte" XDD Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() No necesito que me devuelvan nada, gracias a dios no necesito dinero. Lo mismo dentro de unos días si, pero a día de hoy, no. Y con un siento el fallo, me sobraría. Dudo que lo haga ya que tiene el beneplácito de todos vosotros, pero creo que es lo mínimo que una tienda donde compras algo y te envía por error algo, debe hacer,haya sido un borde, maleducado o lo que sea. Con estas cosas se ve la calidad. Espero que todos los demás tengáis suerte y todo os llegue bien. Estaré pendiente por si alguien tiene esta mala suerte y dice algo(dudo que tenga valor a criticar a nadie no?) . Veremos si hay o no disculpa Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Al final ha tenido que entrar alguien a poner orden... ya se ha quedado a gusto. En fin, vamos a tratar el tema del hilo (al margen del timo jejejej) y utilizarlo en beneficio de todos para informarnos los unos a los otros sobre el pro... os parece?
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas, muy bien dicho, que la principal razón por la que estamos muchos es para eso
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mi.com/buyphone/mi5 hasta el 2 de mayo venta todos los dias version pro con gafas 3d....me imagino q serán vr y no 3d..."Gracias a @Joaking88
Como afecta esto ( vendran, no vendran) a los que tenemos hecho el pedido hace..... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por jirobles Día 01/05/16 a las 09:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de gafas 3D, eso es un error del traductor
|
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mi.com/buyphone/mi5 hasta el 2 de mayo venta todos los dias version pro con gafas 3d....me imagino q serán vr y no 3d..."Gracias a @Joaking88
Como afecta esto ( vendran, no vendran) a los que tenemos hecho el pedido hace..... Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mí sí viene bien sino no pasa nada. si eso implica que me van a tardar más días en mandar el móvil por las gafas mejor que no vengan y me manden cuanto antes el móvil...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del traductor. Creo que se refiere al cristal 3d de la parte trasera del mi5 Para que te van a dar unas gafas 3d con un mi5? |
|
|
||||
|
||||
.Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que el Pro está cada vez más cerca lo siento por él tal Mike Wu que como futurólogo no tiene precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto esto?
http://es.aliexpress.com/item/New-Re...2544-7QbIaM7yv Ya están los Chinos haciendo un catalogo de carcasas para el Xiaomi Mi5 Estas son en plastico... Esta esta otra chungez que es como una pegatina: http://es.aliexpress.com/store/produ...6-8dccdf95735c Ahora falta que saquen realmente una de bamboo o algo así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de bamboo quedaría de lujo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |