|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y un pequeño video en SlowMotion editao con la app de la camara....
https://flic.kr/p/FKTUuv Aqui ni hay color...mi ex S7 es bastante mejor... Última edición por pepisho Día 28/04/16 a las 21:12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van las últimas fotos que he sacado con el LG G5. Aún no he hecho ninguna foto de noche.. A ver si este fin de semana puedo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG G5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido hacerme con un s7 edge que me ha dejado un amigo para que pueda tener y comparar ambos, visto lo visto.
Os dejo enlaces a flickr de un álbum exclusivo que he creado. Se supone que dándole a la imagen lleva a flickr. Deciros que con ambos están en modo automático y las fotos echas a la vez, una con cada mano. LG G5 ![]() S7 edge ![]() Iré poniendo más durante esta semana. =) Última edición por iBelen_ Día 30/04/16 a las 16:16:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iBelen_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde flickr web, hay una flechita en la foto que es como para compartir, en el menu te saldra la opción de bbcode, pones 800x600 y copias el enlace y lo pegas aqui sin más.
A ver si lo consigues Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vender un s7 para pillarse un g5 es estremista.. los dos son pepinazos, pero teniendo un s7 edge no barajaria un g5 no porque no me gusta que tengo el g5 y me encanta, sino porque ya tienes un pepinazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he podido hacerme con un s7 edge que me ha dejado un amigo para que pueda tener y comparar ambos, visto lo visto.
Os dejo enlaces a flickr de un álbum exclusivo que he creado. Se supone que dándole a la imagen lleva a flickr. Deciros que con ambos están en modo automático y las fotos echas a la vez, una con cada mano. LG G5 ![]() S7 edge ![]() Iré poniendo más durante esta semana. =) ![]() Hola Compi, no te lo tomes a mal, pero este Hilo es para ir Poniendo las Fotos que hace el LG G5 y no para hacer una Comparativa, si quieres creas un Hilo Nuevo o lo pones en otro que ya hay, pero te expones a entrar en una espiral de Mal Rollo que ya abras notado en ese sentido, pero lo dicho y sobre todo no te lo tomes mal, pero este Hilo ya que es el Oficial y Único dejémoslo para aquel que quiera entrar y ver Fotos del LG G5 no se lie y ya por nosotros mismo! Un Saludo y Gracias por todo lo que nos estas aportando es Genial tenerte por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi, no te lo tomes a mal, pero este Hilo es para ir Poniendo las Fotos que hace el LG G5 y no para hacer una Comparativa, si quieres creas un Hilo Nuevo o lo pones en otro que ya hay, pero te expones a entrar en una espiral de Mal Rollo que ya abras notado en ese sentido, pero lo dicho y sobre todo no te lo tomes mal, pero este Hilo ya que es el Oficial y Único dejémoslo para aquel que quiera entrar y ver Fotos del LG G5 no se lie y ya por nosotros mismo!
Un Saludo y Gracias por todo lo que nos estas aportando es Genial tenerte por aquí! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada me puede molestar que alguien quiera dar Información y hacer una comparativa, lo único que he dicho que mejor aquí no para no ensuciar el Tema con otras Fotos que no son del G5! Por mi ya puedes abrir otro hilo que seguro que de la Forma que lo haces no abra problemas como en el que has mencionado que ya esta cerrado y es que aquel solo servía para Meterse uno con otros! Un Saludo y para Nada puede Molestar lo que nos quieras exponer y explicar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo enlaces a flickr de un álbum exclusivo que he creado. Se supone que dándole a la imagen lleva a flickr. Deciros que con ambos están en modo automático y las fotos echas a la vez, una con cada mano. LG G5 ![]() S7 edge ![]() Iré poniendo más durante esta semana. =) ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonearena.com/news/HTC-1...arison_id80396 Eres muy pesado y lo peor de todo esque tu móvil es una pasada, pero el nuestro tb y en camara se está viendo que no estais por encima salvo fotos con muy muy poca luz. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||