|
||
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 3.0
Me gustaría saber si se sabe ya la fecha o más o menos cuando el oneplus two va a recibir la actualización de oxigenOS 3.0 qué es Android 6.0 marshmallow ya que a los oneplus one ya les ha llegado y de los nuestros aún no se sabe nada excepto de que está la beta.
Muchas gracias.! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si se sabe ya la fecha o más o menos cuando el oneplus two va a recibir la actualización de oxigenOS 3.0 qué es Android 6.0 marshmallow ya que a los oneplus one ya les ha llegado y de los nuestros aún no se sabe nada excepto de que está la beta.
Muchas gracias.! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los one plus one, no ha sido como la del op2???
Que han liberado la beta para instalar por recovery?? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La beta de Mm está corriendo desde hace tiempo
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saberse nada de cuando piensan lanzar la OTA y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que llevamos la beta de 6.0 se nos actualizará automáticamente a la versión estable?
No de pq no me entra en recovery y no puedo volver a la 2.2.1 . espero que si se actualiza se me corrija esto Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que dijeron en su día debería haber salido ya, o al menos eso se deducía del comunicado de OnePlus. Yo le tengo muchas ganas tambien!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi,
De momento llevo poco tiempo y no puedo comparar pq es la única versión que probé (recibí el tfno con la beta puesta) pero las primeras sensaciones son buenas. Estable, fluida y sin bugs aparentes. La cámara flojea un poco viniendo del G4 (también debo cogerle el truco) y la batería con el paso de los días ha ido mejorando pero en las estadísticas Oxygen consume una barbaridad, incluso más que la propia pantalla.
|
||||
|
||||
|
Continuamos sin información de ota estable no ? u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
No info no party, almenos un poco de informacion por parte de la empresa seria grato y clamaria un poco los animos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner alguna rom con cm y os olvidareis de oxygen...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que empezó el móvil, que cada 2 semanas tenía actualización , y ahora nos tienen todo olvidados...
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que tarden tanto en actualizar. No lo entiendo, que sólo tienen 3 teléfonos y del opo se encarga cyano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial, hace unos días han confirmado que en unas semanas estará la OTA oficial estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oxygen OS
acabo de adquirir este terminal, vengo de samsung y me tiene encantado este movil y ya le he metido la beta y a mi me va de cine.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aun?
|