|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo desde hace bastante tiempo puesta la versión 7 . 0 3 y la verdad estoy muy muy satisfecho pero llevo pensando poner la versión night 85 que segun tengo entendido es la versión nueva más estable que existen de la niight quería preguntar si tiene algunos cambios significativos sobre la versión 7 . 0 2
por ejemplo que destacaríais de esta version ? Algún detalle sobre la versión 7 . 0 2 a destacar que os haya resultado grato ? O es es prácticamente igual y hay pocos cambios ? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere pasarse a la versión nightly que sea solo hasta la #84 a partir de la 84 hay problemas importantes, móviles apagándose, sin cobertura, sensor de proximidad no funciona... etc
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que radio usáis los de Vodafone?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 85 ya se reportan problemas, yo la primera nightly que pongo es la 84 y por lo pronto así será.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Están un poco vagos, eh? Tres días sin sacar nueva.. tengo mono!!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo usando desde que salió y 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo de la 2.2 que trae el DHD a la 2.3 de CyanogenMod (La de este post) puedo luego rootearlo, s-off y SOBRE TODO Sim Unlock?
Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito es saber si con la nueva rom podre rotearlo, sim unlock...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, a ver si me podeis enseñar un poco....
acabo d ehacer downgrade y he instalado esta rom+gapps tengo que instalar algo mas?radio, kernel? la camara de serie se ve...fatal hay que decirlo, algun arreglo?gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|