|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, buenas noches.
Ya se que me vais a decir que lea y busque y así lo estoy haciendo, pero si haceis el favor de guiarme un poco donde leer pues llego antes. Recorad que vais por 225 paginas y me he leido ya las 30 primeras y no consigo avanzar... Interesado en probar esta rom, mi SGA tiene JVK. He copiado el zip de la rom indicado en el tutorial del principio en el raiz y lo he reiniciado en Download como indica, pero no hace nada... se queda en download. El manuel dice que despues "Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY." Osease que estoy perdido. Primero que en Download que aparentemente no hace nada .... Podeis guiarme, gracias?. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con odin solo se instalan los winrar zip tar.
Ya se que me vais a decir que lea y busque y así lo estoy haciendo, pero si haceis el favor de guiarme un poco donde leer pues llego antes. Recorad que vais por 225 paginas y me he leido ya las 30 primeras y no consigo avanzar... Interesado en probar esta rom, mi SGA tiene JVK. He copiado el zip de la rom indicado en el tutorial del principio en el raiz y lo he reiniciado en Download como indica, pero no hace nada... se queda en download. El manuel dice que despues "Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY." Osease que estoy perdido. Primero que en Download que aparentemente no hace nada .... Podeis guiarme, gracias?. Un saludo. ![]() Última edición por josechufa Día 28/05/11 a las 01:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver hay dos combos uno para recovery y otro para download uno con la teclas [+ vol] y otro con la tecla [- vol]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que me vais a decir que lea y busque y así lo estoy haciendo, pero si haceis el favor de guiarme un poco donde leer pues llego antes. Recorad que vais por 225 paginas y me he leido ya las 30 primeras y no consigo avanzar... Interesado en probar esta rom, mi SGA tiene JVK. He copiado el zip de la rom indicado en el tutorial del principio en el raiz y lo he reiniciado en Download como indica, pero no hace nada... se queda en download. El manuel dice que despues "Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY." Osease que estoy perdido. Primero que en Download que aparentemente no hace nada .... Podeis guiarme, gracias?. Un saludo. ![]() en el download se entra: pulsando la tecla del volumen ABAJO + tecla central+tecla de encendido en recovery se entra : npulsando la tecla del volumen ARRIBA + tecla central+tecla de encendido si puedes entrar en download y si tienes el odin instalado en tu pc flashea en el apartado del pda el kernel de darky2.4 y ylteriormente entras en recovery para flashear desde el cwm (clocworkmood) |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que empezar si quieres limpio por JVO limpia,no JVH,te dejo el enlace,descomprimelo y con odin,con el pit y reparticion marcado y si puedes flasear la v61 directa,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215613 ![]() ¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread? (Click para mostrar/ocultar) 2.1 Eclair 2.2 Froyo 2.2.1 Froyo Oficial o limpia (JPU, JPX, JPY, JS1, JS2, JS3, JS5, JS8) 2.2.1 Cocinada 2.2.1 Criskelo Froyo Respuesta: Instala Primero JVH limpia (puedes seguir este TUTO si quieres) y después sigue las instrucciones que están aquí posteadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracais por la celeridad en las respuestas.
Vamos allá...! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo sigo sin poder poner la bateria para la v61, lo pongo en recovery y le doy a update, o le doy a instalar zip y le pongo el zip de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
el tuto esta bien,
Pero en la primera pagina dice que la JVH no importa si la cambio?
¿Tengo la ROM o versión de ROM... Como puedo actualizar a la última ROM de Criskelo GingerBread? (Click para mostrar/ocultar) 2.1 Eclair 2.2 Froyo 2.2.1 Froyo Oficial o limpia (JPU, JPX, JPY, JS1, JS2, JS3, JS5, JS8) 2.2.1 Cocinada 2.2.1 Criskelo Froyo Respuesta: Instala Primero JVH limpia (puedes seguir este TUTO si quieres) y después sigue las instrucciones que están aquí posteadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mas rapido imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el enlace.
@criskelo, has probado el nuevo kernel de Damian? Va muy muy rápido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cercioro de los mejores
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
está en su página, hay que estar registrado para descargarlo. No es por no subirlo, es que en sus normas dice que no está permitido poner enlaces de su kernel...
En dos pasos lo tenéis http://forum.damiangto.org/viewtopic.php?f=7&t=144 |