LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
The_Asis The_Asis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

En ebay esta a 130$ http://www.ebay.com/itm/3-Colors-5-2...BSmDs37yuHfK3Q , yo tambien estoy entre comprar un G2 o G3, por ultimo seria un S5 de segunda pero practicamente nuevo que me venden por 200$
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
oskrcali oskrcali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: DigiMobil
Por ese precio pocos teléfonos podras comprar mejores.
Eso si... 32 Gb si puede ser. Yo tengo 16 y me viene justitos.
Bug importante ninguno solo el incómodo led de notificaciones en llolipop

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 12:49:59
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo lo sigo utilizando y 0 problemas. Lo deje con kk porque para mi gusto funcionaba mejor q lolipop.
Dentro de nada recibiré mi nuevo teléfono, ltve x900. Lo he cambiado mas que nada por el tamaño de pantalla, de 5'2 a 6'3 pero si no, aun lo aguantaría mucho tiempo. Ahora se lo pasare a mi xurri.
Yo no me lo pensaría.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 17:49:10
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: MasMóvil

Mi mujer tiene un G2 que le busque hace tiempo y ahi sigue encantada y eso que paso por un Z3 y nexus.
Pues yo hoy estoy estrenando un LG G2 de 32gb negro, le acabo de quitar los plásticos y pegatinas y puesto el protector de pantalla cristal templado.
Por mas que buscaba un movil nuevo, para el uso real que le doy (como la mayoría) y sabiendo que ya es un movil antiguo y lo suyo seria buscar opciones actuales, dado el tiempo que tiene el G2....me decanté por el G2.
Eso si, a cuestión de actulizaciones ya esta obsoleto, pero bueno, mientras sigan las app que uso actualizandose, me avio.
Si tenia claro que deberia estrenarlo, no queria segundas manos y ser de 32gb.
El tamaño en la mano, la pantalla, la batería, etc...una pasada, es completisimo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por costalitis Día 29/04/16 a las 18:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tras un largo uso he decidio jubilarlo, pero más por capricho que otra cosa, funciona perfecto con sus 2Gb de Ram y su Snapdragon. Espero un Xiaomi redmi note 3 pro, pero igual dejo el G2 esperando en el cajón por si no me adapto a miui, ya que creo que todavía podría aguantar más de un año con él por batería, fotografías, tamaño contenido y rendimiento en general del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por jesus1981 Ver Mensaje
Yo tras un largo uso he decidio jubilarlo, pero más por capricho que otra cosa, funciona perfecto con sus 2Gb de Ram y su Snapdragon. Espero un Xiaomi redmi note 3 pro, pero igual dejo el G2 esperando en el cajón por si no me adapto a miui, ya que creo que todavía podría aguantar más de un año con él por batería, fotografías, tamaño contenido y rendimiento en general del mismo.
En 1 semana lo vas a sacar del cajón jejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
estormipitu estormipitu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
En 1 semana lo vas a sacar del cajón jejeje
Yo llevo 1 mes con el Xiaomi Redmi Note 3 pro y mi G2 ahi sigue en el cajón, y ahi va a seguir por mucho tiempo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por estormipitu Ver Mensaje
Yo llevo 1 mes con el Xiaomi Redmi Note 3 pro y mi G2 ahi sigue en el cajón, y ahi va a seguir por mucho tiempo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Qué tal ese Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

jolin, este post me viene como anillo al dedo

justo estaba aconsejando yo ahora mismo sobre un móvil de presupuesto como mucho 175€ y por más que miro y miro no me convence nada....

es decir, lo único un huawei p8 lite reacondicionado en amazon pero es que sale mejor un lg g2......... aunque es casi imposible de encontrar nuevo hoy dia

algun consejo?? he mirado resto de marcas y me gustaría que fuese máximo 5 pulgadas y cuanta más batería mejor, de ahí que descarte el pepino del redminote pro 3 (tb descarto el xiaomi mi4 porque no ha gustado dado su calentamiento excesivo ocasional)

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 03:46:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
jolin, este post me viene como anillo al dedo

justo estaba aconsejando yo ahora mismo sobre un móvil de presupuesto como mucho 175€ y por más que miro y miro no me convence nada....

es decir, lo único un huawei p8 lite reacondicionado en amazon pero es que sale mejor un lg g2......... aunque es casi imposible de encontrar nuevo hoy dia

algun consejo?? he mirado resto de marcas y me gustaría que fuese máximo 5 pulgadas y cuanta más batería mejor, de ahí que descarte el pepino del redminote pro 3 (tb descarto el xiaomi mi4 porque no ha gustado dado su calentamiento excesivo ocasional)

gracias de antemano
El G2 nació para reinar, los otros no
He ahí la diferencia y el motivo por el cual sigue siendo una bestia parda a pesar del tiempo pasado
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

el tema es que es completisimo, yo tenia pensado cambiarlo (por capircho nada mas) el G5 no me gusto, el diseño y los bordes bastantes feos, mas alla de eso se perdieron los botones traseros para mi funtamentales, el G4 era mi objetivo entonces, el procesador no es mucho mas potente, pero 0.3" mas de pantalla y mejores camaras me atraia, pero al final me asusto tanta muerte subita dando vuelta asi que mejor paso, ahi mire el galaxy S7 Edge, completisimo, buena bateria, pero le sacaron los Infrarrojos, lo cual para mi se hizo indispensable para no andar usando 10 controles remotos en casa, los tengo todos puestos en mi G2, es mas, ni se donde estaran guardados los controles de las TV, aire, equipo de musica etc... el LG V10 me atraia su doble pantalla y su diseño que me parece muy bonito, pero su escasa bateria de 3000mhz para el tamaño de 5.7 mas la doble pantalla no dura nada en comparacion del G2, asi que decidi comprar bateria nueva para el G2, y aca sigo con el bicho renovado despues de 2 años con sus 7hs de pantalla como nuevo...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Chicos, esto no va aquí, pero no quería estar creando un tema nuevo.
Mi hermano tiene un LG Magna con fallo en el gps interno, no localiza satélites y se teme que es fallo a nivel de hardware.
Si quieres que te reparen un móvil de lg, como hay que hacer?
Quedarse sin el móvil varios días NO es una opción.
P.d: vive en barcelona
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 13:20:23
Array

[xs_avatar]
carlosbor carlosbor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: d802
 Cita: Originalmente Escrito por drako08 Ver Mensaje
el tema es que es completisimo, yo tenia pensado cambiarlo (por capircho nada mas) el G5 no me gusto, el diseño y los bordes bastantes feos, mas alla de eso se perdieron los botones traseros para mi funtamentales, el G4 era mi objetivo entonces, el procesador no es mucho mas potente, pero 0.3" mas de pantalla y mejores camaras me atraia, pero al final me asusto tanta muerte subita dando vuelta asi que mejor paso, ahi mire el galaxy S7 Edge, completisimo, buena bateria, pero le sacaron los Infrarrojos, lo cual para mi se hizo indispensable para no andar usando 10 controles remotos en casa, los tengo todos puestos en mi G2, es mas, ni se donde estaran guardados los controles de las TV, aire, equipo de musica etc... el LG V10 me atraia su doble pantalla y su diseño que me parece muy bonito, pero su escasa bateria de 3000mhz para el tamaño de 5.7 mas la doble pantalla no dura nada en comparacion del G2, asi que decidi comprar bateria nueva para el G2, y aca sigo con el bicho renovado despues de 2 años con sus 7hs de pantalla como nuevo...
Saludos
Hola,

que batería compraste? y donde?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 18:00:33
Array

[xs_avatar]
drako08 drako08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por carlosbor Ver Mensaje
Hola,

que batería compraste? y donde?

Gracias!
La bareria original del G2 nueva... La coloqué yo mismo, soy de argentina y la compre por mercadolibre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /