|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono Motorola G2
Hola...
Estoy nuevo por aqui, por lo que estaremos leyendonos de vez en cuando. Espero de alguna manera poder ayudar aunque mas bien yo soy el de las peticiones pues soy un nuevo aficionado en estos menesteres. Y empiezo que una quizas tonta duda, pero es que no he visto documentacion explicita de ello. y es ¿donde está exactamente el micrófono principal del Moto G2? (o sea, el huequito) ... se que abajo, pero ¿en donde"....ni siquiera el manual te lleva en precision al lugar o al menos yo no lo veo. Gracias y un saludo para todos. Última edición por JD2014 Día 30/04/16 a las 23:22:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Estoy nuevo por aqui, por lo que estaremos leyendonos de vez en cuando. Espero de alguna manera poder ayudar aunque mas bien yo soy el de las peticiones pues soy un nuevo aficionado en estos menesteres. Y empiezo que una quizas tonta duda, pero es que no he visto documentacion explicita de ello. y es ¿donde está exactamente el micrófono principal del Moto G2? (o sea, el huequito) ... se que abajo, pero ¿en donde"....ni siquiera el manual te lleva en precision al lugar o al menos yo no lo veo. Gracias y un saludo para todos. ![]() Me imagino que esté junto al altavoz inferior, por detrás del embellecedor cromado. Es una suposición pero otro sitio no parece que haya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, está integrado con el altavoz imferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Altavoz?.... pues quien se lo iba a imaginar. Uno esta acostumbrado a ver siempre un "huequito"....
Gracias. |