Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 22:34:14
Array

[xs_avatar]
JD2014 JD2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4gb/64
Tu operador: Movistar
Micrófono Motorola G2

Hola...
Estoy nuevo por aqui, por lo que estaremos leyendonos de vez en cuando. Espero de alguna manera poder ayudar aunque mas bien yo soy el de las peticiones pues soy un nuevo aficionado en estos menesteres.
Y empiezo que una quizas tonta duda, pero es que no he visto documentacion explicita de ello.
y es ¿donde está exactamente el micrófono principal del Moto G2? (o sea, el huequito) ... se que abajo, pero ¿en donde"....ni siquiera el manual te lleva en precision al lugar o al menos yo no lo veo.

Gracias y un saludo para todos.

Última edición por JD2014 Día 30/04/16 a las 23:22:57.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por JD2014 Ver Mensaje
Hola...
Estoy nuevo por aqui, por lo que estaremos leyendonos de vez en cuando. Espero de alguna manera poder ayudar aunque mas bien yo soy el de las peticiones pues soy un nuevo aficionado en estos menesteres.
Y empiezo que una quizas tonta duda, pero es que no he visto documentacion explicita de ello.
y es ¿donde está exactamente el micrófono principal del Moto G2? (o sea, el huequito) ... se que abajo, pero ¿en donde"....ni siquiera el manual te lleva en precision al lugar o al menos yo no lo veo.

Gracias y un saludo para todos.

Me imagino que esté junto al altavoz inferior, por detrás del embellecedor cromado. Es una suposición pero otro sitio no parece que haya. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
Exactamente, está integrado con el altavoz imferior.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
JD2014 JD2014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4gb/64
Tu operador: Movistar
Con el Altavoz?.... pues quien se lo iba a imaginar. Uno esta acostumbrado a ver siempre un "huequito"....

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 10:17:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /