|
|
¿Aguien que tenga el Redmi Note 3 Pro en ARGENTINA
![]() Hola, ¿funciona la banda de 2g?. La de 2g para Argentina es de 850 y 1900, pero según lo que averigué, es que este teléfono trae 900/1800/1900MHz, faltándole la 850. o Sea Argentina usa las bandas 850 y 1900, el teléfono trae sólo la 1900, ¿funicona? Sé que el 3g funciona y el 4g no me interesa. Soy de Entre Ríos y tengo Persona Por favor, respondanmennnnnnn l ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo probé el RN2 y el RN3 versiones mediatek y aunque figuran las mismas bandas 2G traen la banda 850, ambos funcionaron bien con personal.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal? soy de Rosario y tengo el RMN3 Pro hace 1 semana, y sí, recién acabo de probar y anda también el 2g, también tengo personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quisiera saber si anda el 4G, ayer leí un comentario de uno que dijo qe le funcionaba y otra pregunta quisiera saber cuanto tiempo estuvieron esperando a que les llegara. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pedí en aliexpress hace 10 ds.. Tmb soy de Rosario.. Por lo que leí no tiene las bandas de 4g para argentina.. Le falta la b4 (1700/2100)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viviendo en España, me lo pedí hace una semana y para fin de año regreso a Rosario. Teoricamente soporta la banda B4, si se fijan en la publicacion de Goldway aparece la LTE FDD B4 (1700)
Tendria que funcionar, eso espero jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual estoy conforme con el 3g como anda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El xiaomi redmi note 3 Pro tiene la banda 4 que es la que se usa para el 4g en Argentina como varios en lugares más
el 2g no sabría decirte porque en ningún momento me baja del 3g o del 4g. (Acabo de comprobar lo del 2g y si, tiene)Me funcionan perfectamente todas las conexiones ^^ El 4g me anda perfecto. Por mi zona siempre que lo tengo en uso (si no uso conexión me baja al h+ o al 3g, supongo que por ahorro de batería y para no gastar tanto en datos en cosas de poca exigencia) El 3g igual. Y del 2g no se nada porque nunca baja de estas redes.. 3g como mucho llego a ver cuando no uso los datos moviles ![]() Y el envío no sabría decirles. Yo lo compre cuando estaba en preventa por una conjunta de igogo a 194€ y creo que tardó como 10 días (menos, hasta diría que 8) No sabría exactamente porque no le pregunté el día exacto. Pero yo lo compre y me lo enviaron a un conocido que tengo por allá. Después hice que me lo trajera ![]() Bueno.. Eso ^^ espero haber respondido sus dudas y suerte con esta máquina de móvil )*el editado es porque quite algo para no confundir* Última edición por Gabohack Día 02/05/16 a las 02:47:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y me faltó aclarar que yo soy de Buenos Aires.
Y con 2g supongo que te referirás a "e" |
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión china y versión internacional. Lo que sí hay es una versión con procesador Mediatek y otra con procesador Snapdragon.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vi que en algunas tiendas venden una versión que tiene más bandas pero quitan alguna como la 4.. Y en otros lados mencionaban eso.. (En foros no se) Eso lo vi hace tiempo pero si quieres puedo intentar buscarlo como para mostrarlo. Sin embargo gracias por su atención ahora intentaré informarme si es verdad eso o si era mentira
|
|
|
|
Buenasss.
Soy de Bahia Blanca y tengo el movil hace 15 dias. Las redes funcionan todas perfecto.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y cual version tenes?, la de 3/32 y procesador snapdragon o la otra con Mediatek?, en la caja dice por algun lado que soporta la b4 / 1700 ??, por favor fijate y comentame eso, porque quiero que me envien uno de estos telefonos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 3/32 snapdragon y gracias a la gente de este foro me entere q podia tener 4g,ahora lo estoy usando y anda excelente.soy de la plata y tengo claro
|
|
|
|
Que le instalaste para que funcionara? Me voy a comprar la versión de snapdragon o sea el Note 3 pro, también soy de la Plata gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con ganas de comprar por ali el XRN3P. Me va a andar el 4g? En la tienda no especifica si el modelo es global o es el modelo chino.
|
|
|
|
Si te va a funcionar el 4g perfectamente. Lo que si es inevitsble es que te lo agarre la aduana y tengas que pagar los impuestos , los formularios de afip, etc. Te abren el producto para cer que es tambien. En estos momentos estan parando absolutamente todo, asi pidas un pad para mouse como le paso a un amigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! En que tienda de aliexpress lo compraste?? Ya te llego?? Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Aguien que tenga el Redmi Note 3 Pro en ARGENTINA

el 2g no sabría decirte porque en ningún momento me baja del 3g o del 4g. (Acabo de comprobar lo del 2g y si, tiene)