|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del tutorial
Siempre dicen que es recomendable desbloquearlo, yo no lo he hecho Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, me ha dado algún que otro problemilla de fácil solución, pero ya lo tengo todo flasheado y con la room "buena". Que gustazo, joder.
Explico, en mis dispositivos no me aparecía qualcom si no otro nombre, pero da igual, el miflash me lo ha reconocido bien. Otro problemilla es que a la hora de flashear no me encontraba el dispositivo, así que repetí todos los pasos, conecté de nuevo, y listo. Por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, me ha dado algún que otro problemilla de fácil solución, pero ya lo tengo todo flasheado y con la room "buena". Que gustazo, joder.
Explico, en mis dispositivos no me aparecía qualcom si no otro nombre, pero da igual, el miflash me lo ha reconocido bien. Otro problemilla es que a la hora de flashear no me encontraba el dispositivo, así que repetí todos los pasos, conecté de nuevo, y listo. Por si a alguien le sirve de ayuda. Saludos!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único que no le funciona... A mi tampoco me reconoce el dispositivo como Qualcomm y por mucho que reinstalo MiFlash, nada (incluso habilitando la instalación de drivers no firmados)... Incluso he probado en otro equipo con Windows 7 y tampoco. MiFlash en mi caso no funciona. No se.. llevo toda la tarde con esto..
![]() Mientras te lo reconozca así, te sirve. No es imprescindible que te lo reconozca como Qualcomm, al menos en mi caso. Supongo que ya le habrás dado al botón recargar y eso para que se actualice la lista de dispositivos conectados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con la 7.2.8.0? Qué tal os va?
No sé si esperar a desbloquear el bootloader y meterle la global de xiaomi.eu, meterle esta o esperar a que xiaomi vurlva a publicar la rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla, es una gozada. Saludos! Última edición por ivan08 Día 01/05/16 a las 19:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo conseguí. Fallo mío, me faltaba añadir la carpeta de fastboot como variable path de sistema. (Falta de costumbre, hacía mucho tiempo que no flasheaba). Hecho esto todo funcionó. El driver no lo detectó como qualcomm, eso si.
La ROM va de maravilla, es una gozada. Saludos! ![]() No digo en chino porque después de tanto Xiaomi al final aprenderemos chino Me alegro que finalmente te vaya bien, un saludo!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que ocurre si cuando está en modo fasboot y ya conectado en el modo edl se apaga. Y en ese momento por lo que sea desconecto el móvil y le doy a encender se arrancaría normal o estaría brickeado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el MiFlash no ha empezado a flashear, no pasa nada, manten pulsado power y encenderá sin problemas. Otra cosa es que se desconecte a mitad del flasheo, que ahí si será brick seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que me tiene mosca, en la instalación del miflash, una vez que tengo la aplicación, para ejecutar el archivo exe lo hacéis con el módulo de miflash?
Tal que así.
Última edición por Dperez12 Día 02/05/16 a las 09:00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir, que proceso finalizado con exito ejjeje.
Decir que no me reconocio como Qualcomm sino con otro nombre, y que en miflash tuve dos problemas, uno con el ejecutable.exe pero era cosa del pc y otro al flasear que no reconocio los paquetes de entrada (que susto me lleve aqui jeje.) Volvi hacer el proceso, y todo correcto. Que gran tutorial si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,buenas tardes,me acaba de llegar el teléfono y viene con la ROM estable global ya intalada,pero la mía es la 7.2.4.0.0...es la misma?he leido que habían dos...
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho pero te lo vuelvo a decir yo, quita ese cáncer de room y usa la del videotutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfecto, muchísimas gracias!
PD: Se supone que con la ROM Global llegarán nuevas OTAs? |