|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he pillado un virus que me muestra publicidad y no se puede eliminar T_T
Buenas pues eso, que nunca se me ha dado por instalar nada en el móvil que no sea de la tienda oficial y para una vez que lo intento pues.... ala se me colo un virus, que me muestra la misma publicidad cuando le sale de las narices, ademas si por error le das a suscribirte te cuesta 6€ a la semana y te lo pillan de tu proveedor de red...
La cosa es que he intentado borrarlo a las bravas, haciendo un factory reset y aun sigue ahí , pero esque le he instalado otra rom con Odin y haciendo Nand Erase All, y aun sigue.... Por lo que ya no se que hacer.. si me pudierais ayudar os lo agradecería T_T , he leído en una noticia que hay virus que se hacen root y se cuelan en los archivos del sistema por lo que es "casi" imposible de borrar o eso ponen :S HELP HELP D: P.D: lo he puesto aqui porque tengo un s7 edge pero igual debería ponerlo en otra sección no se Me sale eso de la imagen que puse de vez en cuando Última edición por Sylphie Día 30/04/16 a las 19:07:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom por odin más pit, haciendo todos los wipes desde el recovery antes y después de la instalación
Que app has instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
En accesivilidad, servicios , me dice que no hay ningun servicio instalado...
Pues me metí en una pagina para intentar bajar apps para el gear vr y así lo probaba. me decía que tenía que bajar el sideload y luego un market y ahí la lie al instalar el apk me empezó a salir publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
En accesivilidad, servicios , me dice que no hay ningun servicio instalado...
Pues me metí en una pagina para intentar bajar apps para el gear vr y así lo probaba. me decía que tenía que bajar el sideload y luego un market y ahí la lie al instalar el apk me empezó a salir publicidad ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala funcione con eso, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice una instalación limpia con Odin, primero hice los wipes, luego metí la rom con Nand Erase All activado, luego wipes otra vez y ahí sigue... lo único que me queda es instalar una rom con el pit.. tengo la última que sacaron y no la encuentro con el pit :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar no vaya a ser que sea eso, pero eso, si hago los wipes y instalo una nueva rom ya lo hace no?. La publicidad me la saca un par de veces al día, es un poco random, así que hasta dentro de unas horas no se si habrá funcionado.
Ojala funcione con eso, gracias ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 30/04/16 a las 19:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desactivar el Lockout que me lo bajé ya cuando estaba hasta las narices del mensaje..no sea que en una de estas le de sin querer y se me active la suscripción, con el Lockout por ahora parece que no sale, pero tampoco lo borra..
A ver si vuelve a salir o no..pero ya he perdido la esperanza T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a desactivar el Lockout que me lo bajé ya cuando estaba hasta las narices del mensaje..no sea que en una de estas le de sin querer y se me active la suscripción, con el Lockout por ahora parece que no sale, pero tampoco lo borra..
A ver si vuelve a salir o no..pero ya he perdido la esperanza T_T ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo baje al abrirla me dice en ingles.. enhorabuena tu dispositivo es genial , no necesitas para nada esta app jeje y le digo que la quiero usar igualmente y me crashea Última edición por Sylphie Día 30/04/16 a las 19:48:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||