#1
|
||||
|
||||
aplicaciones chinas
hola,queria preguntaros que aplicaciones chinas se pueden borrar y cual no?y en el menu donde salen todos los accesos directos arriba el buscador en chino se puede quitar ese buscador?
|
|
#2
|
Todas las que puedas desinstalar... Se pueden Borrar. Otras que seguramente no usarás y que no se dejan son de sistema o de MIUI, como su market, nube, etc y estas alguna se deja desactivar. Yo esas las dejo tal cual "porsiaca". Con tenerlas en un cajón apartadas, me vale.
Salud |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Para esa compañero, te recomiendo que las busques (creo que se llama search) y borres datos, con lo que te deja la barra en inglés y es bastante útil.
|
#5
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#6
|
Al volverlo a activar se me vuelve a poner en chino, no se si es cosa de la rom que llevo que es la xiaomi.eu, pero acabo por tenerlo desactivado que al menos salen las letras en castellano jajaja
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esperemos que saquen una global con estos detallitos cambiados. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:44 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007