|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi Hi12 Stylus Version
La tablet CHUWI Hi12 stylus version 2-en-1 viene con Windows 10 y Android 5.1 con arranque dual.
Nombre del modelo: CHUWI Hi12 Stylus Version Especificaciones técnicas: Pantalla de 12,0 pulgadas y 2160 x 1440 de resolución, formato de pantalla 3:2, Procesador Intel Cherry Trail Atom Z8300-x5, Windows 10 / Android 5.1, 64GB de almacenamiento, arranque dual, 4 GB de RAM, 11000mAh de batería y 2.0MP de cámara delantera / 5.0MP de cámara trasera. Accesorios: Teclado/dock desmontable con stylus. Precio oficial: $ 299 disponible en todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Europa, etc.) Nombre del stylus: CHUWI HiPen H1. Características : chipset táctil activo, 256 niveles de sensibilidad a la presión, punta del lápiz de 1,2 mm, 13,9 cm de largo y 16 g de peso. Botones de dos funciones: Con función de "click derecho" y "click izquierdo" del ratón. Botón de suspendido y ahorro de energía, 250 horas de uso intensivo. Nota: El teclado y stylus se venden por separado con la CHUWI Hi12 Stylus version. La CHUWI Hi12 ya está disponible, pero el stylus estará disponible a lo largo del mes que viene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet CHUWI Hi12 stylus version 2-en-1 viene con Windows 10 y Android 5.1 con arranque dual.
Nombre del modelo: CHUWI Hi12 Stylus Version Especificaciones técnicas: Pantalla de 12,0 pulgadas y 2160 x 1440 de resolución, formato de pantalla 3:2, Procesador Intel Cherry Trail Atom Z8300-x5, Windows 10 / Android 5.1, 64GB de almacenamiento, arranque dual, 4 GB de RAM, 11000mAh de batería y 2.0MP de cámara delantera / 5.0MP de cámara trasera. Accesorios: Teclado/dock desmontable con stylus. Precio oficial: $ 299 disponible en todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Europa, etc.) Nombre del stylus: CHUWI HiPen H1. Características : chipset táctil activo, 256 niveles de sensibilidad a la presión, punta del lápiz de 1,2 mm, 13,9 cm de largo y 16 g de peso. Botones de dos funciones: Con función de "click derecho" y "click izquierdo" del ratón. Botón de suspendido y ahorro de energía, 250 horas de uso intensivo. Nota: El teclado y stylus se venden por separado con la CHUWI Hi12 Stylus version. La CHUWI Hi12 ya está disponible, pero el stylus estará disponible a lo largo del mes que viene. ![]() ![]() Última edición por sorianof Día 19/04/16 a las 11:39:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se animaría a esa conjunta
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que pedi en banggood es la misma version por 205€, la dorada la envian rapido.
The dual boot version is stylus version, but the stylus is not included !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la tablet para centro multimedia asi que ni teclado ni stylus pero si cruzar los dedos para que funcione el primer dia.
![]() http://www.banggood.com/Original-Box...p-1042065.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la tablet para centro multimedia asi que ni teclado ni stylus pero si cruzar los dedos para que funcione el primer dia.
![]() http://www.banggood.com/Original-Box...p-1042065.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por soldao Día 19/04/16 a las 21:28:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, si estáis interesados en una conjunta poneros en contacto conmigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, luego te decimos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sorianof Día 01/05/16 a las 13:41:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado. Además compraría el pen y el teclado (a ver si se pudiese conseguir con el grabado de teclas del teclado español)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||