|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bosstime Día 30/04/16 a las 19:15:23. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de meter los codigos,comoo se instala la rom internacional?nunca he cambiado una rom,si alguien puede decirme paso por paso sobre como hacerlo , se lo agradeceria muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que bajar el Zip update, conectas el móvil al PC y lo copias ahí, en el raíz. Luego con el explorador de archivos lo ejecutas y ya está es seguir los pasos, es lo mas fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco, perdóname jajjaja 通过我的 MX5 上的 Tapatalk发言 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que hace es entrar en el Recovery y creo recordar que te da la opción de hacer una instalación limpia marcando un check.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece un chiste pero soy incapaz de crear una cuenta Flyme desde el móvil para poder hacer Root
![]() Os deja crear una cuentas poniendo el nº de Tlf? no verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui debes de introducir un nombre de cuenta ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acuerdo lo hice a traves de esa web, y la cuenta sirve igual para Flyme. Saludos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pasado a la rom 5.1.3 g y tengo varios problemas,la app de paly store no me va,es decir,entro a la app y a los pocos segundos me sale cierre forzoso.He borrado el cache y la memoria de la app y nada.A la vez pasa con el chrome y el navegador flyme,que si quiero descargar algo desde el propio navegador,no me deja,y he hecho lo de borrar caches y nada.Que alguien me ayude con esto graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto,acabo de probar app de la galeria,camara nativas,y ninguna me va,cierre forzoso todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar binarios supersu
Hola a todos,
Recien recbido mi MX5 con ROM 4.5.4.1A (es un M575U) estoy intentando pasarlo a internacional. He creado cuenta Flyme, he abierto privilegios para ser Root, descargué e instalé supersu y le di permiso root. El problema es que me dice que los binarios están desactualizados y al intentar descargarlos (seleccionando "Normal") siempre acaba diciendo error al descargar y me da opciones de aceptar ó reiniciar. Por lo que he leído es conveniente tener binarios actualizados asi que alguien podría ayudarme a descargar esos binarios? Es necesario tener metida la nanosim para hacer la actualización? Gracias y saludos Última edición por reypescador Día 03/05/16 a las 16:02:33. Razón: Completar info |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo tengo con la G
Por fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esto se puede hacer con un M2 y M2 Note? lo de poner la ROM Internacional
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ya puedo decir sin equivocarme que la ROM G le da mil vueltas a la A, es un mechero, mucho mejor hecha gasta bastante menos y también mejora el sonido por BT, en la A me daba chasquidos. |
| Gracias de parte de: | ||