Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/16, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Me saltó la OTA de Flyme 5 (nunca he instalado las betas), no tiene español aun cierto?
Si es la versión A, no lleva español.

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/16, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lynyrd Ver Mensaje
Puedes quejarte lo que quieras, pero entiende también a los demás: el pin se puede usar perfectamente como patrón de desbloqueo, lo de los bocadillos e infinitos no es ningún problema horroroso, y muchos de nosotros ni usamos ni vamos a usar Android Auto. Así que a algunos de nosotros dar esos motivos para decir que es un trasto inservible nos suena un poquito exagerado. Que no sea el móvil que tú quieres vale, pero de ahí a que sea un trasto inservible...

Yo lo uso con patron, como dije hace pocos días para saber el código tengo que acordarme por donde paso el dedo. Ni Android auto, ni mirrorlink ni nada parecido funciona en Flyme, MIUI, etc . Hasta donde yo se, todo dispositivo de origen chino no existe esa funcionalidad.
Lo de las notificaciones es habituarse a los pocos días.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Pitcha
Usuario invitado

Se ve esta nueva versión un poco menos verde que la anterior?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
He leído detenidamente tu post y, puesto que te has dirigido a mí de forma expresa, voy a contestarte convenientemente. Y con respeto, como siempre.

"El problema está en que no te quejas, echas peste y personas que tienen el móvil se pueden ofender o te pueden contestar peor por que tu opinión, y perdona el vocabulario, es una bazofia".

Eso de que echo pestes (se dice en plural) te lo inventas tú. Yo argumento cada uno de mis comentarios. Hay quien hasta ha hablado de odio. Repito, todo lo que digo lo justifico. Hablo de basura y de bazofia. Si te parece, de un movil que ha hecho que tire casi 200€ a la… ¿puedo decir basura?, hablaré de florecillas y mariposas. Anda que…

"Simplemente dices que a ti la cámara no te.. Que a ti la batería no te.. Que flyme no te.. Vale estamos de acuerdo, puedes decir que te desagrada, pero no estar a zarpazos continuamente por tu experiencia".

La cámara: yo tengo Hoffmans con fotos hechas con un S3 y con un G2 (el LG lo mejor que ha pasado por mis manos) y con el Meizu ya no hago fotos, porque todas salen desenfocadas. ¿Eso es estar a zarpazos? Está todo justificado, compi.

De la batería no me he quejado nunca. Y de Flyme… No es una simple capa de personalización, como tienen LG, HTC, Samsung, Motorola, etc. Eso siempre lo he solucionado usando un launcher. Flyme elimina funciones de Android, y los fabricantes que he mencionado no lo hacen.

Si por todo esto, bien explicadito y argumentado, alguien va a ofenderse… pabernos matao.

Y estoy harto de que algunos me digan lo que puedo o no escribir y que todo es culpa de mi terminal en concreto.

A ver si ha quedado claro y me dejáis vivir.

Saludos.

Si vas a hablarme mencioname. No voy ni a tomarme las molestias de contestar a..eso.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 21:18:25
Array

[xs_avatar]
mqmmadrid mqmmadrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Nunca he dicho que sea un trasto inservible. Pero ya que lo mencionas: si no me llegan las notificaciones cuando toca, ni puedo llamar porque no aparecen mis contactos…

¿No te parece?

Y respecto a lo del patrón, los iconos y Android Auto ya está todo dicho. Se trata de Flyme, simplemente.

Insisto: puedes decir todo eso sin mencionarme para nada. ¿Te crees capaz?

Saludos.

Tienes mucha paciencia con los fanboys, si quieres un consejo, no pierdas el tiempo.

Para mi es un terminal decepcionante. Hoy voy a instalar flyme 5 y sigo pensando que no va a cambiar mi punto de vista.

Solo un dato, varios terminales ahn podido dar problemas con las notificaciones pero en 8 dias actualizacion y corregido , con este M2 hasta el dia de hoy ha pasado casi un año sin que lo hayan solucionado. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por slidwels Ver Mensaje
Si vas a hablarme mencioname. No voy ni a tomarme las molestias de contestar a..eso.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Te lo agradezco. Es darle más vueltas a lo mismo.

Saludos.

Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 02:20:59
Array

[xs_avatar]
JDD1 JDD1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola compañeros veo que está ROM viene con radio fm nueva la baje a ver si veo la apk del radio pero no está no se si hay que instalar la ROM para el radio pero si alguien la tiene instalada que confirmar si tienes radio fm
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 02:37:54
Array

[xs_avatar]
JDD1 JDD1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Hola compañeros bajado esta ROM ya que dicen que viene con radio fm pero el apk de radio no está o no está visible alguien a instalado esta ROM confirmar si tiene el radio fm gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 08:22:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JDD1 Ver Mensaje
Hola compañeros bajado esta ROM ya que dicen que viene con radio fm pero el apk de radio no está o no está visible alguien a instalado esta ROM confirmar si tiene el radio fm gracias
Cuando veas la apk de la radio no es una radio al uso como en cualquier otro móvil. Nuestro dispositivo no está dotado para tenerla y si la tuviese, evidentemente tendría que ser por internet.

Hace días alguien comento que salían emisoras chinas y demás. De todas formas, ya que no se puede tener una radio con frecuencias locales de la zona, lo que si puedes hacer es bajarte una por internet para escuchar las típicas radios reconocidas aquí en España (SER, 40 principales, onda cero, cope, m80, europafm, etc)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/16, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
Es normal que la aplicacion de actualizacion no me la vea?
Tengo 5.1.4.0A.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GAF70 Ver Mensaje
Es normal que la aplicacion de actualizacion no me la vea?
Tengo 5.1.4.0A.
Supongo que no es normal. Lo mismo Flyme 5 no la lleva, aunque extraño seria.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Supongo que no es normal. Lo mismo Flyme 5 no la lleva, aunque extraño seria.
Me referia a que no me salta por OTA, al final la he metido a mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según tengo entendido no a todo el mundo le llega la OTA.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
elmiserere elmiserere no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, un familiar tiene el meizu m2 note y cuando lleva un rato sin usarlo le dejan de llegar los mensajes de whatsapp. como podria solucionarlo?
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elmiserere Ver Mensaje
Hola buenas, un familiar tiene el meizu m2 note y cuando lleva un rato sin usarlo le dejan de llegar los mensajes de whatsapp. como podria solucionarlo?
gracias de antemano.
Prueba con esto que puso el compi
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=149
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
No se si es sólo a mi pero cuando pasé a Flyme 5 con la versión 5.1.4.0A la batería me mejoró un huevo y al actualizar a esta versión me baja mucho más rápido. Habéis notado algo? Me recomendáis probar una beta o pasar directamente a 5.1.4.0.A?

Otro dato es que desde que instalé Flyme 5 la aplicación de Snapchat no reconoce bien la cámara frontal porque aparece la cara ensanchada, y una vez tiras la foto se rectifica el achatamiento y sale bien la foto. Pero creo que la aplicación no reconoce la proporción real de la pantalla porque sale una franja negra abajo. Supongo que eso no tiene solución.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
Piteravatar Piteravatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
No se si es sólo a mi pero cuando pasé a Flyme 5 con la versión 5.1.4.0A la batería me mejoró un huevo y al actualizar a esta versión me baja mucho más rápido. Habéis notado algo? Me recomendáis probar una beta o pasar directamente a 5.1.4.0.A?

Otro dato es que desde que instalé Flyme 5 la aplicación de Snapchat no reconoce bien la cámara frontal porque aparece la cara ensanchada, y una vez tiras la foto se rectifica el achatamiento y sale bien la foto. Pero creo que la aplicación no reconoce la proporción real de la pantalla porque sale una franja negra abajo. Supongo que eso no tiene solución.
He notado también con la última actualización , que se gasta antes batería.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje

En lo que respecta al tema del snapchat, es un problema que tuvo tambien flyme 4 en sus inicios y que tardó bastante en arreglar. Por esa parte estate tranquilo que tarde o temprano lo van a arreglar. Lo que yo no entiendo es como habiendo solucionado el problema a finales de flyme 4 con esta actualización vuelvan los fallos de snapchat. Pero bueno lo dicho paciencia que eso se arreglará. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 08:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Han colgado nueva Beta Flyme 5.6.5.3
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
Manya Manya no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor View10
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Han colgado nueva Beta Flyme 5.6.5.3
Tambien sin español, no??? Por lo menos me alegrará el día mi Atleti hoy.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 03:11:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /