|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la GLOBAL veo que hay dos opciones entonces:
- Por fastboot abriendo el ejecutable (muy estilo nexus... tal y como lo venía haciendo) - Por miflash, algo más tedioso bajo mi punto de vista. ¿Le puedo meter la global directamente sea cual sea la versión que venga en el móvil? Por último, por más que busco la GLOBAL en la web de xiaomi no la veo. ¿la han quitado de nuevo por bugs? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pondré el fallo aunque con el traductor viene a decir q no lo reconoce. El caso es que inicio sesión tanto como el correo con con el ID y en la app si aparece dispositivo vinculado. Ahora a seguir currando...eeeggg
|
||||
|
||||
|
Ahora me da fallo al desbloquear. Joe.
Luego pondré el fallo aunque con el traductor viene a decir q no lo reconoce. El caso es que inicio sesión tanto como el correo con con el ID y en la app si aparece dispositivo vinculado. Ahora a seguir currando...eeeggg ![]() Tienes que logearte en los dos con la misma cuenta, en el tfno y en el mi unlock, aunque lo arranques por fas boot antes tienes que iniciar sesión en el tfno también, para que pueda vincular la cuenta con el tfno |
|
|
||||
|
||||
|
Por que han quitado la global de miui.com???
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Imágenes de la app en la que se ve vinculado
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te metas en el foro en.miui.com y expongas tu caso, hay una sección solo para la gente que tiene problemas para desbloquear...si no haz como yo, tenía problemas y me hice una nueva y lo volví a pedir, y fue la que funcionó...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te metas en el foro en.miui.com y expongas tu caso, hay una sección solo para la gente que tiene problemas para desbloquear...si no haz como yo, tenía problemas y me hice una nueva y lo volví a pedir, y fue la que funcionó...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy el sms de que se ha aprobado el desbloqueo.
Ahora mismo tengo la version 7.2.4.0 en español, puedo desbloquearlo desde esta versión o tengo que meter antes la versión developer china? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar absolutamente nada me ha vuelto a funcionar, ahora no me funcionaba ni la huella para desbloquear. He bloqueado, vuelto a desbloquear y ya oba de nuevo todo. Espero que haya sido algo puntual y no empiece a dar fallos
|
|
|
||||
|
||||
Desde el desconocimiento.... He configurado la huella pero para desbloquear debo pulsar el botón, verdad? Porque si no lo pulso no hace nada... Otra cosa es cuando esté en una aplicación y "acaricio" el botón, que hace que se pase a la pantalla principal. Es así como debe funcionar, no? Es decir, para desbloquear debería "pulsar" o "acariciar"? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, instalé la 7.2.4.0 y no me va mal.
Me he encontrado con que supuestamente tiene ant+ ![]() Pero no consigo enlazar ningún sensor.... Alguno lo ha conseguido??? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Desde el desconocimiento.... He configurado la huella pero para desbloquear debo pulsar el botón, verdad? Porque si no lo pulso no hace nada... Otra cosa es cuando esté en una aplicación y "acaricio" el botón, que hace que se pase a la pantalla principal. Es así como debe funcionar, no? Es decir, para desbloquear debería "pulsar" o "acariciar"? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si, tiene que funcionar asi, para desbloquear tienes que apretar y para volver a la pantalla home con pasarlo por encima ya vale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que se os queda al 50% aseguraos de tener la cuenta de xiaomi al 100%, entradn en google y buscad "miui forum" ahi iniciad sesion y en ajustes de cuenta rellenad todo lo que podais.
Luego por otro lado id a "password" que os manda a la web de xiaomi, ahi aseguraos de tener la cuenta rellena al 100% dado que puede fallaros por eso. Tambien desloguearos tanto en el movil como en la aplicacion despues de configurar lo que os faltara y volved a iniciar sesion y probad de nuevo. Ya son varios foreros con el mismo problema y lo han solucionado de esa manera
|
||||
|
||||
|
los que se os queda al 50% aseguraos de tener la cuenta de xiaomi al 100%, entradn en google y buscad "miui forum" ahi iniciad sesion y en ajustes de cuenta rellenad todo lo que podais.
Luego por otro lado id a "password" que os manda a la web de xiaomi, ahi aseguraos de tener la cuenta rellena al 100% dado que puede fallaros por eso. Tambien desloguearos tanto en el movil como en la aplicacion despues de configurar lo que os faltara y volved a iniciar sesion y probad de nuevo. Ya son varios foreros con el mismo problema y lo han solucionado de esa manera ![]()
Ya lo tenía configurado así antes del primer intento
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la info personal y has probado en otro ordenador para descartar que sea ese el problema??