|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por wifi
Me voy de vacaciones y quisiera tener en portatil internet,con el icono del telefono tumbado y ondas azules puwedo conectar via wifi el portatil con el internet de la ds,hay otro programa pudeis ayudarme,y asiu no tener que pillar un pincho?.
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya viene instalado creo, pues en ajustes de sistema, conexiones y redes, tienes que activar Router Wi-fi y luego configurar los ajustes router Wi-fi para poner encriptación.
Yo aun no lo probé de momento pero supongo que es para eso ;) Editado: omg.. parece que ya lo conectastes así, supongo que otras opciones es usando el cable ya que cuando lo conectabas a mi si no recuerdo mal me salia la opción de moden... Última edición por javinho8 Día 28/05/11 a las 00:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
ya viene instalado creo, pues en ajustes de sistema, conexiones y redes, tienes que activar Router Wi-fi y luego configurar los ajustes router Wi-fi para poner encriptación.
Yo aun no lo probé de momento pero supongo que es para eso ;) Editado: omg.. parece que ya lo conectastes así, supongo que otras opciones es usando el cable ya que cuando lo conectabas a mi si no recuerdo mal me salia la opción de moden... ![]() |