![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que no se van a endeudar o hipotecar, porque la mercadotecnia de Samsung y Apple supera por mucho a la de HTC, no tanto por ver diferencias entre la cámara, el tacto, el acabado, siendo sinceros, quien lleva el aparato sin protección? Un abrazo...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están los que no se gastan más de 10€/mes en un móvil, y los que, para gastarte 15, te gastas 20 y tienes el más molón de todos. El problema es que las compañías solo bajan el precio al final de la vida comercial... Un S6 dos meses antes de la salida del S7 seguía estando igualmente por 20€, como 6 meses atrás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria del a9 tiene 2150mAh pero gracias a su software sense a mi me da para 2 dias, tampoco soy un heavy user ni tengo juegos 3d. |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 es claramente superior al htc 10.
El diseño es mucho mas bonito sin copiar a meizu o iphone , mejor camara principal a todas luces , mucho mejor grabacion de video , mejor pantalla de largo , mejor cpu y mayor bateria y mas autonomia , ademas de tener una comunidad mucho mayor y ser un pelin mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
De sobra sabes que este htc 10 es superior, el diseño no se ha copiado de nadie ambos tienen pantalla 2.5D, htc 10 super lcd 5 y s7 super amoled las 2 son buenas, en la cámara principal ambos tienen la misma puntuación dxomark y aun así el resultado final es mejor, de donde has leído o visto que tiene mejor cpu y mejor batería si ambos son iguales sd820 y 3000 mAh, y a mi que me importa la comunidad me importa el teléfono, ademas aquí hay gente de sobra con htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta generación me quedaría con el HTC 10 por gustos personales aunque me deja un sabor de boca agridulce que este año HTC tampoco haya conseguido superar al buque insignia de Samsung, a ver que tal el año que viene.
Posdata: este HTC 10 puede llegar a ser lo que fue el HTC Desire en su tiempo, si las ventas se dan bien claro. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por Resident_ Día 30/04/16 a las 15:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Resident_ Día 30/04/16 a las 15:04:32 Razón: Post duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la comparativa es sobre el modelo que podemos comprar en españa y esa es con exynos 8890....
|
|
|
||||
|
||||
|
En samsung.com/es ponen que tiene el sd820 ademas tenga el que tenga en el benchmark de antutu le saca mas de 20000ptos
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La version que tu o cualquiera puede comprar en europa es el exynos 8890 , el sd820 esta destinado unicamente al mercado americano y creo que japon....nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero... Cual resulta "mejor" procesador, el Exynos 8890 o el Snapdragon 820? Y por qué o en base a qué?
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cpu el exynos , mejor gpu el sd 820
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a que el Exynos es mejor para cualquier app, pero el Sd para cualquier juego, estoy mal?
|
|
||||
|
||||
|
Htc....me da en la nariz que esta hundida y que con este htc 10 va a desaparecer del todo del mapa de los smartphone, seamos realistas la a estado cagando con sus terminales sin innovar nada de nada desde hace años y poniéndolos a precios desorbitados , que no quiere decir que haga malos telefonos pero...es así ,esta en la mierda. Sin embargo samsung con el s7...es un movil supercompleto ( que conste que no me dan dinero por decirlo
) que por 609 € si mal no recuerdo ahora mismo te lo llevas y es un pepino Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One A9 |
| Respuesta |