Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
Thumbs up altavoz bajo xperia z3

hola de nuevo, resulta que el altavoz de arriba suena bien pero en volumen alto distorciona un poco y se siente como si se reventara, mientras que el volumen del altavoz inferior suena demaciado poco casi no se distingue, abra alguna forma de aumentar el volumen del inferior con mixer_paths.mxl y bajarle al altavoz superior? o que me recomiendan?

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 11:57:34
Array

[xs_avatar]
Northrop Northrop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
El mismo problema

Bueno, antes de nada, quería presentarme ya que soy nuevo en el foro. Un saludo a todos!

A mi me ocurre exactamente lo mismo que comentas, desde que compre el Sony Xperia Z3 el año pasado, he notado siempre que el altavoz superior suena más fuerte que el inferior. Pero no sólo queda en eso, con el volumen al máximo (si lo bajas un poquito no ocurre tan exagerado) llega a distorsionar y suena un poco mal, sobre todo en las notificaciones.
He realizado el test de servicio de cada altavoz y he obtenido esos mismos resultados.
Como que el altavoz no puede reproducir tanto sonido como se le demanda.
Además, cuando hago alguna llamada, el altavoz del oído también tiene alguna pequeña vibración con el volumen al máximo.
Me gustaría saber si a alguien más también le pasa este mismo problema, si se trata de algún defecto de fábrica en el hardware, algún tema de software o simplemente debe sonar así, aunque no creo que hagan un móvil que con el volumen al máximo distorsiones.
Me seriais de gran ayuda porque el móvil está en garantía y así decido si llevarlo al servicio técnico o no arriesgarme a que lo toquen demasiado y luego pierda la estanqueidad que lo caracteriza.
Muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:55:04
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
a mi me pasa igual, se escucha mas el de arriba que el de abajo, pensaba que era el mio por estar mojado o algo (suelo limpiarlo con un poco de alcohol) pero desde luego que cuando me llaman el tono de llamada se escucha super bajo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 03:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Koroku Ver Mensaje
a mi me pasa igual, se escucha mas el de arriba que el de abajo, pensaba que era el mio por estar mojado o algo (suelo limpiarlo con un poco de alcohol) pero desde luego que cuando me llaman el tono de llamada se escucha super bajo
exacto lo diferente es que yo nunca lo eh mojado, no entiendo tuve un z2 lo moje y nunca bajo el altavoz y ahora este sin mojarlo y no se escucha fuerte :/
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 09:12:02
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
Le pasa a todos, creo. Es mi gran queja de este terminal. Se oye muy bajo y encima descompensado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
Le pasa a todos, creo. Es mi gran queja de este terminal. Se oye muy bajo y encima descompensado

Ami me suena igual los dos. Eso si hasta que no llega casi al final de la barra no empieza a sonar muy fuerte, está un poco descompensado la barra de volumen.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Northrop Northrop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Pero a nadie más le pasa que distorsione el altavoz superior con la barra de volumen al máximo?
Lo mio con alguna notificación es exagerado como se satura.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Northrop Ver Mensaje
Pero a nadie más le pasa que distorsione el altavoz superior con la barra de volumen al máximo?
Lo mio con alguna notificación es exagerado como se satura.
Si,, a mi tambien se distorsiona el altavoz superior, pense que estaba descompuesto o que era el unico pero ya veo que no.. estoy investigando como poder aumentar el altavoz de abajo y al altavoz superior bajarle el volumen con el archivo mixer_paths.xml
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 06:47:56
Array

[xs_avatar]
EsmerlinEspejo EsmerlinEspejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo contrario, luego de actualizar se escucha muy bajo el altavoz superior, inclusive cuando recibo una llamada, no me queda de otra que rootear e instalar los mods
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 10:00:32
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EsmerlinEspejo Ver Mensaje
A mi me pasa lo contrario, luego de actualizar se escucha muy bajo el altavoz superior, inclusive cuando recibo una llamada, no me queda de otra que rootear e instalar los mods
Qué mods? Explícame un poco sobre ellos. Lo del Boom mod? No encuentro información sobre ello

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 17:16:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /