|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias no me habia fijado,ya lo consegui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo lo del cid htc__304 solucion
despues de hacer todo el proceso de downgrade,root,supercid etc y salirme cid11111111 e puesto el movil en modo depuracion y en solo cargar e abierto el Easy Radio tool v2_2 como administrador le e dado a stock cid e puesto htc__304 le e dado a do it espero a que salga done luego lo cierro desconecto el usb apagado la dhd quito la bateria vuelvo a encender pongo el terminal emulator y el comando a ejecutar y premio cid htc__304
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el CID
Hola, acabo de rootear mi desire hd, tambien he usado el Easy Radio Tool para poner S-Off, el super CID, y el unlocksim.
Todo ha salido a la perfeccion. Pero cuando miro con el Terminal Emulator cual es el CID del telefono me dice que es VODAP304 envezde la super CID. ![]() La version de la banda base segun el telefono es: 12.28b.60.140eU_26.03.02.16_M por lo que deduzco que la version de la radio es la 26.03.02.16 y segun el tutorial de esta web, esta comprobado que funciona con esa. La version de Android es la 2.2 ¿Que hago?¿Puedo flashear otra rom tal y como esta? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de rootear mi desire hd, tambien he usado el Easy Radio Tool para poner S-Off, el super CID, y el unlocksim.
Todo ha salido a la perfeccion. Pero cuando miro con el Terminal Emulator cual es el CID del telefono me dice que es VODAP304 envezde la super CID. ![]() La version de la banda base segun el telefono es: 12.28b.60.140eU_26.03.02.16_M por lo que deduzco que la version de la radio es la 26.03.02.16 y segun el tutorial de esta web, esta comprobado que funciona con esa. La version de Android es la 2.2 ¿Que hago?¿Puedo flashear otra rom tal y como esta? Gracias de antemano! ![]() @roberthg96 tu pregunta la tienes aqui compi... En este hilo ya esta respondida tu pregunta..... Luego si quieres te puedes presentar ante la comunidad aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
|
||||
|
||||
|
Perdona amigo, pero a mi lo que me hace falta es que me salga la super CID ("11111111") y no la de "HTC_304" como dice en ese hilo (a mi la CID que me sale es la de Vodafone) ya que quiero instalar una ROM de CyanogenMod (La 7.0.3) de todas formas, gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es de movistar y he probado a meter una targeta de otro operador y funciona, es decir que es libre, esto significa que tendre el cid libre o tendre el cid de movistar.
muchas gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
No veas con el tema del Cid... Una pregunta más, (el tema de extras htc se me hace ya pesado) si cambias el Cid cuando vienes de una Vodafone, y ya cambiado a él genérico o supercid, hace falta el goldcard para instalar las oficiales?
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Al final si " consiguieras " liberar tu DHD, que Cid se debería mostrar .....gracias
|
||||
|
||||
|
Nada.
haber si me pongo unas tetas para encontrar un poco mas de ayuda ![]() ![]() .........en serio empiezo apensar que esto es un tema de Hardware. ........ahora cambie el Cid a HTC__304...me sale en terminal emulator y tambien en system info, en el bootloader....así, creo que deberia leer al menos la sim d evodafone, pero nada....seguiré por aquí...
|
||||
|
||||
|
A ver, no confundir cosas.
El CID es para que el teléfono determine la región y la compañía de las ROMs y RUUs a instalar. Para liberar el teléfono y poder usar SIMs de otros operadores, SIMUNLOCK.
|
||||
|
||||
|
Decir que.....HTC__304.....es el que a mi me ha quedado una vez liberado mi terminal......comprobado con Orange Y vodafone...
|
||||
|
||||
|
Nada.
haber si me pongo unas tetas para encontrar un poco mas de ayuda ![]() ![]() .........en serio empiezo apensar que esto es un tema de Hardware. ........ahora cambie el Cid a HTC__304...me sale en terminal emulator y tambien en system info, en el bootloader....así, creo que deberia leer al menos la sim d evodafone, pero nada....seguiré por aquí... ![]() ![]() HTC_304 es el CID que se asigna a los DesiHD Libres Región Española. Quiere decir. Podrás instalar cualquier ROM y RUU Europea y el idioma por defecto te lo pondrá en español (si lo incluye). El CID no vale para más. Si tienes problemas con la SIM es otra causa.
|
||||
|
||||
|
ayudadme por favor!! soy muy novato y me lio bastante con todo esto, llevo varios dias leyendo posts y comentarios y lo unico que consigo es liarme mas....¿como hago para que mi dhd rooteada vuelva a estar como antes? es decir limpia y sin root y recibiendo ota....¿hay algun tuto que lo explique paso a paso? es que todo eso del cid y bla bla bla solo consigue confundirme, ¿como puedo hacer? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudadme por favor!! soy muy novato y me lio bastante con todo esto, llevo varios dias leyendo posts y comentarios y lo unico que consigo es liarme mas....¿como hago para que mi dhd rooteada vuelva a estar como antes? es decir limpia y sin root y recibiendo ota....¿hay algun tuto que lo explique paso a paso? es que todo eso del cid y bla bla bla solo consigue confundirme, ¿como puedo hacer? gracias
![]() Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola amijos,tengo una duda,he mirado mi cid con el android terminal emulator y me sale htc__304 ,segun pone en la lista es libre pero mi telefono no es libre,es de movistar???
alguno me lo aclara.
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, los telefonos que distribuyo Movistar al principio eran libres.
Con libre se refiere a que las actualizaciones saltan via Ota al sacarlas el fabricante(HTC). Sin embargo el Simlock seguia activo y solo podias usar Sims Movistar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||