|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde no coincide? En tu pc? Aseguraré que no hay espacios en blanco al principio o final del md5. A veces, al copiar-pegar se nos cuela.
Si aun asi no coincide puede ser que tu antivirus lo modifique al analizar la descarga, o el smartscreen del propio navegador (en IE11 o Edge). Ese puede ser el problema, que se está modificando por algún motivo el zip que descargas. Última edición por Pantumaca Día 30/04/16 a las 15:48:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni asi... encima ahora no me enciende el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde no coincide? En tu pc? Aseguraré que no hay espacios en blanco al principio o final del md5. A veces, al copiar-pegar se nos cuela.
Si aun asi no coincide puede ser que tu antivirus lo modifique al analizar la descarga, o el smartscreen del propio navegador (en IE11 o Edge). Ese puede ser el problema, que se está modificando por algún motivo el zip que descargas. ![]() ahora no me enciende ni el movil... ¿Que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has metido la ROM aun no coincidiendo el md5?? Si el md5 no coincide no puedes hacerlo, ese archivo se está modificando por el motivo que sea.
El oneplus se puede recuperar de casi cualquier estado, es lo bueno que tiene. Pero hasta que no averigues por qué se te están modificando los archivos poco puedes hacer. Descarga en otro pc o incluso en otro móvil y la pasas a un USB. La cosa es que el md5 TIENE que coincidir. Has descargado la fastboot signed, no? Porque hay otra signed a secas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has metido la ROM aun no coincidiendo el md5?? Si el md5 no coincide no puedes hacerlo, ese archivo se está modificando por el motivo que sea.
El oneplus se puede recuperar de casi cualquier estado, es lo bueno que tiene. Pero hasta que no averigues por qué se te están modificando los archivos poco puedes hacer. ![]() lo he metido sin el md5... y ahora que hago?? esque no enciende... |
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo a corriente no vaya a ser batería.... Dentro del toolkit esta la opción de " soft bricked". Prueba con eso. Si ni así reacciona..... A ver si algún compañero sabe algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no se abre ni en fastboot....
ayuda!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No....
ayuda porfavor!! que me voy esta noche de viajeee |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va tampoco.... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la OTA y me sale el siguiente mensaje constantemente "Servicios Google no se ejecutará hasta que no actualices los servicios de Google play".
Al apretar sobre el mensaje me lleva a Google play pero solo me da la opción de desactivar y al apretar me sale el siguiente mensaje "Esta aplicación es un administrador de dispositivos y debes desactivarla para poder desinstalarla" y no me deja hacer nada. He apagado y encendido el móvil varias veces pero sigue apareciendo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? También he notado que no me funciona el GPS. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado:
En la privacidad de servicios Google no tenía permitido la "ubicación aproximada". Al permitirlo ha desaparecido el mensaje y ya funciona el GPS. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la OTA y me sale el siguiente mensaje constantemente "Servicios Google no se ejecutará hasta que no actualices los servicios de Google play".
Al apretar sobre el mensaje me lleva a Google play pero solo me da la opción de desactivar y al apretar me sale el siguiente mensaje "Esta aplicación es un administrador de dispositivos y debes desactivarla para poder desinstalarla" y no me deja hacer nada. He apagado y encendido el móvil varias veces pero sigue apareciendo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? También he notado que no me funciona el GPS. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Edito, mi novia también tiene un oneplus one y no tiene ese problema Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por shindu Día 30/04/16 a las 23:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis notado que en la ultima versión a desaparecido la opción de los colores dentro del live display, en lollipop teniamos, varias opciones que te dejaban poner los colores saturado, mas suaves entre otras opciones. Sabeis como volver a retomarlos o alguna solución para volver a tenerlos ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|