|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los mismos coj**es del Weather del TF3D
Y no me canso de repetirlo.
Tengo el editor de registro PHM y estoy hasta los santisimos pendientes reales de que se me borren por arte de magia las ciudades que añado manualmente al Weather.CityList. Para más colmo e inri, ahora en "Barcelona" me sale en maravilloso IDS_STATE_0. Tengo puesto el 2330fc3c_manila que hay en el foro, modificado para las ciudades de Vilanova i la Geltrú y Esplugues de Llobregat, con métricas de EUR|ES|SP008|VILANOVA y EUR|ES|SP008|ESPLUGAS respectivamente. Pues bien, cuando le sale de los santisimos coj**nes al TF3D o al al PHM, dejan de salir estas ciudades y me salen otras como Taipei, Seattle, Abrera (Abrera? Taipei????). Navego por el registro hasta el Weather.Citylist y ... ESTÁ VACÍO? TOCATE LOS COJ**ES!! Y otra vez a poner las métricas, y poner el archivo de marras ... En fin, estoy muy indignado y cabreado, tenía que soltarlo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que algo hay en el registro que has tocado o instalado sin querer y te ha modificado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo me ha pasado lo que estas contando por primera vez y hace mucho tiempo que no instalo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado hoy por primera vez...uso el weather data base y unas ciudades si me las reconoce y otras no...sale IDS_State_0 a pesar de estar bien configuradas...¿alguna sugerencia?...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo similar...al instalar un theme me debe haber cambiado algo en el registro y me ha añadido Londres, Paris, Tokyo, Barcelona y Taipei...se agradece pero es que no me interesan estas ciudades (menos barna claro).
|
|
|
||||
|
||||
. Ese es el problema. Solo me dedico a modificar el Weather.CityList y mover de nuevo el archivo manila correspondiente que hay en el foro.Lo corrigo y vuelve a pasar, y solo una de tantas se guarda... pero al tiempo.. fiesta! Y se me desconfigura todo solito.Me da a mi que es problema de la URL de donde coge las actualizaciones. Y no se por que motivo hace todo esto, si hace que no instalo nada, un mes
|
|
|
||||
|
||||
...funcionando de nuevo sin problemas (toquemos madera)...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||