HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Tu operador: Yoigo
si puedes poner los enlaces, los echaremos un ojo
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
 Cita: Originalmente Escrito por ignasiii Ver Mensaje
Yo tengo pedido por ebay una carcasa rigida transparente, a ver si con esa no tengo tanta porqueria, y unos protectores de pantalla anti glare (mates). Se los vi a un iphone y es brutal... ni quedan manchas ni cuesta desplazarse en el... Me salieron 3x 3,5 euros aprox, y la carcasa parecido... Ya os contare
podrias subir el link desde donde lo pillaste , gracias
Viejo 27/05/11, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por o_alberto_o Ver Mensaje
Hola, como no hay subforo para hablar de los accesorios abro este tema, me he comprado la base cargadora para nuestra Desi S. Ya me ha llegado a casa y está muy bien, el móvil encaja a la perfección. El modelo es este: http://www.accesoriossmartphone.com/...-s-p-1268.html
La he comprado aprovechando el descuento del 18% de htcmania en esta tienda.
La base también trae un slot para cargar una segunda batería que en algún momento puede que me compre, en esta misma página tienen la Mugen de 1800 que tiene muy buena pinta, (ahora no la tienen en stock) ¿alguien se la ha comprado? para que nos cuente que tal

Saludos!!
Hola! Ya he recibido mi base cargadora (la misma que la tuya, pero sin opción para cargar una segunda batería). El teléfono acopla perfecto pero tengo un problema. Cuando está cargándose en ella me es imposible desbloquear la pantalla. Se ilumina pero no responde cuando la tocas. He cambiado el adaptador que conecta el cable usb con la corriente, por el que traía el móvil y ahora funciona perfecto. He pensado que quizás sea un problema de amperaje. El de htc es a 1A y el que venía con la base cargadora es a 0,5A. Si a alguien le pasa lo mismo cambiar dicho adaptador funciona. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
La misma carcasa que compré yo, de momento no tengo ninguna queja al respecto.

Yo los protectores compré unos muy, muy finos iguales a los primeros que compraste tu, que quizás por mi falta de experiencia ya le metí un dedazo al colocarla y acabó en la basura, como en el paquete que compre venían 6 y solo me costaron 1,69€ puse otro que al cabo de 15 días no se con que c...ño lo rayé (pero mejor el protector que la pantalla), puse un tercero y hasta hoy en día sin problema.
Viejo 27/05/11, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
Yo tengo pedido por ebay una carcasa rigida transparente, a ver si con esa no tengo tanta porqueria, y unos protectores de pantalla anti glare (mates). Se los vi a un iphone y es brutal... ni quedan manchas ni cuesta desplazarse en el... Me salieron 3x 3,5 euros aprox, y la carcasa parecido... Ya os contare
pom los enlaces de ebay para l@s que queramos comprar GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anamarina Ver Mensaje
pom los enlaces de ebay para l@s que queramos comprar GRACIAS
Están puestos por ignasiii, pincha sobre el texto azul y se abren.
Viejo 27/05/11, 23:45:40
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
La misma carcasa que compré yo, de momento no tengo ninguna queja al respecto.

Yo los protectores compré unos muy, muy finos iguales a los primeros que compraste tu, que quizás por mi falta de experiencia ya le metí un dedazo al colocarla y acabó en la basura, como en el paquete que compre venían 6 y solo me costaron 1,69€ puse otro que al cabo de 15 días no se con que c...ño lo rayé (pero mejor el protector que la pantalla), puse un tercero y hasta hoy en día sin problema.
A mi me paso igual con el primer protector... Pense en preguntarle a youtube como se colocaban y... Hay muchos tutoriales! Mañana os pasare el que me sirvio, el segundo me kdo muy bien!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno gente, recibida la nueva carcasa para la DS...

Segunda carcasa que compré (FALTA POR LLEGAR)

Horrorosa, sin palabras!

Esta compuesta de 2 partes, parte trasera y parte delantera. Tiene unos acabados horrorosos, rebabas por todas partes, se ven las defectos del molde a más no poder... Una vez la pones en la DS quedan partes con holgura, partes que parece que la DS este gorda y no quepa dentro... Una vez puesta, casi que con dejarla en la mesa se desmonta, separándose las dos partes, que vienen fijadas por unas pestañas que no durarán ni un mes...

Yo no la recomendaría.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
DrAxTeRs DrAxTeRs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Gracias por avisar por que lo mas seguro es que me lo hubiera pillado... pero ya creo que no.. creo que voy a recurrir a la silicona dura... que es lo que mas me parece fiable, tanto para la sujeción del movil como por estetica y mejor para los impactos...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
Yo me he comprado esta de minigel negra y estoy muy contento porque además de dar una gran protección, no engorda al móvil ni lo hace pesado y además le da un toque muy elegante. Os la recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente, recibida la nueva carcasa para la DS...

Segunda carcasa que compré (FALTA POR LLEGAR)

Horrorosa, sin palabras!

Esta compuesta de 2 partes, parte trasera y parte delantera. Tiene unos acabados horrorosos, rebabas por todas partes, se ven las defectos del molde a más no poder... Una vez la pones en la DS quedan partes con holgura, partes que parece que la DS este gorda y no quepa dentro... Una vez puesta, casi que con dejarla en la mesa se desmonta, separándose las dos partes, que vienen fijadas por unas pestañas que no durarán ni un mes...

Yo no la recomendaría.
Mmmm, yo la tengo y al menos a mi me ajusta bien y vino sin rebabas, si que engorda la DS y no tiene ese fantástico tacto metálico, pero eso no lo vamos a conseguir con ninguna funda.

El grosor, me permite dejarla boca abajo sin que este apoyada en la pantalla (aunque tenga protector) boca arriba en la mesilla sufriria los pisotones de mi gata

Las fundas rígidas, o son de dos piezas o... ¿como la pones? los acabados no son ninguna maravilla, pero piensa que otras mucho mas caras están igual de mal acabadas pero al no ser trasparente no se nota.

Hace ya casi un mes que la tengo y aun aguanta sin que se rompan las pestañas.

Lamento que no te haya gustado pero por menos de 4 euros yo creo que está bastante bien.

Cita: Originalmente Escrito por dssanz Ver Mensaje
Yo me he comprado esta de minigel negra y estoy muy contento porque además de dar una gran protección, no engorda al móvil ni lo hace pesado y además le da un toque muy elegante. Os la recomiendo.
¿Las de gel son las que se quedan pegadas y cuesta sacarlas del bolsillo o esas son las de silicona?
Viejo 30/05/11, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
dssanz dssanz no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Mmmm, yo la tengo y al menos a mi me ajusta bien y vino sin rebabas, si que engorda la DS y no tiene ese fantástico tacto metálico, pero eso no lo vamos a conseguir con ninguna funda.

El grosor, me permite dejarla boca abajo sin que este apoyada en la pantalla (aunque tenga protector) boca arriba en la mesilla sufriria los pisotones de mi gata

Las fundas rígidas, o son de dos piezas o... ¿como la pones? los acabados no son ninguna maravilla, pero piensa que otras mucho mas caras están igual de mal acabadas pero al no ser trasparente no se nota.

Hace ya casi un mes que la tengo y aun aguanta sin que se rompan las pestañas.

Lamento que no te haya gustado pero por menos de 4 euros yo creo que está bastante bien.

¿Las de gel son las que se quedan pegadas y cuesta sacarlas del bolsillo o esas son las de silicona?
no, que va, para nada... digamos que es una silicona mucho más dura y resistente y mas vistosa. A mi modo de ver es lo mas elegante y cubre los bordes del movi por encima un poco más que las de silicona.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
Hola! Ya he recibido mi base cargadora (la misma que la tuya, pero sin opción para cargar una segunda batería). El teléfono acopla perfecto pero tengo un problema. Cuando está cargándose en ella me es imposible desbloquear la pantalla. Se ilumina pero no responde cuando la tocas. He cambiado el adaptador que conecta el cable usb con la corriente, por el que traía el móvil y ahora funciona perfecto. He pensado que quizás sea un problema de amperaje. El de htc es a 1A y el que venía con la base cargadora es a 0,5A. Si a alguien le pasa lo mismo cambiar dicho adaptador funciona. Saludos!
Hola, efectivamente he notado lo mismo que tú. Al principio no me di cuenta porque normalmente cuando lo cargo en la base no lo uso. También me pasa lo mismo con un cargador de corriente que compré en el chino. Va a ser que en esto de los cargadores tenemos que optar por el original, además tarda mucho menos en cargarse que con los otros.
He probado que mientras cargas en la base, poniendo el móvil en vertical si que funciona (extraño...) pruébalo y cuéntanos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 08:38:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues eso, para mi la mejor carcasa que hay es de gel. Elegante, bien acabada, delgada, no se engancha...

Hay carcasas duras para iphone en una pieza, que lo que hace la pestaña lo hace el propio móvil. Hay otras que están separadas con dos piezas, una la parte de abajo (no detrás) y la otra de arriba, y encajan a la perfección.

Son los 4 euros mas mal invertidos, no me sirve para nada. Envié un mail contándoselo al vendedor de ebay a ver que me dice...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 22:52:16
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
Esta tarde me ha llegado la Barely There Case y es una pasada, se adapta "como un guante" al movil , tiene un tacto genial, es muy fina y respeta totalmente el diseño de nuestra DS .
Eso sí, evidentemente no protege tanto como las otras.

Trae un protector de pantalla..... el cual he estropeado al intentar ponerlo ...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
anamarina anamarina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Esta tarde me ha llegado la Barely There Case y es una pasada, se adapta "como un guante" al movil , tiene un tacto genial, es muy fina y respeta totalmente el diseño de nuestra DS .
Eso sí, evidentemente no protege tanto como las otras.

Trae un protector de pantalla..... el cual he estropeado al intentar ponerlo ...
porfa pon el enlace de donde y cual has comprado por lo dicho parece de lo mejor danos esa info GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anamarina Ver Mensaje
porfa pon el enlace de donde y cual has comprado por lo dicho parece de lo mejor danos esa info GRACIAS
Tienes razón, ya lo había puesto pero ha quedado dos páginas de topic más atrás. Es esta:

http://www.accesoriossmartphone.com/...gro-p-937.html

http://www.case-mate.com/HTC-Desire-...here-Cases.asp
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece una buena carcasa, aunque por 20 euros... Es de plastico rigido??
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 09:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece una buena carcasa, aunque por 20 euros... Es de plastico rigido??
Es cierto que es algo cara, pero no encontré ninguna parecida, por cierto, puede que en otras páginas la encuentres más barata, elegí esa por ser el envío gratis y por seur.
Sí, es rígida y al tacto es igual que las partes "blandas" del movil ( la tapa y la parte de la cámara).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /