|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las modernas tienen otro parámetro de speed U1,U2,U3 , la class10 mínimo 10mb/s minimo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay class 10 con 30mb/s
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La class la determina la escritura, puede ser classU3 tener 30 en escritura y 50 lectura, di quieres te recomiendo donde comprar en eBay por el mismo precio q aquí te cojes una buena, genuinas eso si, yo ya he pedido varias, aquí con class 10 alguna ofertilla hay
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La class la determina la escritura, puede ser classU3 tener 30 en escritura y 50 lectura, di quieres te recomiendo donde comprar en eBay por el mismo precio q aquí te cojes una buena, genuinas eso si, yo ya he pedido varias, aquí con class 10 alguna ofertilla hay
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() A ver, que es una chorrada como la copa de un pino pero lag es, lo demás va como una bala. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo lág con las fotos de la galería en la microSd, tengo auténticas lagunas. Es insoportable la espera, incluso me bloquea el terminal. He puesto la versión BTU, he hecho wipes antes y después y ha vuelto a las mismas andadas. Lág y mas lág. Estoy aburrido. La microSd que tengo es una sandisk de 128 Gb clase 10. No sé a qué se deberá pero tengo retardos en todo. He re iniciado multitud de veces y no tengo solución. A ver si hay alguno por ahí que tenga la varita mágica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo lág con las fotos de la galería en la microSd, tengo auténticas lagunas. Es insoportable la espera, incluso me bloquea el terminal. He puesto la versión BTU, he hecho wipes antes y después y ha vuelto a las mismas andadas. Lág y mas lág. Estoy aburrido. La microSd que tengo es una sandisk de 128 Gb clase 10. No sé a qué se deberá pero tengo retardos en todo. He re iniciado multitud de veces y no tengo solución. A ver si hay alguno por ahí que tenga la varita mágica.
![]() Me edito. Me has dado la pista, he re iniciado el móvil y ha desaparecido el lag absolutamente. Cosas más raras... Última edición por Vicox Día 30/04/16 a las 17:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces fuerza cierre y borra datos en galería, la primera vez q se abren fotos crea miniatura o archivo, tarda más en la carga de fotos
|
|
||||
|
||||
|
Esa sd estuvo en otro terminal antés? Lo mismo tienes archivos duplicados de las miniaturas
|
|
||||
|
||||
|
Lo q llaman caché de fotos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con el note3 al ponerle la micro sd del antiguo, se quedaba pillado y al final me tocó salvar fotos en pc eliminando los de caché y formatearlo desde el móvil y volver a copiar lo que te plazca
|
|
||||
|
||||
|
Suele funcionar, o borrar con alguna app caché de archivos, pero como lo primero nada
|
|
||||
|
||||
|
Con una class6 vale pero eso es como todo si la tienes ya pués bien, pero si hay que comprar para FullHD y 4k 40mb/s mínimo o U1 a u3 mejor
|
|
||||
|
||||
|
Con copy to sin card
|
|
||||
|
||||
|
La microsd es nueva, de primer uso. Me fue muy bien pero de un tiempoa esta parte es una auténtica tortura. Copy to sim Card es para copiar contactos, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que he probado la microsd con un adaptador en el PC y va super rápida. Ya me tiene escamado y si sigue así la llevo al MediaMark a descambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para el q preguntaba por los contactos a la sim
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Has probado otra app de fotos? Yo uso quickpic desde hace tiempo y siempre me ha ido bien Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No he usado otra aplicación. Siempre uso la nativa del sistema. Nunca he tenido problemas con ella. Pero ahora son todo inconvenientes. La probaré. Gracias
|