LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Y yo le estaba dando otras opciones, como comprarse otro LG, que si ha tenido otros, se supone que le gustara la marca. Te recomiendo que te compres tu un fijo
No gracias
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
Responder Con Cita

Viejo 29/04/16, 23:15:47
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ktl_bos Ver Mensaje
Yo tengo un S5+, y luego por la potabilidad consegui un G4 H815. Se me dio la oportunidad de vender el G4 a un muy buen precio y volví a comprarlo pero dual sim. Antes de hacer la compra estaba entre el G4, G5, S7 edge y mate 8, después de leer bastantes comentarios y reviews me decante por el G4 H818P con los siguientes motivos:
1. Dual sim y sd a la vez
2. Batería extraible que se puede cambiar en cualquier momento, y ahora lo tengo con la zerolemon y la verdad es que me dura dos días de uso intenso y si apuro casi llego al tercero
3. Pantalla de 5.5 pulgadas que en mi opinión es el tamaño perfecto
4. En caso de avería por ejemplo micrófono o cualquier pieza interna se puede cambiar sin tener que DESPEGAR la parte de atrás como en los modelos unibody, y dicho arreglo lo puede hacer incluso uno mismo si no se trata de algo muy serio.
5. La cámara es una pasada y para tomar unos selfies y cuatro fotos va más que sobrado el móvil
6. La fluidez es excepcional y sin tener que hacer root ni poner ninguna custom rom, que en ese caso vuela
7. El precio es otra ventaja, que en mi opinión no vale la pena pagar la diferencia y adquirir cualquiera de los otros modelos mencionados más arriba

Y podría seguir con más ventajas desde mi punto de vista, eso sí, también tendrá sus contras, pero personalmente calidad precio es de lo mejorcito que hay para un uso normal y corriente. Todo lo dicho es subjetivo, ahora cada uno que decida.

Y esa versión no tiene muerte súbita? porque es lo que me acojona a mi.

Le di mi S6 a mi esposa y vendí el Nexus 6 para quedarme únicamente con el G4 y estoy acojonado con lo de la muerte súbita.

Pero cómo quiero algo con batería extraible y sd card, pues el Note 4 no me parece mala idea.

Alguien que halla comparado el Note 4 vs G4?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 00:04:02
Array

[xs_avatar]
ktl_bos ktl_bos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5+ / Lg G4
Tu operador: ONO
El G4 sufre la "muerte súbita" en sus primeras hornadas (series 505.. - 509..), por tanto, si lo vas a comprar en estas fechas lo más probable es que te vendan un 601.., 602.., 603.. que ya arreglaron lo de la "muerte súbita".
Y repito lo dicho anteriormente, todo lo que he contado es desde mi punto de vista y sin intención de entrar en debates de que terminal es mejor o peor, simplemente creo que el G4 cumple con lo necesario para un uso habitual y a precio decente, si se quiere multitud de aplicaciones abiertas y hacer no se que trabajos y cosas de esas uso el portátil que para eso lo tengo, y para WhatsApp, consultar correo, mirar alguna cosa en Internet, tomar cuatro fotos, hacer tres llamadas yo por lo menos con el G4 voy más que sobrado.
Ahora, para gustos los colores, y las opiniones y los gustos de tod@s ustedes son respetables.
El note 4 no lo he probado por tanto no te puedo decir nada, a ver si algun/a compañer@ tiene más experiencia.

Última edición por ktl_bos Día 30/04/16 a las 00:12:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 04:36:06
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Gracias por las respuesta y una profesora para los 2 primeros comentarios. Ya estoy decidido a camboarlo por el s7 edge, cuando lo tenga y use les voy a decir que tan me fue, en el peor de los casos lo vendo y me voy al v10
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 09:52:42
Array

[xs_avatar]
srbufff srbufff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de un Note 4, de hecho abora duerme en su caja y me estoy planteando su venta. La verdad que para mi uso, se dan la mano, el s-pen apenas lo use 3 veces, mi hija lo empleaba para pintorrojear, el G4 es similar. Eso si la camara del G4 mas rapida que la del Note y parece que se porta mejor. Quizas mi sorpresa negativa fue la duracion de bateria con MM, G4 apenas llegaba a media tarde mientras que el Note con Lollipop me hacia el dia completo sin problemas. Solucion, bajar G4 a Lollipop y los consumos han mejorado. En definitiva G4 mejor camara y peor bateria (a mi gusto) y Note 4 S-pen y mejor bateria. Asi que el Note al cajon y acabare poniéndolo a la venta.
Disculpad el tocho
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 14:35:33
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Buenisimoooo!!, vas a estar todo el dia acojonado que no se rompa la pantalla para no pagar los 250 que cuesta el cambio.
Sin contar todos los problemas que he tenido de cierres de camara, y apps , lag y falta de respuesta del tactil.
Suerte con tu nueva y excitante experiencia.
Lo vas a pasar genial.
De verdad te compras un movil pensando lo que te va a costar repararlo en vez de valorar otras cosas?? Yo a día de hoy no recuerdo romper ninguno, y en caso que así fuera pues a pagar el arreglo o me hago un seguro si tienes miedo. Pero no comprar le movil que me gusta por miedo a lo que cueste repararlo me parece muy absurdo.

Imaginate si en vez de repararlo te lo roban, o se te pierde o........ hay miles de cosas que te puede pasar en la vida y no solo con un movil para andar preocupándose de esas tonterías.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 14:38:27
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
De verdad te compras un movil pensando lo que te va a costar repararlo en vez de valorar otras cosas?? Yo a día de hoy no recuerdo romper ninguno, y en caso que así fuera pues a pagar el arreglo o me hago un seguro si tienes miedo. Pero no comprar le movil que me gusta por miedo a lo que cueste repararlo me parece muy absurdo.

Imaginate si en vez de repararlo te lo roban, o se te pierde o........ hay miles de cosas que te puede pasar en la vida y no solo con un movil para andar preocupándose de esas tonterías.
Yo si por que no trabajo, estoy estudiando, no estoy para gastar 250 en pantallas, quiero un movil que sea mas pequeño, plano y ponerle un cristal templado.
El edge no es para mi.
Lo de robar y perder no tiene nada que ver.
Es mas facil romper la pantalla que te roben el movil o perderlo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo si por que no trabajo, estoy estudiando, no estoy para gastar 250 en pantallas, quiero un movil que sea mas pequeño, plano y ponerle un cristal templado.
El edge no es para mi.
Lo de robar y perder no tiene nada que ver.
Es mas facil romper la pantalla que te roben el movil o perderlo
Pero es que todo el mundo no se compra los móviles por encima de sus posibilidades como parece que tu si haces.
Además algunos tenemos cuidado y tampoco se nos rompen.
Pero desprestigiar un móvil porque tu no trabajes y no puedas asumir sus costes me parece muy mal.

Y si encima lo que quieres es un móvil más pequeño para que compras uno más grande?? Hay que pensar mejor lo que se hace. Las malas elecciones que hace uno ,no las tenemos que hacer los demás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Si piensas en todo eso antes de comprar un móvil, pues te recomiendo volver a los teléfonos fijos, el s7 es excelente terminal y cada uno sabe el uso que le va dar. Yo si pudiera permitírmelo lo cambiaría. Que hay mas opciones? por supuesto, pero aquí el compi pregunta por el s7
Justo este tipo de comentario y de consumidor es el que adoran los fabricantes, compradores bobos que no se paran a sopesar que ventajas y beneficios ofrecen los terminales y compran por efectos wow y hypes varios. Un aplauso hombre juasjuas.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo tambien me he pasado del note 4 al g4 , he pasado del g5 porque vale el doble y no le veo una evolucion importante, el caso es que estoy mas que satisfecho del cambio y al principio lo eche un poco de menos sobre todo con el poquito de pantalla de mas y que los botones estan fuera de la pantalla , por lo demas el g4 me da todo lo que busco , buena pantalla , sonido , radio,camaron mejor que el note , lo tiene todo

la bateria me cumple el dia sobradamente y no me hace falta mas , ¿de que sirve que me dure dia y medio si el segundo me deja tirado ? total lo cargo todas la noches

para mi samsung nunca mas , la pantalla curva es molestisma , no vale para nada , lo unico que hace es deformar los bordes y reflejos incomodisimos , esteticamente bonito , funcionalidad nula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero es que todo el mundo no se compra los móviles por encima de sus posibilidades como parece que tu si haces.
Además algunos tenemos cuidado y tampoco se nos rompen.
Pero desprestigiar un móvil porque tu no trabajes y no puedas asumir sus costes me parece muy mal.

Y si encima lo que quieres es un móvil más pequeño para que compras uno más grande?? Hay que pensar mejor lo que se hace. Las malas elecciones que hace uno ,no las tenemos que hacer los demás.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo he dicho que sea malo?
Yo sabia que era tan fragil?

Si me quejo tendre mis razones, y si vas al foro del s7 edge veras mas casos como el mio.
Si es culpa mia y me deje influir por mi hermano.

Pero ahora ya esta, cuando venga el perito de plus ultra y perite, se lo vendo a un amigo de mi hermano y ya esta.

Última edición por Lord1900 Día 30/04/16 a las 15:02:01.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he dicho que sea malo?
Yo sabia que era tan fragil?

Si me quejo tendre mis razones, y si vas al foro del s7 edge veras mas casos como el mio.
Si es culpa mia y me deje influir por mi hermano.

Pero ahora ya esta, cuando venga el perito de plus ultra y perite, se lo vendo a un amigo de mi hermano y ya esta.
Ya veo que has empezado una pequeña cruzada en contra del S7. Suerte con tu próximo movil.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya veo que has empezado una pequeña cruzada en contra del S7. Suerte con tu próximo movil.
No me puedo quejar ni criticar, enseguida te persiguen por las noticias, te insultan y te critican, hay que callar y tragar como hacen muchos por lo que he visto.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
matiasrot matiasrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Gracias por las respuesta y una profesora para los 2 primeros comentarios. Ya estoy decidido a camboarlo por el s7 edge, cuando lo tenga y use les voy a decir que tan me fue, en el peor de los casos lo vendo y me voy al v10
No te vas a arrepentir. Te lo aseguro jaja

Saludos

Pd: fíjate que sea preferentemente procesador exynos así le podés meter mano, root, recovery y demás....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me puedo quejar ni criticar, enseguida te persiguen por las noticias, te insultan y te critican, hay que callar y tragar como hacen muchos por lo que he visto.
Hay muchas maneras de hacer criticas y por lo que he visto no es tu caso. Me han avisado y he leído algunos mensajes tuyo y se ve claramente que vas contra el s7.
Yo en esas guerras no me meto. Ninguna marca me da de comer.

Si ves que lo estas haciendo bien, pues adelante. No seré yo quien te quite la ilusión.

Con los móviles uno tiene que estar contento, si no es el caso lo mejor es cambiar como vas a hacer tu. Tenemos suerte que en el mercado hay mucho donde elegir.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hay muchas maneras de hacer criticas y por lo que he visto no es tu caso. Me han avisado y he leído algunos mensajes tuyo y se ve claramente que vas contra el s7.
Yo en esas guerras no me meto. Ninguna marca me da de comer.

Si ves que lo estas haciendo bien, pues adelante. No seré yo quien te quite la ilusión.

Con los móviles uno tiene que estar contento, si no es el caso lo mejor es cambiar como vas a hacer tu. Tenemos suerte que en el mercado hay mucho donde elegir.
Yo no voy en contra de nada, he tenido mala suerte y me he deshaogado, como hace mucha gente con todas las marcas.
Eso voy a hacer
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no voy en contra de nada, he tenido mala suerte y me he deshaogado, como hace mucha gente con todas las marcas.
Eso voy a hacer
Si lees tus mensajes no puedes negar que vas en contra del S7. Tus motivos tendrás, pero no niegues la evidencia que algunos no somos tontos.
Hy gente que va contra apple y sin necesidad de desahogarse.

Como te dije antes, no es mi guerra. Solo espero que tengas suerte con tus próximos móviles.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si lees tus mensajes no puedes negar que vas en contra del S7. Tus motivos tendrás, pero no niegues la evidencia que algunos no somos tontos.

Como te dije antes, no es mi guerra. Solo espero que tengas suerte con tus próximos móviles.
Mis mensajea son de desahogo, si quieres verlo de otra manera me da igual es tu problema.
Solo pedi ayuda por que me daba tirones y lageaba el escritorio. Que era verdad, luego vi que a otros usuarios les pasaba igual, lo formatee y ya se soluciono, luego voy a tirar una foto y me salio un mensaje de error, formateo otra vez y ya todo bien, pero con tan mala suerte que me cae el estuche encima del movil y se hace una raja en la pantalla.
Para estar contento,menos mal que lo voy a pasar por el seguro de hogar.

Con otra marca tambien me hubiera dado una rabieta, pero por lo que veo samsung es intocable.

Eso si aqui hay un post de un tio quejandose de los materiales del lg g5 y no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 15:29:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Hy gente que va contra apple y sin necesidad de desahogarse.

No ha tenido nunca el s7.
Es un usuario baneado llamado santi_go. Si le buscas en el foro, sabras de que palo va.
En alguna ocasion a dicho en el foro, que se reia de los usuarios de samsung. Se cree mas inteligente que nosotros, pobre crio.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 15:29:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis mensajea son de desahogo, si quieres verlo de otra manera me da igual es tu problema.
Solo pedi ayuda por que me daba tirones y lageaba el escritorio. Que era verdad, luego vi que a otros usuarios les pasaba igual, lo formatee y ya se soluciono, luego voy a tirar una foto y me salio un mensaje de error, formateo otra vez y ya todo bien, pero con tan mala suerte que me cae el estuche encima del movil y se hace una raja en la pantalla.
Para estar contento,menos mal que lo voy a pasar por el seguro de hogar.

Con otra marca tambien me hubiera dado una rabieta, pero por lo que veo samsung es intocable.

Eso si aqui hay un post de un tio quejandose de los materiales del lg g5 y no pasa nada.
Solo te digo que tus mensajes no se interpretan como desahogo. De ahí que muchos te llamen troll. Yo no tengo nada contra ti, ni con tus ideas.

Y a mi samsung me da igual, no tengo ningún producto de ellos. Me iba a comprar el s7 edge y al final es un g5 el que se va a venir conmigo aunque en principio no me gustaba.

Yo no me caso con ningún marca. Ellas van a ganar dinero y yo a perderlo en ellas. Así que no tengo porque hablar bien de ninguna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 04:00:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /