|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ays dios, si es que llevo toda la mañana para hacer dos cosas... se ve que está el servidor que va a pedales hoy y se me queda colgado el correo, la aplicación... y to!!!! y tengo trackings nuevos que pasar y el correo no me los quiere decir... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tengo transferencia del 993 y del 990 pero del 992 no... cuándo y desde qué banco la hiciste? ![]() Número de cuenta (IBAN) ES12 2100 **** *** **** 1071 Importe -229,00 euros Fecha 29/04/2016 Hora 08:09:23 Fecha valor 29/04/2016 Concepto TRANSFERENCIA L.AB. Otras características U05499983-080923-1175718 Concepto transferencia Pago Pedido MK992 (Augusto Torres) Cuenta destino ES15 0182 *** *** *** *** 0182 Nombre del beneficiario MerkaGangas Un saludo. Última edición por Edguyguss Día 30/04/16 a las 14:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura.PNG
El tracking me lo enviaron ayer a las 8 de la mañana. Ni de China habrá salido aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 877151
El tracking me lo enviaron ayer a las 8 de la mañana. Ni de China habrá salido aún. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 877151
El tracking me lo enviaron ayer a las 8 de la mañana. Ni de China habrá salido aún. ![]() Pero cada envío es un mundo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Caixa
Número de cuenta (IBAN) ES12 2100 **** *** **** 1071 Importe -229,00 euros Fecha 29/04/2016 Hora 08:09:23 Fecha valor 29/04/2016 Concepto TRANSFERENCIA L.AB. Otras características U05499983-080923-1175718 Concepto transferencia Pago Pedido MK992 (Augusto Torres) Cuenta destino ES15 0182 **** **** **** 0182 Nombre del beneficiario MerkaGangas Un saludo. ![]()
Última edición por merkagangas Día 30/04/16 a las 14:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por eso no la tengo, porque la hiciste ayer viernes, desde la Caixa tarda un día y BBVA que es el nuestro no recibe ingresos en fin de semana. Hasta el lunes no va a entrar, pero si puedes mandarme el justificante de La Caixa al correo te lo tramito a la de YA
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas viste mi correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas viste mi correo?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por eso no la tengo, porque la hiciste ayer viernes, desde la Caixa tarda un día y BBVA que es el nuestro no recibe ingresos en fin de semana. Hasta el lunes no va a entrar, pero si puedes mandarme el justificante de La Caixa al correo te lo tramito a la de YA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 877151
El tracking me lo enviaron ayer a las 8 de la mañana. Ni de China habrá salido aún. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido es el MK955.
Hice el pedido el 21 y ayer día 29 ya me llegó. Viene con la ROM no oficial pero en 15 minutos puse la original que viene en este foro. Sencillo, rápido y muy bien explicado paso a paso. Lo digo porque es la primera vez que le hago esto a un Xiaomi y lo hice sin ningún tipo de dificultad. El único problema la calidad de los regalos que la vendedora me ha asegurado que me va a solucionar. Si es un problema y me lo soluciona ya no tengo problemas porque el el teléfono es una pasada. Viene en perfecto estado y con garantía, ¿qué más podemos pedir? El teléfono.......................... un 10. El envío.............................. un 10. La ROM.............................. un 6, pero tras 15 minutos y ponerle la oficial un 10. Los regalos......................... un 3, pero lo va a soluciona por lo que un 10. El feedback......................... un 10, porque responde rápido y en ESPAÑOL. Si hay alguien al que le haya echado atrás los problemas que han experimentado algunos usuarios, yo no me lo pensaba y volvería a comprarle otro si lo necesitara. Para mi todo un 10. Y si hay algún problema la vendedora te lo soluciona rápidamente. También pensad que la gente solo comenta cuando hay algún problema y si todo va bien se quedan tan contentos sin ofrecer un feedback positivo. Doy las gracias a Merkagangas por todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah que la ROM que viene no es la oficial?!
Visto lo visto me llegará igual que a vosotros... ya he visto como va lo de cambiarla a la oficial no me parece nada fácil, prefiero no arriesgarme por algún error que me pueda surgir y no sepa como solucionarlo. Una pena... me habría gustado que todo venga tal y como aparecía reflejado en la descripción, que fue gracias a lo que me animé a comprar el teléfono aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que la ROM que viene no es la oficial?!
Visto lo visto me llegará igual que a vosotros... ya he visto como va lo de cambiarla a la oficial no me parece nada fácil, prefiero no arriesgarme por algún error que me pueda surgir y no sepa como solucionarlo. Una pena... me habría gustado que todo venga tal y como aparecía reflejado en la descripción, que fue gracias a lo que me animé a comprar el teléfono aquí. ![]() |