|
||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es una app,que depende del instalador Xposed,no tiene nada que ver con la Rom que lo montes,lo que si es la version de Greenify,configuracion y las app a hibernar cuando son del systema se suele tildar la notificacion de ignorar el estado de la aplicaccion,y ponerlo en Root,lee bien las instrucciones y comentarios en Google+ de Greenify no siempre la ultima version es la mejor,saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v2.8,pero hecha por mi y firmada es con la hoja en azul y las notificaciones blancas,con Xposed 2.6.1 para 4.4.4 tbn modificada,casi todas las app las modifico a mi manera,AdAway-Adfree-app cache cleaner etc,casi todas las que monto las modifico el greenify,me rula OK me hiberna todo las que se resisten das a la opcion ignorar el estado y ya hiberna y solo despierta al uso,luego duerme al bloquear o con el acceso directo (hibernar ahora),saludos.
Última edición por josechufa Día 29/04/16 a las 21:36:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Greenify es una app,que depende del instalador Xposed,no tiene nada que ver con la Rom que lo montes,lo que si es la version de Greenify,configuracion y las app a hibernar cuando son del systema se suele tildar la notificacion de ignorar el estado de la aplicaccion,y ponerlo en Root,lee bien las instrucciones y comentarios en Google+ de Greenify no siempre la ultima version es la mejor,saludos.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cual fix compi? 😉
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Calendário
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de trastear, formatear, instalar rom oficial con 5 archivos, y sobre esa esta (anda un cohete)..... el fiwi me anda, PEEERO solo parado con el móvil al lado del router. Me alejo 2mts o con una pared de yeso de por medio (con señal fuerte) y me da el "guardado protegido".
Alguna idea???? ya probé los 3 fix que dejó Luis mas arriba y nada. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien qie me pase el grenify funcional..?
Instale el de playstore pero no hiberna facebook |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!eE9iCD5I!eYD4UQKGq...EEtZnKBiurQNkw Es recomendable usar xposed para activar el modo boost Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he usado y me funciona muy bien
https://mega.nz/#!eE9iCD5I!eYD4UQKGq...EEtZnKBiurQNkw Es recomendable usar xposed para activar el modo boost Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk ![]() Y de donde saco xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
El xposed se baja de su página web
http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima axtualizaxion, no puedo ingresar a adfly.li para hacer descargas :/ a algyien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro, cuanfo ocupo screen mirroring , al desactivarlo el switvh cambia, pero sigue rnviando la pantalla a la tv. Hasta que lo reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le muestra el porcentaje de bateria al reves?
Entre menos me queda , mas tiemño me muestra y Entre mas cargada esta , menos tiemño queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy buscando fallos, encontré que calibrar batería con *#0228# no funciona...
LuisRoman, tu ROM esta muy buena, pero si respondieras estaría GENIAL !! Creo que has liteado demasiadas cosas que hacen correr otras y se te a armado flor de rollo jajaja Un abrazo Luis... y si vas fixeando, tu ROM va a dar que hablar, tio !!
|
||||
|
||||
|
gracias Luis , me funciono ;). ahora solo tengo el problema del screen mirroring. al apagarlo, sigue transmitiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún mod en el cual pueda cambiar el panel de notificaciones que no salga tan blanco sino transparente como el s7
|