|
||
|
|
||||
|
||||
y lo digo por que hoy mismamente me ha saltado el aviso de que he llegado a 410 mg este mes, no me pregunteis por donde anda por que yo tampoco la encuentro ,pero en algun lugar profundo del sistema esta, si no ,por que me salta el aviso? .La verdad es que eso hacia no tener el 3g dog instalado (por ejemplo) y molaba. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rom trip ultima
hola alguien me puede pasar la ultima rom de trip miui que no la encuentro por ningun lado por favor creo haver visto que es la 1.2.0 si no me equivoco gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola solo kiero saber si a alguien le funciona el sensor de luz, x qee a mi no me funciona, vienen las opciones para activarlo pero no funciona ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión 1.3.0 disponible
Cita:Changelog 1.3.0:
- FPS uncaped on stock kernel - 38 FPS stable in Quadrant - 150 FPS Average in FPS2D - Ultimate screen tweaks (just as vivid as in 1.0.8 again) - All kinds of video hacks included to make FPS uncap possible - Battery tweaks (temps arround 30 degrees, batterylife improved and much more) - Dont have to say anything about lag fix, because with the FPS uncap all lag should be fixed - PS dont forget this rom is still W.I.P. it dont takes long anymore, but still not fully final (because of the tweaks and hacks) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta vez me esperare al fin de semana para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 1.3.0. Resultado quadrant 1375 aunque parece que va como trabado en el quadrant
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es la primera MIUI que pruebo ( aunque parezca mentira... me pongo colorada
Llevo la que salió ayer mismo, la [ROM] [26-05] TripNMiUI "Iris" 1.3.0 Froyo! - FPS UNCAPED! ~150 FPS NO GLITCHES! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasad del quadrant y fiaros más de la fluidez del día a día, hazme caso, eso es lo que vale, he llegado a ver 2500 en Froyos tuneados que iban peor que ésta, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
menuda carrerilla ha pillado. iba a actualizar ayer me baje la 1.2 hoy veo que ya esta la 1.3 y ahora que iba a bajarmela ya está la 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado con la BB 67 que tal funciona
versión 1.5 yo me quede en la 1.2 y no creo que cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 1.4 y va bienn ... se deberia añadir el sensor de luz ;) y poder pasar las apps a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima la 1.5.0 Froyo creo k es para la ultima BB 67 el unico problema k esta dando es k al utilizar el teclado se cierra con determinadas teclas como los simbolos y otros tambien el fiwi a algunos el da problema. Esto por lo menos a mi se me soluciono con unos archivos que subio un usuario de XDA que se llama cobrado
1.50 Keyboard & WIFI fix: Use RootExplorer to replace the following files with an earlier version (I use 1.40, but I think any version from 1.08 up will work) /system/lib/libnetutils.so /system/usr/keychars/qwerty.kcm.bin Para instalarlo : 1. Descargar el archivo k he puesto en este post 2. Descomprimirlo y pasarlo a la tarjeta de memoria de nuestro x10 3. Con el Root Explorer sustituir los archivos k estan dentro del rar por los originales en las ubicaciones arriba indicadas 4. Reiniciar y todo listo. Por lo menos a mi con esto me ha solucionado todo en lo ultimo de trip con la ultima bb67 y la verdad todo me va genial por ahora no he encontrado fallos. Un saludo a todos y espero k les sirva de algo. P.D. Mas tardar mañana actualizo el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la 1.3.0 y la 1.4.0 ya que leo que la 1.5.0 tiene algunos problemillas
y que pasa con el post oficial en xda de esta room de trip porque a mi no me aparece bueno al parecer aca esta Código:
http://android.modaco.com/content/sony-ericsson-xperia-x10-x10-modaco-com/340637/rom-29-05-tripnmiui-iris-1-5-0-froyo-where-the-air-is-crisp |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi X10 tengo la 109 y con mala experiencia. El wifi no se conecta, solo lo hace una vez tras el reinicio, luego lo intenta pero no lo consigue. Y esto hace consumir muchos datos via GSM. Otro cosa que me iba mal era el sensor de proximidad en una llamada. No se bloqueaba la pantalla y mi oreja hacia de todo, me cortaba la llamada y hacia otras, o me dejaba la llamada en espera y no nos oiamos. Alguna conversacion tuvo cuatro cortes. Han solucionado estos temas? Sent from my LG-P990 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre la 1.3.0 y la 1.4.0 ya que leo que la 1.5.0 tiene algunos problemillas
y que pasa con el post oficial en xda de esta room de trip porque a mi no me aparece bueno al parecer aca esta Código:
http://android.modaco.com/content/sony-ericsson-xperia-x10-x10-modaco-com/340637/rom-29-05-tripnmiui-iris-1-5-0-froyo-where-the-air-is-crisp ![]() http://android.modaco.com/content/so...-air-is-crisp Por lo menos no nos deja plantados y sigue con las actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si funcionara el parche para la bb .54 o ahora hay que inyectar la bb .61 y despues meter la 1.5.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay novedades? yo aun no se si me sale rentable cambiar la rom a la 1.5 desde la 1.2....