|
||
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el de amazon de 301
packaging perfecto todo en su sitio es definitivamente nuevo o muy bien hecho ;) lo estoy configurando y de momento todo bien no esta muy caliente a pesar que esta cargando y restaurando toda la configuracion de mi nexus 6 antiguo (si he pasado de un 6 a un 5x porque estoy cansado del peso del 6 y como tengo la pixel c es absurdo tanta pantalla en el teléfono opinión personal)) y en el telefono en si nada raro ni roces ni rallas ni nada. de momento OK. ni la parte de atras cruje que he leido por ahi tb que en alguno pasaba como en la nexus 9 ![]() Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que tal son los auriculares del nexus 5x que vienen de comprarlos en amazon Francia?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A me parecen bastante buenos. Los comparto con los del iphone que son los que yo uso de botón y se escuchan a la par. Mejores que los típicos de 10 euros de las tiendas de electrónica. Pos guerrilla los veo bien . si buscas sonido de calidad lógicamente mejor cascos de otras marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuck! 301 el de 32? Yo me compré a 299 - 50 € de descuento hace 15 días el de 16 pensando que ya no bajarían las cosas...
Si es que esto es una lotería Q.Q
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ese de 293 cuando estaba a 299 y le apliqué un cupón de 50€ en Amazon que daban al darte de alta el OpenBank hace un mes y poco.
El de 301 no se donde está, la verdad es que lo he buscado pero nada .
|
||||
|
||||
|
Después de toda esta semana reclamando, llamando todos los días y en el chat al final que se ha decidido que se me reembolsará el dinero.
La diferencia la tengo que pagar yo, y me han dicho que no me pueden rebajar el enviado por Amazon. Así que fatal el servicio por parte de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda esta semana reclamando, llamando todos los días y en el chat al final que se ha decidido que se me reembolsará el dinero.
La diferencia la tengo que pagar yo, y me han dicho que no me pueden rebajar el enviado por Amazon. Así que fatal el servicio por parte de amazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tiendas Pascual Martí (hay varias en Valencia) tienen el de 16 GB por 279€.
|
||||
|
||||
|
Yo veo normal que baje, es un teléfono que traía un sobrecoste en su lanzamiento, que tiene un SOC de hace dos generaciones y una memoria interna escasa (16gb). Quitando actualizaciones, no tiene otro valor añadido por encima de otros rivales de su liga.
Seguro que el de 32 no baja tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo normal que baje, es un teléfono que traía un sobrecoste en su lanzamiento, que tiene un SOC de hace dos generaciones y una memoria interna escasa (16gb). Quitando actualizaciones, no tiene otro valor añadido por encima de otros rivales de su liga.
Seguro que el de 32 no baja tanto. ![]() Te voy a refrescar un poquito la memoria. Cuando el LG 4 salio al mercado (el nuevo buque de LG no hace mucho) el 810 fue tan problemático con la temperatura y underclock que LG prefirió usar el soc 808 porque este era mas eficiente y menos calentorro y la diferencia no era tanta en el día día (quitando benchmarks). El nexus 5x lleva el mismo hardware que el G4 pero lo consideran de gama media porque esta creado en materiales no premium (Plástico). Pero sigo pensando que se le cataloga gama media injustamente porque el G5 es plástico 100% pero este lleva un pintado en metal ole sus cojones. ![]() Y el modelo de 16 es normal que se venda a precio de gama media ya que los 16gb les ha salido el tiro por la culata. A día de hoy la gente ya no compra un modelo de 16 a no ser que este lleve para poner una SD y esto google lo sabe muy bien ya. O bajan el precio o los almacenes de 16 gb serán para llevarlos todos a un país poco desarrollado jajajajajajaj. Y NEXUS es para un publico algo especial (publico forero,geeks,etc) ya que no tiene ni una pisca de publicidad. A mi en tenerife la gente me pregunta y me dice que móvil es ese NEXUS es chino? no saben ni que es LG ![]() Yo opino que el nexus 5x es un telefono de gama alta de los pies a la cabeza. Buena pantalla 1080p ips buen lector de huellas Type-C con carga rapida buena cámara con enfoque láser batería que hace 5 horas de pantalla (por lo menos a mi) No se que queréis por 349€ el de 32 gb. llamar al nexus 5x gama baja y llamar al G4 gama alta compartiendo el mismo hardware (porque no lleva por detrás una tapa de cuero de bufalo?) Y les guste o no el 810 es un SOC problemático a los de qualcom les salio el tiro por la culata. Y por eso muchos optaron por el 808 ahora bien ya qualcom ha sacado el 820 y va pro el 830 estos 2 van genial pero ya juegan en otra liga. Y un SD 410 y 615 que son? gama mierda total?. Y el 801? que decimos de este que aun a día de hoy deja a mas de uno con la boca abierta? el LG g2 y htc m8 y otros siguen siendo a día de hoy móviles muy buenos Última edición por GyGaByTe_28 Día 02/05/16 a las 13:21:47. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo colega
![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero discrepo con lo que dices. El LG G4 de que año es? y sabes porque LG aposto por el 808 en su G4? en vez del 810 que ya estaba en el mercado.
Te voy a refrescar un poquito la memoria. Cuando el LG 4 salio al mercado (el nuevo buque de LG no hace mucho) el 810 fue tan problemático con la temperatura y underclock que LG prefirió usar el soc 808 porque este era mas eficiente y menos calentorro y la diferencia no era tanta en el día día (quitando benchmarks). El nexus 5x lleva el mismo hardware que el G4 pero lo consideran de gama media porque esta creado en materiales no premium (Plástico). Pero sigo pensando que se le cataloga gama media injustamente porque el G5 es plástico 100% pero este lleva un pintado en metal ole sus cojones. ![]() Y el modelo de 16 es normal que se venda a precio de gama media ya que los 16gb les ha salido el tiro por la culata. A día de hoy la gente ya no compra un modelo de 16 a no ser que este lleve para poner una SD y esto google lo sabe muy bien ya. O bajan el precio o los almacenes de 16 gb serán para llevarlos todos a un país poco desarrollado jajajajajajaj. Y NEXUS es para un publico algo especial (publico forero,geeks,etc) ya que no tiene ni una pisca de publicidad. A mi en tenerife la gente me pregunta y me dice que móvil es ese NEXUS es chino? no saben ni que es LG ![]() Yo opino que el nexus 5x es un telefono de gama alta de los pies a la cabeza. Buena pantalla 1080p ips buen lector de huellas Type-C con carga rapida buena cámara con enfoque láser batería que hace 5 horas de pantalla (por lo menos a mi) No se que queréis por 349€ el de 32 gb. llamar al nexus 5x gama baja y llamar al G4 gama alta compartiendo el mismo hardware (porque no lleva por detrás una tapa de cuero de bufalo?) Y les guste o no el 810 es un SOC problemático a los de qualcom les salio el tiro por la culata. Y por eso muchos optaron por el 808 ahora bien ya qualcom ha sacado el 820 y va pro el 830 estos 2 van genial pero ya juegan en otra liga. Y un SD 410 y 615 que son? gama mierda total?. Y el 801? que decimos de este que aun a día de hoy deja a mas de uno con la boca abierta? el LG g2 y htc m8 y otros siguen siendo a día de hoy móviles muy buenos ![]() tema 808? Si, de dos generaciones atrás. Y tanto el moto x como el g4 lo calzaron y han recibido criticas o han sido cuestionados por ello ¿hace falta link?. La razon es obvia, los problemas del 810, pero eso no quita que sea anterior, y lo viejo, aunque sea bueno, NO VENDE (tanto) Tema G4: Ya que mencionas el G4, a pesar de tener unos 6 meses mas, ya venia con sus 3 GB de ram, con su pantalla 2k, con su estabilizador optico de imagen.. Y por cierto, a pesar de eso, se encuentra a 345€, creo que podemos decir que es un precio del orden del Nexus 5X 32GB, no es asi? Tambien ha bajado rapido de cojones, ¿¿¿como no va a bajar el nexus??? Tema 16GB: Salvo para determinado publico (whatsapp+FB), 16 empiezan a ser muuuuy escasos. Y, como dices, el nexus no lo suele comprar ese mismo publico. En esto creo que estamos de acuerdo. Tema 820: Si, el 820 es la polla, el 810 fue defectuoso, y el 808 es buen SoC y anterior a ambos. Nada nuevo bajo el sol. Tema 615, 410: Si, son los gama media de 2015, 2016, etc. Creo que de sobra conocido por todos. Gama media: telefonos muy validos para muchisima gente. No se a que venia el tema, pero parecemos estar de acuerdo tb. Datos y hechos aparte, y volviendo a la bajada del precio, sigo opinando lo mismo: -No es un telefono que destaque por hardware comparado en cifras con los top del año pasado. (rendimiento es otra histora) -No es un telefono "comercial", que hayamos visto en tv, periodico, sorteos,ni con el que presumir que la tienes mas grande, no es un "S6, un G4, un iphone 6" el verano pasado. -Tiene algunos detalles que hacen que les empiecen a quemar en las manos: 16GB -Los numeros de Google no se basan en vender telefonos ---> Suficientes razones para que el precio se desmorone
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que la tiendas no reciben el 5x desde google, es lg que lo vende.
A google no le interesa vender los nexus, o sus pattern podrían enfadarse y no utilizar android. Ayer estaba en una tienda y he probado un s7 haciendo una foto al folleto con la descripción y el precio, he tenido que hacer tres fotos antes que las letras fueron comprensibles y poder leer lo que estaba escrito, con el 5x a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Refrescando la memoria recuerdo que se trata de dilucidar porque ha bajado tanto el 5x, no que sea mejor o peor terminal, fue un gama alta en 2015, 6meses despues que los demas y ligeramente inferior en caracteristicas. Y hoy, en 2016 creo que no hay gamas altas de 16GB+2GB.
tema 808? Si, de dos generaciones atrás. Y tanto el moto x como el g4 lo calzaron y han recibido criticas o han sido cuestionados por ello ¿hace falta link?. La razon es obvia, los problemas del 810, pero eso no quita que sea anterior, y lo viejo, aunque sea bueno, NO VENDE (tanto) Tema G4: Ya que mencionas el G4, a pesar de tener unos 6 meses mas, ya venia con sus 3 GB de ram, con su pantalla 2k, con su estabilizador optico de imagen.. Y por cierto, a pesar de eso, se encuentra a 345€, creo que podemos decir que es un precio del orden del Nexus 5X 32GB, no es asi? Tambien ha bajado rapido de cojones, ¿¿¿como no va a bajar el nexus??? Tema 16GB: Salvo para determinado publico (whatsapp+FB), 16 empiezan a ser muuuuy escasos. Y, como dices, el nexus no lo suele comprar ese mismo publico. En esto creo que estamos de acuerdo. Tema 820: Si, el 820 es la polla, el 810 fue defectuoso, y el 808 es buen SoC y anterior a ambos. Nada nuevo bajo el sol. Tema 615, 410: Si, son los gama media de 2015, 2016, etc. Creo que de sobra conocido por todos. Gama media: telefonos muy validos para muchisima gente. No se a que venia el tema, pero parecemos estar de acuerdo tb. Datos y hechos aparte, y volviendo a la bajada del precio, sigo opinando lo mismo: -No es un telefono que destaque por hardware comparado en cifras con los top del año pasado. (rendimiento es otra histora) -No es un telefono "comercial", que hayamos visto en tv, periodico, sorteos,ni con el que presumir que la tienes mas grande, no es un "S6, un G4, un iphone 6" el verano pasado. -Tiene algunos detalles que hacen que les empiecen a quemar en las manos: 16GB -Los numeros de Google no se basan en vender telefonos ---> Suficientes razones para que el precio se desmorone ![]() ![]() Última edición por Zarduran Día 03/05/16 a las 12:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin me ha llegado el móvil!!!
Pasé de más problemas y aproveché la oferta de amazon vendido y gestionado por ellos blanco de 32gb por 325€. He vendido mi xperia z y el cambio no me ha salido por mucha pasta y tengo un móvil buenisimo y garantía amazon. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jerry Maguire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero, vaya odisea
![]() ![]() Ahora a disfrutarlo. Salu2 |
|
|