|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Añadida B320 lollipop de movistar españa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanro49 tienes algún link o guía de cómo hacer ese procedimiento, supongo que es por FASTBOOT. pero por FASTBOOT únicamente he instalado TWRP, y nuevamente gracias
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Me gustaria si es posible, que me ayudarais. Me pierdo por aqui, oigo hablar de roms de flhasear y otras cosa que me superan....jajajajja Tengo el G7 segun el emui con version G7-L01V100R001C00B263, actualmente con Android 4.4.4 Veo que hay actualizaciones pero cuando le doy al emui desde hace un par de meses aprox., me dice que no hay, sin embargo leo que ya hay lolipop. El emui no vale para nada? hay otra forma de hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda .. mi g7 l03 se quedo en fastboot cual firmware debo descargar para revivirlo es de cnt ecuador
ayudame dime como lo desbrickeo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei Mate 8 desde tapatalk |
|
|
|
Que problema tienes?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito algo de ayuda.
Tenía B248 Europa y he pasado B331 tengo G7 L-01 (libre). El problema que tengo es que algunas aplicaciones se abren y automáticamente se cierran, es decir, hace el amago de abrirse pero se va la imagen. Creo que problema de RAM no es ya que intento tener las aplicaciones que utilizo al mínimo (pocas aplicaciones instaladas, ya que lo tengo con root). Además, reinició el terminal y sigo teniendo el mismo problema. Qué puedo hacer para solucionar esto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice pero sigue igual, todas formas lo haré mañana de nuevo y comentaré los resultados.
Gracias por tu respuesta Última edición por odju21 Día 17/04/16 a las 16:12:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, a ido a peor....
Lo volveré a instalar de nuevo desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo solucionado. Lo único que estoy notando es demasiado consumo de RAM y menor duración de la batería, todo ello en comparación con la versión B248.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta
|
|
|
|
Hola. Hace unos días me ha saltado a través de OTA la B340 (en España). Yo venía de la B320.
No hice factory-reset ni wipe-data. No quiero perder las aplicaciones instaladas ni los datos si no es imprescindible. Adjunto una foto del registro para que veáis lo que cambia. Llevo dos días con esta versión y de momento va fluida. No sé si son "paranoias" mías pero si con un uso normal acababa el segundo día con un 10% de batería, ahora no llega ni a un 5%. Lo dicho, esperaré un poco más. Tengo una duda: wipe-cache me elimina aplicaciones del móvil? Última edición por oscar.rdez Día 30/04/16 a las 11:02:10 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
|
|
Gracias Juanro49.
Si me compré el móvil con la versión 4.1.1 KK y tras actualizaciones tengo la 5.1.1 Lollipop... si hago un factory-reset, ¿se me restaura a la versión inicial 4.1.1 o se mantiene la 5.1.1? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||