Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/04/16, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
La tuya va mal?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo juraría que no, tampoco he probado específicamente porque no conocía el fallo. Pero ya que habláis de lote de marzo... por saber si en febrero los que la compramos lo padecemos sin saberlo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #42  
Viejo 25/04/16, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

Si tuvieses un problema, lo sabrías, el mío es que trazo una linea cerca del margen y me dibuja una sierra, y si la hago por el centro la va levantando, aparte de quedarse segmentos grandes sin dibujar, luego si escribo, como se junta la sierra con los espacios en blanco, no me reconoce la caligrafía, pero si lo hago con el dedo va perfecto.

Lo dicho. Si no te pasa eso, no tienes ningún problema.

Y si te pasa pero desde febrero que la tienes no te ha afectado... Entonces tampoco es un problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/04/16, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

Actualizado el post 3# con el número correcto del Stylus.
La documentación de HP tiene una errata grave y considero importante saber el Código verdadero
Aviso
La numeración de Miscellaneus Parts de HP es errónea
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
zahorin zahorin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Lowi
A mí me gusta. Cuando lleve más tiempo en el mercado quizás la compre más barata o de 2ª mano. No quiero gastar ese dinero, aunque lo vale, pero es que no me hace falta tanta potencia, para eso tengo el PC.
Pero chinorris problemáticas tampoco quiero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/04/16, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por zahorin Ver Mensaje
A mí me gusta. Cuando lleve más tiempo en el mercado quizás la compre más barata o de 2ª mano. No quiero gastar ese dinero, aunque lo vale, pero es que no me hace falta tanta potencia, para eso tengo el PC.
Pero chinorris problemáticas tampoco quiero.
Totalmente de acuerdo, si este modelo baja un poco más de precio no creo que la gente se ponga a pedir chinas, no merece la pena.
Bienvenido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/04/16, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Por si a alguien le deja de funcionar el stylus, que no pruebe con los drivers primero, no vaya a ser que sea como en mi caso, que fue desenroscar la tapa, volverla a enroscar y ya estaba funcionando.

Por cierto, ahora que se nos ha unido gente(esto ya lo había preguntado hace tiempo)... ¿alguien sabe cómo arreglar lo de las letras borrosas = problema de Windows 10 con los DPI? Hay una herramienta de un holandés, W10 DPI Fix, para volver al ajuste de los DPI de W8.1, que por lo visto era mejor, pero yo no consigo que me funcione.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/04/16, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Por si a alguien le deja de funcionar el stylus, que no pruebe con los drivers primero, no vaya a ser que sea como en mi caso, que fue desenroscar la tapa, volverla a enroscar y ya estaba funcionando.

Por cierto, ahora que se nos ha unido gente(esto ya lo había preguntado hace tiempo)... ¿alguien sabe cómo arreglar lo de las letras borrosas = problema de Windows 10 con los DPI? Hay una herramienta de un holandés, W10 DPI Fix, para volver al ajuste de los DPI de W8.1, que por lo visto era mejor, pero yo no consigo que me funcione.
Podrías poner una captura de las supuestas "letras borrosas"?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/04/16, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Podrías poner una captura de las supuestas "letras borrosas"?
Yo creo que nos pasa a todos al ser problema de W10. La pondría, pero ahora no voy a encender y mañana voy a estar liado, a ver cuándo puedo.
De todos modos se ve claro. Hay menús y letras que se ven bien y otros se ven poco acordes a una resolución 1080, poco nítidos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/04/16, 00:16:47
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Blih Ver Mensaje
Yo creo que nos pasa a todos al ser problema de W10. La pondría, pero ahora no voy a encender y mañana voy a estar liado, a ver cuándo puedo.
De todos modos se ve claro. Hay menús y letras que se ven bien y otros se ven poco acordes a una resolución 1080, poco nítidos.
Nunca me gusta dar pasos en falso y decir cosas inútiles y sin ninguna base real, para no confundir a los usuarios, pero....mira si tienes actualizados los Gráficos HD de Intel, ellos son los que se encargan de ajustar la resolución y también de esta manera buscan la más apropiada para no pulirse la batería. (un mal ajuste en la resolución o un controlador de pantalla genérico e inapropiado drena la batería y produce efectos negativos)
Saludos
__________________
▄▀▄▀▄█▓▒░ El Sacrificio de Hoy, para la gente del Mañana░▒▓█▀▄▀▄

Última edición por Developer_Mode Día 29/04/16 a las 00:17:11. Razón: II
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/04/16, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

No se refiere a eso

Hay algunas ventanas con escalado propio que ajustan a 1200 o a 1080 de resolución proporcional en la vertical. Y como la pantalla no coincide tiene que ajustar medios píxeles y se ve borroso, realmente es no es ni culpa de los drivers ni de la pantalla, sino de los programas que fuerzan sus propias proporciones en vez de adaptarse a la pantalla donde viven, y nobhablo de pantalla completa sino de ventanas de instalación, barras de progreso, algun popup de algún programa que quiere imponer sus proporciones dentro fe una pantalla que no coincide

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por ehrans Día 29/04/16 a las 10:13:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/04/16, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
No se refiere a eso

Hay algunas ventanas con escalado propio que ajustan a 1200 o a 1080 de resolución proporcional en la vertical. Y como la pantalla no coincide tiene que ajustar medios píxeles y se ve borroso, realmente es no es ni culpa de los drivers ni de la pantalla, sino de los programas que fuerzan sus propias proporciones en vez de adaptarse a la pantalla donde viven, y nobhablo de pantalla completa sino de ventanas de instalación, barras de progreso, algun popup de algún programa que quiere imponer sus proporciones dentro fe una pantalla que no coincide

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo que dices es correcto, pero por eso le pedí al user las capturas de pantalla, para ver en que ocasiones se mostraban las letras borrosas.
Un ejemplo son los Setup de instalación(Instalation Wizard) casi siempre se muestran en desacorde a la resolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/04/16, 21:31:59
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
Exactamente a eso me refería ehrans. Debería haber sido más concreto pero entre que era tarde y tal...
Sinceramente quizá tenga una solución complicada, pero deberían corregirlo... no llega a ser ilegible ni de lejos, pero sí se encarga de deslucir el panel.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/16, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Bueno, ayer ya la recibi y empece por ir actualizando todos los drivers. De paso sea dicho, que no se por que motivo, a veces daba error, insistia y luego lo descargaba y funcionaba. El error era en la instalación, no en la descarga. Asi que opte por ir marcando de uno en uno o de dos en dos en cada instalación en lugar de marcar que actualizara todo de golpe. En el de Audio y alguno mas tuve que insitir, pero en teoria ya la tengo toda actualizada.

Sensaciones buenas. El teclado, un poco raro el tacto, supongo que acostumabrado al de mi otro portatil es normal. La pantalla se ve muy bien, al menos para mi gusto. Un poco de reflejos, pero se puede soportar. El lapiz de momento no lo he podido provar decentemente. He intentado hacer una nota manuscrita con el Evernote y me ha salido un pufo.

Que aplicacion usais para hacer notas manuscritas o probar el lapiz?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/04/16, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por foratnegre Ver Mensaje
Bueno, ayer ya la recibi y empece por ir actualizando todos los drivers. De paso sea dicho, que no se por que motivo, a veces daba error, insistia y luego lo descargaba y funcionaba. El error era en la instalación, no en la descarga. Asi que opte por ir marcando de uno en uno o de dos en dos en cada instalación en lugar de marcar que actualizara todo de golpe. En el de Audio y alguno mas tuve que insitir, pero en teoria ya la tengo toda actualizada.

Sensaciones buenas. El teclado, un poco raro el tacto, supongo que acostumabrado al de mi otro portatil es normal. La pantalla se ve muy bien, al menos para mi gusto. Un poco de reflejos, pero se puede soportar. El lapiz de momento no lo he podido provar decentemente. He intentado hacer una nota manuscrita con el Evernote y me ha salido un pufo.

Que aplicacion usais para hacer notas manuscritas o probar el lapiz?
Hola:
No es recomendable actualizar todos los drivers a la vez, lo mejor es uno a uno y reiniciando en cada instalación.
Puedes utilizar One Note, SketchBook(gratis en la tienda) o el modo de escritura del Navegador Edge para probar el Stylus.
Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/16, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
foratnegre foratnegre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Provincia de Barcelona
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola:
No es recomendable actualizar todos los drivers a la vez, lo mejor es uno a uno y reiniciando en cada instalación.
Puedes utilizar One Note, SketchBook(gratis en la tienda) o el modo de escritura del Navegador Edge para probar el Stylus.
Un saludo
Si, ya lo hice así, de uno en uno , pero aún así algún driver daba error a la primera, y al siguiente intento ha funcionado.

Probaré alguna de estas aplicaciones a ver que tal por que me ha dado la sensación de que este lapiz no iba muy bien. Fallaba en precisión.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/04/16, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo estuve barajando este cacharro, y al final ha caído una Lenvo en el corte inglés, que están de oferta hasta el día 1 de mayo. A ver qué tal...(perdón por el offtopic)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/16, 14:06:46
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Yo estuve barajando este cacharro, y al final ha caído una Lenvo en el corte inglés, que están de oferta hasta el día 1 de mayo. A ver qué tal...(perdón por el offtopic)
Que la disfrutes compi!


La zona windows cada vez está más animada
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/04/16, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Yo estuve barajando este cacharro, y al final ha caído una Lenvo en el corte inglés, que están de oferta hasta el día 1 de mayo. A ver qué tal...(perdón por el offtopic)
Cuál te has comprado, si se puede saber???
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/04/16, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por athan.diga Ver Mensaje
Cuál te has comprado, si se puede saber???
Por supuesto. Ésta:

http://www.elcorteingles.es/electron...-core-m5-6y54
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario:


  #60  
Viejo 30/04/16, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 11,895
Tu operador: Yoigo

Pero esa es la de 4Gb y 128, hay otra configuración con 8Gb y 256

Última edición por Developer_Mode Día 30/04/16 a las 16:00:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops



Hora actual: 08:11:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /