Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 12:04:18
Array

[xs_avatar]
jlvbac jlvbac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N One/S2/G N/N4/N5/moto X14/S6/MI5/IP7/g6/.../S23
Tu operador: Movistar
Llego la hora de cambiar, ¿lg optimus 2x o samsung galaxy s2?

Pues eso que ha llegado la hora de cambiar mi nexus one y me tira el lg optimus 2x y el samsung galaxy s2, pero no me decido, así que he pensado en pedir consejo, espero vuestras consejos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Yo hoy he realizado la porta a yoigo, por el galaxy S2 XD
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
lu ca lu ca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Una preguntilla Sombraxxl, que tipo de tarifa has elegido para que el sgII, salga mas o menos bien de precio?...la verdad a mí casi siempre me engañan las operadoras.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lu ca Ver Mensaje
Una preguntilla Sombraxxl, que tipo de tarifa has elegido para que el sgII, salga mas o menos bien de precio?...la verdad a mí casi siempre me engañan las operadoras.

Gracias y un saludo
tarifa del 6 Yogio, 19€ min al mes = 199€ (esta e la que escojido yo) + bono internet del 8 =8€

Tarifa del 4 Yoigo, 39€ min/mes = 99€

Eso ya depende de lo que hables...

mejor que pagarlo libre de golpe.., me compensan eso 18 meses de permanencia, luego me largo y listo...

no creo que esta vez cambie en un gran largo tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
danmachine danmachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Aquí tienes una buena comparativa entre los móviles que hay actualmente con Dual core:

http://www.xataka.com/moviles/compar...ual-os-quedais

Personalmente veo superior en casi todo al SGS2 pero tendrás que ver si te lo van a dar con el chip Tegra 2 porque por lo visto lo van a distribuir en 2 versiones, con el Exynos 4210 de Samsung (el "malo") y con el Tegra 2 de nVidia (el cojonudo).

Aquí te dejo un versus entre los 2 que te interesan:

http://www.xatakandroid.com/moviles-...sa-esta-renida

En el apartado multimedia el galaxy le da unas cuantas vueltas al LG, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno el tema esta reñido, de todas maneras creo que lo mejor sera esperar a ver los precios del galaxy directamente con las operadoras y el lg con android 2.3.
Decir que me tira la facilidad de conexion de la salida hdmi del lg frente al galaxy, no se, no se...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El galaxy tambien lleva salida HDMI eso del MHL del puerto micro USB que lleva es para eso, para sacar una salida HDMI, aparte de los 30 FPS del video, mejor calidad de videos y fotos, más capacidad de batería, Bluetooth 3.0, Gingerbread nativo, flash LED dual, cámara frontal de 2 MP, 1 GB de RAM!!!! y 16 o 32 de almacenamiento interno............. si te pillas el que va con Tegra 2 tendrás una auténtica máquina de matar, a mi me faltan unos meses para ir a por él.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 16:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y podría seguir: pantalla SuperAmoled Plus de 4,3", 116 gr de peso y 8,5 mm de grosor!!!!, mayor resolución de pantalla (840x480),................ sigo?? jaja, lo atractivo del LG de momento parece ser el precio que esta sacando con vodafone haciendo el amago y que lleva Tegra 2 de serie.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danmachine Ver Mensaje
Y podría seguir: pantalla SuperAmoled Plus de 4,3", 116 gr de peso y 8,5 mm de grosor!!!!, mayor resolución de pantalla (840x480),................ sigo?? jaja, lo atractivo del LG de momento parece ser el precio que esta sacando con vodafone haciendo el amago y que lleva Tegra 2 de serie.
Y ya puedes ir llevando el cargador en el bolsillo. Estos pepinacos tan potentes comen bateria que da gusto, ademas como son tan sumamente completos es casi imposible no hacer uso de ellos continuamente, que si un jueguecillo pa pasar el rato..(y no precisamente el tetris), que si me veo un capitulillo de una serie, que si ahora el twitter, que si el FB, que si el mail..
Lo dicho, que me parece muy bien que cada vez los bichos sean mas potentes pero creo que las baterias no avanzan a la misma velocidad. Es un dato a tener en cuenta
Viejo 24/05/11, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El samsung va tomando ventaja, esperare a ver que precio sale con las operadoras, de todas maneras gracias por vuestras respuestas y ya os contare que pepino me agencio.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
A mi novia le ha llegado hoy el LG Optimus 2x, aun no lo he probado, pero por el precio (30€ en amagos) es imbatible.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hoy he hecho la porta a Yoigo vía ThePhoneHoue; 299 euros con la tarifa del 8. El SGS2 es sin duda, el mejor movil que hay en el mercado( y durará mucho tiempo )
Viejo 25/05/11, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Y ya puedes ir llevando el cargador en el bolsillo. Estos pepinacos tan potentes comen bateria que da gusto, ademas como son tan sumamente completos es casi imposible no hacer uso de ellos continuamente, que si un jueguecillo pa pasar el rato..(y no precisamente el tetris), que si me veo un capitulillo de una serie, que si ahora el twitter, que si el FB, que si el mail..
Lo dicho, que me parece muy bien que cada vez los bichos sean mas potentes pero creo que las baterias no avanzan a la misma velocidad. Es un dato a tener en cuenta
Ahí también gana el Samsung, 1650 mAh de capacidad de batería frente a los 1500 del LG, el Motorola Atrix es una burrería con 1930 mAh pero ese dudo que lleguemos a verlo en España.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 07:09:05
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
pues yo tengo un nexus one y tambien el samsung galaxy s2 y el cambio es brutal...es otra galaxia

Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Y ya puedes ir llevando el cargador en el bolsillo. Estos pepinacos tan potentes comen bateria que da gusto, ademas como son tan sumamente completos es casi imposible no hacer uso de ellos continuamente, que si un jueguecillo pa pasar el rato..(y no precisamente el tetris), que si me veo un capitulillo de una serie, que si ahora el twitter, que si el FB, que si el mail.. Lo dicho, que me parece muy bien que cada vez los bichos sean mas potentes pero creo que las baterias no avanzan a la misma velocidad. Es un dato a tener en cuenta
pues no es para tanto... el galaxy es un movil potente, pero que movil que no le das caña no chupa bateria... yo no he notado mucho el cambio en ese sentido (bateria)

el unico problema son los juegos que muchos no funcionan pero eso es momentaneo porque los de gameloft estan ya adaptando sus mejores juegos al samsung.
Viejo 25/05/11, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
lo mejor del samsung es la pantalla que es la hostia...
se nota cuando una imagen esta "pixelada" o cuando una imagen es de baja resolucion,
algo parecido cuando salio el iphone 4 que los desarolladores tenian que atualizar sus apps para la nueva pantalla.
Viejo 27/05/11, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os cuento la ultima y os pido consejo, voy todo decidido a TPH para hacer la portabilidad a yoigo para contratar un galaxy s2 y la dependienta me dice que es lo que necesita, vale hasta aquí todo bien, llamo a Vodafone y le pido que me diga la penalización por romper la permanencia de 18 meses que me cumple en diciembre de este año y me dice que es de 250€, sorprendido le comento que hace tan solo dos semanas les llame para que me aclararan este tema y me dijeron que era de 100€, que como podía ser, La operadora vuelve a consultarlo y me vuelve a decir que es de 250€.

Decir que estoy por autónomo y tengo 3 líneas asociadas y que justo antes de hacer el año llame para que no me renovaran el acuerdo profesional. También comentar que la portabilidad es para solo una línea. De verdad no lo entiendo y todo esto me echa para atrás, estoy pensando en esperar los seis meses que me quedan y llevarme las tres líneas y que les den morcilla, joder me está haciendo la puñeta y no sé qué hacer.

Edito para añadir una conversación telefónica que acabo de tener con Vodafone empresas.

Les llamo para decirles que como puede ser esta penalización y una tele operadora muy amablemente me dice que su política de penalizaciones a cambiado en los últimos tres meses y que el tele operador que me atendió hace dos semanas no estaba al tanto de su nueva política de penalizaciones, yo le respondo si esto lo pueden hacer sin notificármelo y ella me dice que sí, yo lo pido que me diga a quien puedo reclamar y me da un número de fax para que les envié mi reclamación, así que estoy por buscar el contrato y leérmelo a ver qué tal.

Si alguien tiene una sugerencia ahora es el momento.

Última edición por jlvbac Día 27/05/11 a las 18:41:38.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jlvbac Ver Mensaje
Os cuento la ultima y os pido consejo, voy todo decidido a TPH para hacer la portabilidad a yoigo para contratar un galaxy s2 y la dependienta me dice que es lo que necesita, vale hasta aquí todo bien, llamo a Vodafone y le pido que me diga la penalización por romper la permanencia de 18 meses que me cumple en diciembre de este año y me dice que es de 250€, sorprendido le comento que hace tan solo dos semanas les llame para que me aclararan este tema y me dijeron que era de 100€, que como podía ser, La operadora vuelve a consultarlo y me vuelve a decir que es de 250€.

Decir que estoy por autónomo y tengo 3 líneas asociadas y que justo antes de hacer el año llame para que no me renovaran el acuerdo profesional. También comentar que la portabilidad es para solo una línea. De verdad no lo entiendo y todo esto me echa para atrás, estoy pensando en esperar los seis meses que me quedan y llevarme las tres líneas y que les den morcilla, joder me está haciendo la puñeta y no sé qué hacer.

Edito para añadir una conversación telefónica que acabo de tener con Vodafone empresas.

Les llamo para decirles que como puede ser esta penalización y una tele operadora muy amablemente me dice que su política de penalizaciones a cambiado en los últimos tres meses y que el tele operador que me atendió hace dos semanas no estaba al tanto de su nueva política de penalizaciones, yo le respondo si esto lo pueden hacer sin notificármelo y ella me dice que sí, yo lo pido que me diga a quien puedo reclamar y me da un número de fax para que les envié mi reclamación, así que estoy por buscar el contrato y leérmelo a ver qué tal.

Si alguien tiene una sugerencia ahora es el momento.
Vas a perder el tiempo. De todos modos, ánimo!!! Y que les den morcilla a robafone!!
Viejo 27/05/11, 20:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, ayer compré un nexus one !!! (soy poseedor de un iphone 4 y quiero ver como esta avanzando android)
Viejo 27/05/11, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

yo sinceramente, si tienes un htc buenecito, y aun te funciona nose el porque de cambiarte, yo cuando me cambie me cambiare a un iphone, solo por probar el otro sistema que tiene mejores aplicaciones, pero comprarte otro movil que tiene android que tiene las mismas apps pero distinto hardware...mientras tengas uno que te sirva...nose es mi opinion
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
yo sinceramente, si tienes un htc buenecito, y aun te funciona nose el porque de cambiarte, yo cuando me cambie me cambiare a un iphone, solo por probar el otro sistema que tiene mejores aplicaciones, pero comprarte otro movil que tiene android que tiene las mismas apps pero distinto hardware...mientras tengas uno que te sirva...nose es mi opinion
+1 !!! Aunque también entiendo que la tecnologia es como una droga!! Y siempre quieres mas prestaciones, aunque no las necesites. Sinceramente, el hardware del nexus one esta muy pero que muy bien a dia de hoy!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /