|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya sabia yo que algo estaba haciendo mal pero no terminaba de saber qué.
|
||||
|
||||
|
i iLove iMovil iAndroid
|
||||
|
||||
|
No sé por que extraña asociación de ideas, al leer el despropósito de este señor, me ha venido a la memoria un chiste:
Lázaro, levántate y anda. Lázaro se levantó y andó. Será "anduvo", tonto. ¡Ah sí! Anduvo tonto, pero después andó bien. . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ejecutivo de Apple explica que no debes decir “dos iPhones” o “tres iPads” porque son palabras sin plural
dudo mucho que en inglés se diga: "Two iPhone" o "Three iPad". porque no iban a tener plural!.
En castellano digo nada porque este idioma se ha vuelto tan patético que ya nada me parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pagan 4 veces lo que debería costar, solo hay accesorios de la marca también con sobreprecio, y ahora no te dejan llamarlo con te de la gana. Como si lo quieren llamar 'manzana mainstream sobrevalorada'.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el fondo todo se puede pluralizar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo, tienen razón. No tienen plural. Con lo que cuesta una manzanita, no hay economía media que aguante tener dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que me parece que tiene razón; con las marcas de coche se ve muy claro: mis dos Ferrari, los Renault, ... ¿Alguien utiliza volsvaguenes o citroenes?
![]() Ahora bien, que un directivo de Apple, un blog de tecnología y el mejor foro de smartphones (toma ya) pierda el tiempo y los gigas con estas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que me parece que tiene razón; con las marcas de coche se ve muy claro: mis dos Ferrari, los Renault, ... ¿Alguien utiliza volsvaguenes o citroenes?
![]() Ahora bien, que un directivo de Apple, un blog de tecnología y el mejor foro de smartphones (toma ya) pierda el tiempo y los gigas con estas cosas... ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||