|
|
||||
|
||||
|
resumiendo, me puedes decir no como sino los pasos que seguiste?
Crees que el cambio merece la pena? espero que la bateria no merme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy me esta dando varios fallos como fc al iniciar la app de llamar y se apaga solo cuando se apaga la pantalla a ver si a alguien mas le pasa o solo a mi
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi la de hoy 30 , al quedarse el móvil en reposo , después ya no arranca , tengo q reiniciarlo a forzadas , asi que , pa la 28 que hiva mu bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya desastre de actualización me veo instalando kdz.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
deja pulsado el boton de apagar un buen rato , cuando te salga el logo de lg 2 segundos , ya puedes soltar el boton de apagado , para entrar al recovery botón de encendido y volumen abajo , cuando salga el logo de lg sueltas el botón de encendido y lo pulsas otra vez sin soltar el boton de volumen abajo y entraras al recovery , suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si , me dejo de esa manera , tienes q dejar pulsado un buen rato el botón de apagar , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me queda bloqueado, meteré la del 28 si decís que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda ,tengo el recovery en la versión twrp 2.8.7.3 la gente para actualizar a cm13 e visto que utilizan incluso versiones anteriores.
Pero a mi me falla ,esta versión puede ser que no sea bumped o algo así? PD: recomendáis instalarlo desde CM updater ,pregunta si tengo un recovery para instalación desatendida pero no lo se. Me podéis ayudar? Estoy ahora mismo intentando instalar CM13 y nada... instala bien el zip pero al reiniciar solo aparece el logo del lg y adiós.... ¿Alguna idea? Última edición por quique 9876 Día 30/04/16 a las 12:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo estoy con crDroid y de momento todo perfecto 👌 sacan una estable a la semana
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, para instalar la 28 (soy un poco manco) ¿Con descargarla y seguir los mismos pasos se podria? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que el problema es de actualizar 5o6 veces sucias, pero no tengo tiempo/me da pereza reinstalar todo desde 0 para tener el máximo rendimiento y ningún problemas. super contento con cm13, me recomendáis la estable para reinstalar limpia o alguna nigtly mas nueva? gracias!! |
|
|
|
no entiendo como a estas alturas tienen estos fallos
|
|
|
|
Es una pena, lo digo siempre y me fastidia: arreglan media y joden 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me ocurrió que tras instalar CM13, no me salían las notificaciones, y tampoco podía desplegar los ajustes rápidos. Lo de las notificaciones era un coñazo porque el teléfono sonaba, y al no haber ninguna notificación tenía que ir mirando todas las aplicaciones hasta dar con la que había recibido la notificación. Así que me he vuelto a CM12.1
No sé a que se debe, pero me da mucha pereza volver a ponerme otra vez al método de prueba error. Ya no tengo la paciencia que tenía antes... |
|
|
|
Si, si, si eso lo tengo claro. Sin embargo, ni siquiera las estables lo son. Me gusta mucho CM13 y las llevo usando mucho tiempo (basadas en CM y ahora ésta misma), pero a veces es frustrante que en una actualización te fastidien el sistema. Es solo una pataleta, jajaja. Saludos.
Última edición por 1975jgb Día 01/05/16 a las 00:50:48 |
|
|
|
Visto lo visto me voy a quedar en la del 28/4 un buen tiempo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro que se le apaga solo cunda se pone en reposo,tambien se queda congelado y tengo que apagarlo,no se si me dejara meterme en recovery.
tela con la cagada de cm13
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema