HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/09, 11:09:53
Array

[xs_avatar]
Natxet Natxet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Yo la pillé en una movistar de Sevilla capital a través de un contacto que me la recogió en persona y me la envió a Girona en Seur 10horas. No podia esperar mas... la cogí por puntos por 451€. vale la pena... vaya pepino!!!
muy contento con todo, aunque sigo sin poderme instalar el net framework 3.5 compact. uso vista y no hay narices. tendre que probarlo con 1XP. salu2
Responder Con Cita

Viejo 27/01/09, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangel2805 Ver Mensaje
Por fin la tengo, la he conseguido por 185 con tarifa de datos de 10 euros y permanencia de 24 meses, realizando un amago de portabilidad hacia yoigo (lo más rápido). He tardado una semana desde que solicito la portabilidad a yoigo y tener en mi poder el bono y realizar el canje.

Mi terminal lo he gestionado en Almeria a través de una tienda de movistar que se encuentra en la avd obispo orbera entre la compañia de maria y el cruce con la rambla (avd federico garcia lorca). El mismo dia de enviar el fax de cancelación, me acerque a esta tienda para reservarla; y el dia que me notificararon el bono de canje, la 'MAQUINA' ya estaba en la tienda disponible para recojerla.

ES UNA GOZADAAAAAAAAAAAAAAA, para aquellos que esteis con la duda comentaros que yo tambien lo estaba y ahora estoy muy contento de tenerla, indudablemente en estos momentos es el mejor terminal del mercado.
El distribuidor al que te refieres es JOVITEL - UNITEC, el telefono de esta tienda es el 95024540.
Este distribuidor tiene varias tienda en Almeria y en otras provincias, las podeis ver aqui
http://www.jovitel.com/corporativa/tiendas.asp
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Onkyo Onkyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Nas!!

Os comento. Llamé anoche a las 20h al 109 y pude sacar lo siguiente:

.- 2x Nokia 6500
.- 1x HTC TOUCH HD
.- 6 Meses descuento 30% (desde marzo a Agosto)

Todo por 81€

Le apreté las tuercas y a la cuarta acepté. Ni tube que hacer el amago. Le comenté que había recibido la visita de un comercial vodafone y zas! me pasaron a la chica simpática.

Ahora las estoy viendo negras para encontrar la HD en la provincia de barcelona...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Natxet Ver Mensaje
aunque sigo sin poderme instalar el net framework 3.5 compact. uso vista y no hay narices. tendre que probarlo con 1XP. salu2
yo me lo he instalado con vista
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
alvarito 13mm alvarito 13mm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4 32gb & iPad 16gb
por dios que la manden ya a la tienda!!!

mi suegro la a pedido hoy y le han dicho que en 5 dias la tienen... pero nose yo... yo creo que no saben ni que es la HD..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
corrius corrius no está en línea
Usuario novato en la web

Yo tambien la he conseguido gratis siendo particular, estoy a la espera del bono y a la vez buscandola por las tiendas, si alguien se entera de alguna por Madrid que avise
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

A mi me han ofrecido la HD con movistar por 170€ y un 30% de descuento durante 12 meses. A cambio tengo una permanencia de 18 meses.

Creo que al final me voy a quedar con el 5800 XM que sale por 0€ con las mismas condiciones....
No veo que la HD me pueda ofrecer algo distinto del Nokia...

¿Qué opinais?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 18:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por corrius Ver Mensaje
Yo tambien la he conseguido gratis siendo particular, estoy a la espera del bono y a la vez buscandola por las tiendas, si alguien se entera de alguna por Madrid que avise
Gratis? como? Tendrás un gasto de 200€ mes jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 19:54:58
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10

Yo tengo concedido el bono para la HD, pero he mirado en 9 tiendas de Madrid y no la encuentro en ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje
Gratis? como? Tendrás un gasto de 200€ mes jeje
No, hice el amago de compañia con 3 lineas a la vez y entre las 3 el consumo medio esta en torno a los 100€.

He preguntado hoy en el corte ingles y me han dicho que no la tendran ni ellos ni cualquier tienda hasta febrero..., toca esperar una semana
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, hice el amago de compañia con 3 lineas a la vez y entre las 3 el consumo medio esta en torno a los 100€.

He preguntado hoy en el corte ingles y me han dicho que no la tendran ni ellos ni cualquier tienda hasta febrero..., toca esperar una semana
Entonces te han dao una HD para 3 lineas, no? Bueno por lo menos la tienes gratis jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 21:19:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Entonces te han dao una HD para 3 lineas, no? Bueno por lo menos la tienes gratis jeje
No, me han dado el HD con una de ellas, luego para mis hermanas otros dos moviles pero no htc
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, me han dado el HD con una de ellas, luego para mis hermanas otros dos moviles pero no htc
Pues me cago en la madre que pario a panete jaja. Les voy a apretar más que a los tornillos de un submarino!!!

EDITO: You´re my hero!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jajajaja, la verdad es que en el momento que la pedi no esperaba conseguirla, porque por el calculo que habia hecho no pensaba que fuese a llegar, y me guardaba como segunda opcion la diamond, pero sono la flauta y me aceptaron la HD, ademas los otros dos moviles tampoco son de gama baja precisamente
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
nood nood no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch HD

Buenas.

Hoy por fin la he conseguido. Han tardado una semana en dar de alta el IMEI en Telefónica. Ya la tengo en casa y estoy trasteándola.

Si sirve, en Madrid, el único sitio dónde sabían de qué terminal estaba hablando (porque lo tienen y lo venden) es Mobile Phone del Paseo de la Habana.

Suelen tener pocos terminales, y los venden muy rápido, pero por lo menos saben de qué hablan, no como otros que, o no saben qué terminal es, o nunca lo han recibido y están a la espera.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/09, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He hablado esta tarde con esa tienda y me dicen que no tienen, y que no saben cuando recibiran, que vaya llamando, que ademas tampoco tienen lista de espera que quien llegue preguntando y la tengan se lo lleva
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
CERDOHTC CERDOHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: CRUISE (Marchando una HD)

La consegui dando un toque al comercial de Movistar de mi empresa , me ha regalado un puñao de puntos (5 lineas unos 1.000 pavos al mes).

En menos de 24 horas la tenia en la Tienda COMPLUTEL de Alcala de Henares (Garena).

Mirad las tiendas del Grupo www.complutel.net 75 tiendas, tiene buena pinta.

Suerte Chavales
Viejo 28/01/09, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Carinraf Carinraf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11S
Buenos días.

Pues...yo ayer llame a Movistar, para pedirles una oferta por pasar mis dos lineas empresa de Vodafone a ellos, y me ofrecieron......un Omnia y algun otro Nokia, les dije si que vale, que lo volvieran a intentar y esta vez con un HTC Touch HD.....y la Srta. de Telefonica me dijo que ya no tienen nada de HTC, que eso era antes......y yo le dije que me daba la impresion de que no estaba muy informada.......

Una consulta al respecto ¿la HD esta en exclusiva con Telefonica, o la va a sacar Vodafone en seguida?.

Lo digo porque es que tengo una oferta de Vodafone para que no me vaya: y es un Diamond a 50€+IVA= 58€ y 18 meses de permanencia, y si va a tener la HD, pues que me espero y vuelvo a empezar la "negociación" con Vodafone.....

Salud.
Viejo 28/01/09, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
FEMERU FEMERU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: ONO
A mi me han ofrecido la HD con movistar por 170€ y un 30% de descuento durante 12 meses. A cambio tengo una permanencia de 18 meses.

Creo que al final me voy a quedar con el 5800 XM que sale por 0€ con las mismas condiciones....
No veo que la HD me pueda ofrecer algo distinto del Nokia...

¿Qué opinais?
Comparar le Nokia 5800 XM con una HD es mezclar churras con merinas. A mi opinión no tiene nada que ver.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FEMERU Ver Mensaje
Comparar le Nokia 5800 XM con una HD es mezclar churras con merinas. A mi opinión no tiene nada que ver.
Dime en qué se diferencian entonces para poder elegir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 18:46:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /