|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun spemall pero otros vendedores lo tienen antes, como el q os pase segub me ha dicho el vendedor, y que el dorado es rosa, confirmado
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se del le2 max jajaja que es el q mas me interesa por el snapdragon y aunque mucha gente le tema por la bateria y la pantalla de 2k, deberian dd pensar que el sd 820 tiene un proceso de fabricacion de 14nm si mal no recuerdo, lo cual baja el consumo respecto a los.mediatek q son 20 si tampoco mal no recuerdo, y luego con q la pantalla tenga un bajo consumo, lo tiene todo ganado
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress ya tienen stock real del X621 y están por 174,65€ el del color dorado.
http://s.aliexpress.com/3EbuiEnE Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk Última edición por zoletero Día 29/04/16 a las 21:41:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar color en la lista? A mi no me importaría el dorado si está disponible antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según Spemall tienen Stock del dorado para envió inmediato.
Grises y plata tendremos que esperar al 17-24 mayo. http://www.spemall.com/Letv-Le-2-pro...Version_g.html Por otro lado. El pro es X620 y el le 2 de 3 gb ram x621, el x820 Le Max Pro Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me convence todo excepto la batería,,,,, ¿Creeis que notaré mucho la diferencia entre los 4.100mah del ZUK Z1 y los tan sólo 3.000 mah del leeco le 2 max.? Es que es mucha diferencia de batería y encima el le2 lleva pantalla más grande y de mayor resolución que el ZUK. Yo no creo que pueda hacer 6 horas de pantalla con el le 2 y eso me echa mucho para atrás. Con al menos 3.500 mah de batería sería perfecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero también hay uno de 64gb de ROM y 4gb de RAM ¿no?
A mi me convence todo excepto la batería,,,,, ¿Creeis que notaré mucho la diferencia entre los 4.100mah del ZUK Z1 y los tan sólo 3.000 mah del leeco le 2 max.? Es que es mucha diferencia de batería y encima el le2 lleva pantalla más grande y de mayor resolución que el ZUK. Yo no creo que pueda hacer 6 horas de pantalla con el le 2 y eso me echa mucho para atrás. Con al menos 3.500 mah de batería sería perfecto... ![]() Mira, yo te puedo decir que hasta no ver como van no puedo especular. La optimización es algo muy importante en pantallas de este tamaño y de resolución 2k. Yo seria un poco prudente en este sentido porque estoy cansado de llevarme sorpresas aun viendo smartphones con unas características de hardware indenticas y baterías de inferior amperaje dando mas horas que una que lo supera. Esto depende de la obra de arte por parte de los desarrolladores de la marca, como también la de los independientes. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa pagina es ruina total
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
A mí me sale el Le Max 2 X820 por 388€ version 4GB 64GB Gold. Pero como que suelo fiarme más cuando puedo comprarlo en tienda española, aunque sea con envio desde Chhina Aliexpres |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo Le 2 Pro?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tamaño de pantalla, un 5,7"-6" esta en mi limite y creo que para la gran mayoría de usuarios . Por otra parte, estoy en una situación parecida, tenia casi decidido el ir a por el Meizu pro 5 y mas viendo que el pro 6 no me pareció un salto de calidad.
La verdad que este Le Max me encanta tanto en diseño como en prestaciones, pero el hecho de no tener entrada 3,5 mm ni tarjeta sd me echa muy mucho para atrás, hasta el punto de no comprarlo. Esperare a ver reviews sobre el sonido a ver si realmente merece la pena la calidad de audio a través del type-C ![]() Por eso no hay problema pues he visto que se puede colocar un adaptador de USB type c a entrada de jack para auicullar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente!
Os hago un pequeño avance de la situación actual: * Queda completamente confirmado de que NINGÚN MODELO tiene soporte para tarjetas SD.La semana entrante espero poder daros más noticias y posibles ofertas para los modelos que ya están en stock. Pasad buen finde! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si viene en español? tiene el playstore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el Le 2 pro, pero vengo del elephone p7000 y tengo una mala experiencia...
me gustaria saber si son de calidad los móviles de esta marca y sobre todo si corrigen los errores y actualizan sus móviles constantemente para corregir posibles errores y optimizar... también que tal la duración de batería de estos móvil... Es que estoy indeciso entre el le 2 pro y el xiaomi redmi note 3... Que me recomiendan? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De actualizaciones bn, de la bateria no podemos decir lo mismo segun los comentarios que hay en el foro.
Pero habra que esperar a ver estos nuevos.