ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/16, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
Frespeed Frespeed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 GT I9300
Tu operador: Movistar
triste Reparar mi IMEI y dejar mi movil a su estado original

Buen dia a todos, resulta que cuando compre mi movil le cambie la ROM en algunas ocaciones, en una de estas ocaciones perdi mi IMEI, intente buscar soluciones en internet pero me fue inutil ya que no encontre la forma de repararlo, lo envie a servicio tecnico particular puesto que ya habia perdido mi garantia, luego de unos dias me lo devolvieron reparado y me di cuenta que el nuevo IMEI no correspondia con el de la parte trasera de mi movil y tambien contaba con otra ROM, porfavor deseo saber si existe alguna forma de recuperar mi IMEI original y dejarle la ROM original de SAMSUNG o alguna otra buena ROM, agradeceria su colaboracion y tiempo prestado.
Posdata: en el servicio tecnico me dijeron que ya no se podia flashear mas o cambiarle la ROM, por que volvia y se dañaba y no habria solucion. ¿Acaso es verdad esto?

Última edición por Frespeed Día 25/04/16 a las 19:35:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/16, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,819
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frespeed Ver Mensaje
Buen dia a todos, resulta que cuando compre mi movil le cambie la ROM en algunas ocaciones, en una de estas ocaciones perdi mi IMEI, intente buscar soluciones en internet pero me fue inutil ya que no encontre la forma de repararlo, lo envie a servicio tecnico particular puesto que ya habia perdido mi garantia, luego de unos dias me lo devolvieron reparado y me di cuenta que el nuevo IMEI no correspondia con el de la parte trasera de mi movil y tambien contaba con otra ROM, porfavor deseo saber si existe alguna forma de recuperar mi IMEI original y dejarle la ROM original de SAMSUNG o alguna otra buena ROM, agradeceria su colaboracion y tiempo prestado.
Posdata: en el servicio tecnico me dijeron que ya no se podia flashear mas o cambiarle la ROM, por que volvia y se dañaba y no habria solucion. ¿Acaso es verdad esto?
Llevalo donde te lo repararon y reclama que te pongan el IMEI correspondiente a tu terminal,estan obligados a hacerlo ya que te han cobrado,asi es como si el terminal no fuera tuyo,hay maneras de poner el IMEI original con una BOX,ya que te lo han cobrado te repito reclama,no se tiene por que dañar.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 25/04/16 a las 21:52:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/16, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Frespeed Frespeed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S3 GT I9300
Tu operador: Movistar
✴✴✴✴✴

El problema es que esto me sucedio hace dos años y hasta ahora me preocupe por el estado original de mi samsung, y el sitio de servicio tecnico donde lo lleve en ese tiempo ya no existe, por otro lado por cuestiones economicas no lo quiero enviar a otro servicio tecnico en otro lado. Por favor a alguien mas le sucede esto? Agradezco su colaboracion. Saludos

Última edición por Frespeed Día 27/04/16 a las 20:31:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/16, 02:53:44
Array

[xs_avatar]
Pechys Pechys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Movistar
Ya lograste solucionar tu problema


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 22:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /