|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en mi caso, cuando está en reposo, no baja ni 1%. Es raro. Revisen que app está drenando la batería. A lo mejor no es la rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comfortablynumb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes compañeros.
Hoy ya he recibido el galaxy s6,todo un bichito..mi mujer se quedara con el G3 y le reinstalado la N&N 4.0 y esta encantada,tanto que va dejar de lado el iphone 6 por que no se adapta ni de coña.Asi que a menudo pasare por aqui para personalizarle mas el bicho..Lamentablemente estoy apenado de dejar el G3 pero va fenomenal el S6,viene de fabrica con android 6.0.1 asi que hare root..y eliminare algo de morralla,claro que a ver como lo hago sin que suba el KNOX que como sabeis mucho perderia la garantia y no es aconsejable teniendo dos años de garantia es lo malo de samgung hoy en dia.Quiero deciros que ha sido un placer estar aqui todo este tiempo y una de las cosas mas triste en esta vida es decir adios,por eso solo dire hasta luego pues el G3 seguira estando operativo pero en manos de la señora de la casa pues siempre lo que parece un final realmente es un nuevo comienzo.Sois el mejor equipo desarrollador que he visto para un dispositivo y os lo digo desde mi propia experiancia..Humildad..Nobleza..Paciencia..Este equipo lo tiene todo por eso Sergio,Gokuh y cia no dejeis de desarrollar para el G3,seguid asi ayudando a todos los compañeros y no cambieis por que sois LOS MEJORES.![]() Nos veremos por el hilo del galaxy S6 Un fuerte saludo a todos compañeros. Hasta pronto..
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a MetaDeivid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya he recibido el galaxy s6,todo un bichito..mi mujer se quedara con el G3 y le reinstalado la N&N 4.0 y esta encantada,tanto que va dejar de lado el iphone 6 por que no se adapta ni de coña.Asi que a menudo pasare por aqui para personalizarle mas el bicho..Lamentablemente estoy apenado de dejar el G3 pero va fenomenal el S6,viene de fabrica con android 6.0.1 asi que hare root..y eliminare algo de morralla,claro que a ver como lo hago sin que suba el KNOX que como sabeis mucho perderia la garantia y no es aconsejable teniendo dos años de garantia es lo malo de samgung hoy en dia.Quiero deciros que ha sido un placer estar aqui todo este tiempo y una de las cosas mas triste en esta vida es decir adios,por eso solo dire hasta luego pues el G3 seguira estando operativo pero en manos de la señora de la casa pues siempre lo que parece un final realmente es un nuevo comienzo.Sois el mejor equipo desarrollador que he visto para un dispositivo y os lo digo desde mi propia experiancia..Humildad..Nobleza..Paciencia..Este equipo lo tiene todo por eso Sergio,Gokuh y cia no dejeis de desarrollar para el G3,seguid asi ayudando a todos los compañeros y no cambieis por que sois LOS MEJORES.![]() Nos veremos por el hilo del galaxy S6 Un fuerte saludo a todos compañeros. Hasta pronto.. ![]() ![]() Enviado desde mi G3S/T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hoy ya he recibido el galaxy s6,todo un bichito..mi mujer se quedara con el G3 y le reinstalado la N&N 4.0 y esta encantada,tanto que va dejar de lado el iphone 6 por que no se adapta ni de coña.Asi que a menudo pasare por aqui para personalizarle mas el bicho..Lamentablemente estoy apenado de dejar el G3 pero va fenomenal el S6,viene de fabrica con android 6.0.1 asi que hare root..y eliminare algo de morralla,claro que a ver como lo hago sin que suba el KNOX que como sabeis mucho perderia la garantia y no es aconsejable teniendo dos años de garantia es lo malo de samgung hoy en dia.Quiero deciros que ha sido un placer estar aqui todo este tiempo y una de las cosas mas triste en esta vida es decir adios,por eso solo dire hasta luego pues el G3 seguira estando operativo pero en manos de la señora de la casa pues siempre lo que parece un final realmente es un nuevo comienzo.Sois el mejor equipo desarrollador que he visto para un dispositivo y os lo digo desde mi propia experiancia..Humildad..Nobleza..Paciencia..Este equipo lo tiene todo por eso Sergio,Gokuh y cia no dejeis de desarrollar para el G3,seguid asi ayudando a todos los compañeros y no cambieis por que sois LOS MEJORES.![]() Nos veremos por el hilo del galaxy S6 Un fuerte saludo a todos compañeros. Hasta pronto.. ![]() ![]() http://s32.postimg.org/o3jfx3bed/Firma_Villa.png
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo DOZE esta mas pulido en esta versión por lo tanto, en reposo es una maravilla y eso que voy de arriba para abajo todo el santo día, por mi trabajo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya he recibido el galaxy s6,todo un bichito..mi mujer se quedara con el G3 y le reinstalado la N&N 4.0 y esta encantada,tanto que va dejar de lado el iphone 6 por que no se adapta ni de coña.Asi que a menudo pasare por aqui para personalizarle mas el bicho..Lamentablemente estoy apenado de dejar el G3 pero va fenomenal el S6,viene de fabrica con android 6.0.1 asi que hare root..y eliminare algo de morralla,claro que a ver como lo hago sin que suba el KNOX que como sabeis mucho perderia la garantia y no es aconsejable teniendo dos años de garantia es lo malo de samgung hoy en dia.Quiero deciros que ha sido un placer estar aqui todo este tiempo y una de las cosas mas triste en esta vida es decir adios,por eso solo dire hasta luego pues el G3 seguira estando operativo pero en manos de la señora de la casa pues siempre lo que parece un final realmente es un nuevo comienzo.Sois el mejor equipo desarrollador que he visto para un dispositivo y os lo digo desde mi propia experiancia..Humildad..Nobleza..Paciencia..Este equipo lo tiene todo por eso Sergio,Gokuh y cia no dejeis de desarrollar para el G3,seguid asi ayudando a todos los compañeros y no cambieis por que sois LOS MEJORES.![]() Nos veremos por el hilo del galaxy S6 Un fuerte saludo a todos compañeros. Hasta pronto.. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Mm puede que sea al restaurar con titanium como dijeron mas arriba, lo que provoque que se beba la batería.
Cuando pueda volvere a flashearlo y hacerlo todo limpio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tote93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he restaurado nada con Titanium, siempre he configurado la ROM como dispositivo nuevo, nunca llevo ubicación ni sincronización activadas. Y también voy APP por APP desactivando notificaciones.
Sólo sospecho de las APPs de Facebook y de Instagram, aunque las tengo hibernadas con Greenify... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por restaurar con titanium. Yo lo hago habitualmente (ya sé que es mejor empezar de cero, pero da una pereza....) y no tengo problemas de batería.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Voy a hacer una pregunta, que está un poco fuera de lo que es la Rom, pero es sencilla. Si grabo con la cámara a 1080p,es decir, Full HD, porque al ver el video en la TV se ve relativamente mal? Es decir, no se ve como Full HD realmente. Es simplemente porque se trata de un movil y ya esta? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo recién instalado desde cero 5 Full wipes y 5 Format data, tarjeta SD también formateada y todo instalado desde Google play y nada de recuperar aplicaciones desde Backup y parece que el drenaje de la batería se ha detenido... Mañana os comento más, pero por ahora genial.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a soyod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo jamás he restaurado nada con Titanium, siempre he configurado la ROM como dispositivo nuevo, nunca llevo ubicación ni sincronización activadas. Y también voy APP por APP desactivando notificaciones.
Sólo sospecho de las APPs de Facebook y de Instagram, aunque las tengo hibernadas con Greenify... ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos! De mi parte felicito al team, muy buen trabajo. Solo una duda, no me carga las pelis de netflix, eso se arregla con el mismo parche que usamos en la NN 3.0?
|
|
||||
|
||||
ahora no puedo entrar ni a recovery mode, ya cambie la bateria y sigue igual
Última edición por estevanito Día 30/04/16 a las 04:39:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pregunta, alguien sabe como agregar una font de la N&N 3.0 llamada "Coco"???
|
|
||||
|
||||
|
descargate la fuente ,y la pasass a carpeta fonts del movil. entras a ifont y desde hay la puedes instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los de q la batería le consume más q en la 3.0. Yo lo tengo todo instalado igual q en la 3.0, lo dejaré un par de días, y si no, volveré a las 3.0 a ver q tal.
|