![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comandos de voz pulsando 2 veces sobre home
Pues eso,que acabo de descubrir que pulsando 2 veces el boton home se abren los comandos de voz para llamar a alguien o entrar en alguna aplicacion.Lo digo por si hay alguien que no lo sepa,aunque supongo que la gran mayoria ya lo sabreis.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabía, pero se agradece igual, siempre hay alguien que no l osabe
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he pulsado 2 veces (estoy acostumbrado a la multitarea del iphone4) y oigo una voz y... anda la hostia!! Si hasta habla el s2!! Jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia, gracias por el aporte....
|
|
|
||||
|
||||
|
También si dejas pulsado el botón de "opciones" (botón táctil a la izquierda del home), te abre la búsqueda en google.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XoF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga diyo yo 2 cosas mas que sabreis tambien
![]() Si pones el dedo en la barra de arriba y aguantas, moviendo a derecha y izquierda cambias el brillo Y en la agenda de contactos si deslizas sobre uno a la derecha llama, a la izquierda mensaje o viceversa no recuerdo ahora bien |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la barra donde esta la bateria hora ... la de arriba vamos la que estiras abajo para ver las notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
, tengo el brillo en automatico....saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sera por el automatico supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo sabia gracias y tambien he averiguado que dandole al boton del dibujo del microfono arriba a la derecha busca la pagina que quieras a traves de la voz (con la misma opcion)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si presionais sobre el led de la camara
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si entrais en el menu aplicaciones,manteneis el dedo en los puntos de indicacion de pagina y lo desplazais hacia los lados pasais las paginas.
Por cierto, si pones el dedo en el led no se queda blanco...pruebalo y veras. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para activar el menú de voz hay que estar conectados a internet. ¿Hay alguna forma de hacerlo fuera de línea, como sucede en el iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo toco una vez sola y ya me sale... lo odio ya, cada vez q toco la tecla home me sale comandos de voz, supongo q me interpreta como 2 clicks, no se porque! estara roto mi boton de home??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si es porque tengo el led encendido, pero a mi el dedo se me pone rojo! ![]() ![]() ![]() Buenos dias gente!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»