Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/16, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por UllBert Ver Mensaje
Yo solo pido que me venga con todo nuevo y oficial, en español y con Google Play instalado sin tener yo que seguir tutoriales raros D:
¿Y por qué os viene sin precintar y con la caja abierta, eso pasa con todo lo que viene de China? No me fío de que venga abierto...
Abierta no quiere decir que venga abierta literal. Las cajas de Xiaomi no llevan precinto de fábrica. Los que hemos tenido aquí tampoco y venían de fábrica en chino. Sólo he visto uno precintado, el Mi5 PRO y además es que la caja es diferente.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
juanreguillo juanreguillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc s300

Cita: Originalmente Escrito por UllBert Ver Mensaje
Yo solo pido que me venga con todo nuevo y oficial, en español y con Google Play instalado sin tener yo que seguir tutoriales raros D:
¿Y por qué os viene sin precintar y con la caja abierta, eso pasa con todo lo que viene de China? No me fío de que venga abierto...
Así es como viene. No hace falta tocarle nada, yo de momento no le he instalado la rom oficial, y está en perfecto español, y funcionando muy bien. De hecho, me ha llamado la atención el hecho de que está muy limpio, no lleva casi ninguna aplicación. Ni siquiera he visto nada que esté en Chino, ni ninguna aplicación de las típicas chinas.

Respecto a que venga abierto no te preocupes, porque venía con las pegatinas sin quitar. Y no se puede usar con ellas. Por ejemplo, las imágenes de las cámaras están borrosas si no se las quitas. Yo la frontal no se la he quitado, para que no se me raye, y la cámara frontal no la puedo probar porque solo veo un borrón. Y al probar a levantarla un poco y volverla a soltar, ha pasado de estar perfecta a aparecerle un montón de burbujitas... y eso que solo la he levantado un 25% durante unos segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 01:01:47
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
El mio según el tracking aparece en Tethys aún, pedido el día 19. Así que por mi parte no se ha cumplido, era un regalo y confíe en los 5-6 días que se decían, 8 a muy tardar. Por eso entré en la conjunta, sino lo hubiera pedido en AliExpress cómo hice con el mío.

Por lo demás lo de la rom global era de esperar, pero no es un drama, es muy fácil de cambiar y luego la tendréis oficial con actualizaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por dbhabana Ver Mensaje
A ver. Hablo desde la multilenguaje oficial.

En ajustes, tarjetas sim y redes móviles. Desde allí configuras cada tarjeta, y luego abajo seleccionas cual quieres predeterminada para llamadas y cual para internet

A mi algunas opciones me salen en gris porque ahora mismo solo estoy usando una.

Gracias... ya he configurado hasta el apn.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 03:50:41
Array

[xs_avatar]
MANUS2K MANUS2K no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Bueno pues leyendo y viendo que los móviles no traen lo acordado como;
ROM oficial global que yo pregunte si traía y si actualizaba vía OTA y mercagangas dijo que si.
Yo personalmente no quiero que me envies el móvil.
Veo que había problemas con mi direccion,así que anulo la compra y me devuelven el dinero.
Si quieres que hablemos por privado mejor,muchas gracias

HONDA S2000
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Cual es el enlace al tutorial que indica cómo instalar la oficial? Hay que meter previamente un recovery? Trae root? En mi caso es para un regalo, así que o dejaré bien la primera vez y no creo que lo toque más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Viejo 30/04/16, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
dbhabana dbhabana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
Cual es el enlace al tutorial que indica cómo instalar la oficial? Hay que meter previamente un recovery? Trae root? En mi caso es para un regalo, así que o dejaré bien la primera vez y no creo que lo toque más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No trae root y no hay que tocar el recovery. https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t

Instalación ROM 7.2.3.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ

Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 11:58:48
Array

[xs_avatar]
justillo28 justillo28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Yo lo pedi e hice la transferencia el jueves, y despues de haber leido todo, SIGO IGUAL.
Me encanta el toqueteo y se que lo primero sera cambiar la ROM, pero es que lo hare encantado.
Respecto a los regalos, practicamente me daban igual porque sabia como iban a ser, solo me importaban los Pistons.

Pero quejarse de este movil porque trae un protector y una funda regular, SAT en España y UNA ATENCION COMO ESTA, de veras que no lo entiendo, y mira que lo intento.

En Goldway este telefono me salia por 220, por 10 euros mas me va a tardar la mitad, y si ocurre algo esta chica me atendera y si encima un puedo darle trabajo a un español por 10 euros mas, ni me lo pienso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/16, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
loloiu loloiu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por justillo28 Ver Mensaje
Yo lo pedi e hice la transferencia el jueves, y despues de haber leido todo, SIGO IGUAL.
Me encanta el toqueteo y se que lo primero sera cambiar la ROM, pero es que lo hare encantado.
Respecto a los regalos, practicamente me daban igual porque sabia como iban a ser, solo me importaban los Pistons.

Pero quejarse de este movil porque trae un protector y una funda regular, SAT en España y UNA ATENCION COMO ESTA, de veras que no lo entiendo, y mira que lo intento.

En Goldway este telefono me salia por 220, por 10 euros mas me va a tardar la mitad, y si ocurre algo esta chica me atendera y si encima un puedo darle trabajo a un español por 10 euros mas, ni me lo pienso.
Encima que te esta diciendo que piensa hablar con los chinos para preguntar sobre la ROM
Al menos si alguien tiene un problema que espera a ver si se le puede solucionar, creo yo que aqui todos cometemos errores...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loloiu Ver Mensaje
Encima que te esta diciendo que piensa hablar con los chinos para preguntar sobre la ROM
Al menos si alguien tiene un problema que espera a ver si se le puede solucionar, creo yo que aqui todos cometemos errores...
Mas que error yo veo jugarreta por parte del chino. Y los que compramos a menudo a china deberiamos estar curados de espanto.

El chino habrá visto que tenia posibilidad de vender XX moviles y habrá asentido con la cabeza a todo. O sin pensar tan mal, vió que venia en multilenguaje con la rom china y dijo: "Supongo que vale así.."

El otro redmi note 3 pro que tengo pedido casi una semana antes por aliexpress, va a hacer 15 dias de turismo, vendrá pelao, y encima el chino ya me dijo que si lo queria con la rom buena, tenia que esperar 10 dias mas.... A lo que por supuesto me negué, no voy a esperar 10 dias por algo que lleva 10 minutos. Y rezo para que venga bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Hola estaría interesado si lo recibo en 10dias máximo. Se cumplen los plazos? Donde lo puedo pedir? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Hola estaría interesado si lo recibo en 10dias máximo. Se cumplen los plazos? Donde lo puedo pedir? Gracias
A muchos si, yo lo recibí en 5 dias, y a otros por desgracia no. La info la tienes en el primer mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:24:56
Array

[xs_avatar]
javirozas javirozas no está en línea
Usuario poco activo

hola chicos
yo estoy esperando también mi pedido
supongo que me llegara como a vosotros
la rom pues a cambiarla, la funda y el cristal pues a cambiarlos
decir que me decidí a comprarlo por aquí por el precio y el sat
y no me preocupa mucho lo demás
la única duda que tengo es el tema de los piston que es lo que me a hecho convencerme de comprar aqui
quien los manda y cuando ?
si me quitáis esta duda seguiré esperando(impaciente) mas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javirozas Ver Mensaje
hola chicos
yo estoy esperando también mi pedido
supongo que me llegara como a vosotros
la rom pues a cambiarla, la funda y el cristal pues a cambiarlos
decir que me decidí a comprarlo por aquí por el precio y el sat
y no me preocupa mucho lo demás
la única duda que tengo es el tema de los piston que es lo que me a hecho convencerme de comprar aqui
quien los manda y cuando ?
si me quitáis esta duda seguiré esperando(impaciente) mas tranquilo
Los manda @merkagangas directamente desde su tienda a la dirección del pedido del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Pedido realizado ;)

Voy comentando a ver que tal todo

Muchas gracias. Ojala esta qui la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el que se decide a comprar un movil chino, de los que no tienen soporte oficial en España debe saber lo que compra, nadie da duros a cuatro pesetas que decían, si no estamos dispuestos a pasar por algunas cosas es mejor ir a los grandes almacenes de la esquina a comprar un samsung cualquiera y pagar el doble por las mismas prestaciones. Hay mercado para todos pienso yo.

Los que acostumbramos a comprar en China lo sabemos, ahorramos dinero pero no siempre salen las cosas como esperas y dentro de lo que cabe a mi me parece que esta compra conjunta está siendo satisfactoria en líneas generales. Yo aún espero el mío, pero conteniendo ansias, como en todas las cosas compradas en China. Lo que me da tranquilidad es ver que la tienda española está ofreciendo soluciones por los problemas que puedan surgir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus1981 su comentario:
Viejo 30/04/16, 13:36:00
Array

[xs_avatar]
Qwertyasd Qwertyasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Alguien de los que ya les ha llegado, teniendo en cuenta su experiencia y que hoy sabado de madrugada me ha pasado al tercer paso en la página de Chronopost "shipment in transit" podría hacer una estimación del día en el que lo tendría?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Edguyguss Edguyguss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Razr

@merkagangas me puedes confirmar si habéis recibido correctamente la transferencia del pedido mk992 ??

Un saludo y gracias por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por Edguyguss Ver Mensaje
@merkagangas me puedes confirmar si habéis recibido correctamente la transferencia del pedido mk992 ??

Un saludo y gracias por tu trabajo.
Ays dios, si es que llevo toda la mañana para hacer dos cosas... se ve que está el servidor que va a pedales hoy y se me queda colgado el correo, la aplicación... y to!!!! y tengo trackings nuevos que pasar y el correo no me los quiere decir... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Tengo transferencia del 993 y del 990 pero del 992 no... cuándo y desde qué banco la hiciste?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/16, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Qwertyasd Ver Mensaje
¿Alguien de los que ya les ha llegado, teniendo en cuenta su experiencia y que hoy sabado de madrugada me ha pasado al tercer paso en la página de Chronopost "shipment in transit" podría hacer una estimación del día en el que lo tendría?
Saludos.
En que localidad te dice que está?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:59:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /