|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido que me venga con todo nuevo y oficial, en español y con Google Play instalado sin tener yo que seguir tutoriales raros D:
¿Y por qué os viene sin precintar y con la caja abierta, eso pasa con todo lo que viene de China? No me fío de que venga abierto... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido que me venga con todo nuevo y oficial, en español y con Google Play instalado sin tener yo que seguir tutoriales raros D:
¿Y por qué os viene sin precintar y con la caja abierta, eso pasa con todo lo que viene de China? No me fío de que venga abierto... ![]() Respecto a que venga abierto no te preocupes, porque venía con las pegatinas sin quitar. Y no se puede usar con ellas. Por ejemplo, las imágenes de las cámaras están borrosas si no se las quitas. Yo la frontal no se la he quitado, para que no se me raye, y la cámara frontal no la puedo probar porque solo veo un borrón. Y al probar a levantarla un poco y volverla a soltar, ha pasado de estar perfecta a aparecerle un montón de burbujitas... y eso que solo la he levantado un 25% durante unos segundos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio según el tracking aparece en Tethys aún, pedido el día 19. Así que por mi parte no se ha cumplido, era un regalo y confíe en los 5-6 días que se decían, 8 a muy tardar. Por eso entré en la conjunta, sino lo hubiera pedido en AliExpress cómo hice con el mío.
Por lo demás lo de la rom global era de esperar, pero no es un drama, es muy fácil de cambiar y luego la tendréis oficial con actualizaciones. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Hablo desde la multilenguaje oficial.
En ajustes, tarjetas sim y redes móviles. Desde allí configuras cada tarjeta, y luego abajo seleccionas cual quieres predeterminada para llamadas y cual para internet ![]() ![]() ![]() A mi algunas opciones me salen en gris porque ahora mismo solo estoy usando una. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias... ya he configurado hasta el apn. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues leyendo y viendo que los móviles no traen lo acordado como;
ROM oficial global que yo pregunte si traía y si actualizaba vía OTA y mercagangas dijo que si. Yo personalmente no quiero que me envies el móvil. Veo que había problemas con mi direccion,así que anulo la compra y me devuelven el dinero. Si quieres que hablemos por privado mejor,muchas gracias HONDA S2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el enlace al tutorial que indica cómo instalar la oficial? Hay que meter previamente un recovery? Trae root? En mi caso es para un regalo, así que o dejaré bien la primera vez y no creo que lo toque más.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalación ROM 7.2.3.0 Global MULTILENGUAJE para bootloader cerrado: Requisitos, pasos previos, instalación y FAQ Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi e hice la transferencia el jueves, y despues de haber leido todo, SIGO IGUAL.
Me encanta el toqueteo y se que lo primero sera cambiar la ROM, pero es que lo hare encantado. Respecto a los regalos, practicamente me daban igual porque sabia como iban a ser, solo me importaban los Pistons. Pero quejarse de este movil porque trae un protector y una funda regular, SAT en España y UNA ATENCION COMO ESTA, de veras que no lo entiendo, y mira que lo intento. En Goldway este telefono me salia por 220, por 10 euros mas me va a tardar la mitad, y si ocurre algo esta chica me atendera y si encima un puedo darle trabajo a un español por 10 euros mas, ni me lo pienso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi e hice la transferencia el jueves, y despues de haber leido todo, SIGO IGUAL.
Me encanta el toqueteo y se que lo primero sera cambiar la ROM, pero es que lo hare encantado. Respecto a los regalos, practicamente me daban igual porque sabia como iban a ser, solo me importaban los Pistons. Pero quejarse de este movil porque trae un protector y una funda regular, SAT en España y UNA ATENCION COMO ESTA, de veras que no lo entiendo, y mira que lo intento. En Goldway este telefono me salia por 220, por 10 euros mas me va a tardar la mitad, y si ocurre algo esta chica me atendera y si encima un puedo darle trabajo a un español por 10 euros mas, ni me lo pienso. ![]() Al menos si alguien tiene un problema que espera a ver si se le puede solucionar, creo yo que aqui todos cometemos errores... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino habrá visto que tenia posibilidad de vender XX moviles y habrá asentido con la cabeza a todo. O sin pensar tan mal, vió que venia en multilenguaje con la rom china y dijo: "Supongo que vale así.." El otro redmi note 3 pro que tengo pedido casi una semana antes por aliexpress, va a hacer 15 dias de turismo, vendrá pelao, y encima el chino ya me dijo que si lo queria con la rom buena, tenia que esperar 10 dias mas.... A lo que por supuesto me negué, no voy a esperar 10 dias por algo que lleva 10 minutos. Y rezo para que venga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaría interesado si lo recibo en 10dias máximo. Se cumplen los plazos? Donde lo puedo pedir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
yo estoy esperando también mi pedido supongo que me llegara como a vosotros la rom pues a cambiarla, la funda y el cristal pues a cambiarlos decir que me decidí a comprarlo por aquí por el precio y el sat y no me preocupa mucho lo demás la única duda que tengo es el tema de los piston que es lo que me a hecho convencerme de comprar aqui quien los manda y cuando ? si me quitáis esta duda seguiré esperando(impaciente) mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
yo estoy esperando también mi pedido supongo que me llegara como a vosotros la rom pues a cambiarla, la funda y el cristal pues a cambiarlos decir que me decidí a comprarlo por aquí por el precio y el sat y no me preocupa mucho lo demás la única duda que tengo es el tema de los piston que es lo que me a hecho convencerme de comprar aqui quien los manda y cuando ? si me quitáis esta duda seguiré esperando(impaciente) mas tranquilo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado ;)
Voy comentando a ver que tal todo ![]() Muchas gracias. Ojala esta qui la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que se decide a comprar un movil chino, de los que no tienen soporte oficial en España debe saber lo que compra, nadie da duros a cuatro pesetas que decían, si no estamos dispuestos a pasar por algunas cosas es mejor ir a los grandes almacenes de la esquina a comprar un samsung cualquiera y pagar el doble por las mismas prestaciones. Hay mercado para todos pienso yo.
Los que acostumbramos a comprar en China lo sabemos, ahorramos dinero pero no siempre salen las cosas como esperas y dentro de lo que cabe a mi me parece que esta compra conjunta está siendo satisfactoria en líneas generales. Yo aún espero el mío, pero conteniendo ansias, como en todas las cosas compradas en China. Lo que me da tranquilidad es ver que la tienda española está ofreciendo soluciones por los problemas que puedan surgir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien de los que ya les ha llegado, teniendo en cuenta su experiencia y que hoy sabado de madrugada me ha pasado al tercer paso en la página de Chronopost "shipment in transit" podría hacer una estimación del día en el que lo tendría?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas me puedes confirmar si habéis recibido correctamente la transferencia del pedido mk992 ??
Un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas me puedes confirmar si habéis recibido correctamente la transferencia del pedido mk992 ??
Un saludo y gracias por tu trabajo. ![]() Tengo transferencia del 993 y del 990 pero del 992 no... cuándo y desde qué banco la hiciste? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que localidad te dice que está?
|