|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de los que estáis contentos y valoráis el resultado teniendo en cuenta que fue algo que salió de la nada por un ofrecimiento de @kawakawa al que estoy super agradecida. Como os he dicho pasad las incidencias y las trataremos una por una y luego ya si eso me pongo yo a meterle la global al de mi madre porque la mujer chino aún no sabe...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que me he esforzado lo que he podido para que esto no fuera un desastre, creo que muchos sabéis que junto a otra abierta en otro hilo de Mi5 estas dos son las primeras conjuntas que realizamos. Muchos habéis recibido respuestas e emails de madrugada porque yo me encontraba a esas horas trabajando y lo seguiré haciendo y respondiendo por supuesto.
Me alegro muchísimo de los que estáis contentos y valoráis el resultado teniendo en cuenta que fue algo que salió de la nada por un ofrecimiento de @kawakawa al que estoy super agradecida. Como os he dicho pasad las incidencias y las trataremos una por una y luego ya si eso me pongo yo a meterle la global al de mi madre porque la mujer chino aún no sabe... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi también me ha llegado esta tarde, ahora mismo estoy escribiendo desde el.
Todo muy bien empaquetado, la caja sin precinto como comentaron los compañeros. El cristal templado se me ha roto sólo con mirarlo xd pero bueno tampoco esperaba calidad de los regalos. El móvil va muy bien aunque no sea la ROM oficial. Lo que no me gusta es que aparezca que el modelo es el redmite note 3, será por la ROM? El cargador no lo he probado aún, ahora lo probaré. Lo que si he notado es que se calienta un poco supongo que será normal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a mi también me ha llegado esta tarde, ahora mismo estoy escribiendo desde el.
Todo muy bien empaquetado, la caja sin precinto como comentaron los compañeros. El cristal templado se me ha roto sólo con mirarlo xd pero bueno tampoco esperaba calidad de los regalos. El móvil va muy bien aunque no sea la ROM oficial. Lo que no me gusta es que aparezca que el modelo es el redmite note 3, será por la ROM? El cargador no lo he probado aún, ahora lo probaré. Lo que si he notado es que se calienta un poco supongo que será normal. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bien empaquetado, la caja sin precinto como comentaron los compañeros. El cristal templado se me ha roto sólo con mirarlo xd pero bueno tampoco esperaba calidad de los regalos. El móvil va muy bien aunque no sea la ROM oficial. Lo que no me gusta es que aparezca que el modelo es el redmite note 3, será por la ROM? El cargador no lo he probado aún, ahora lo probaré. Lo que si he notado es que se calienta un poco supongo que será normal. Un saludo ![]() Te pongo una captura para que veas la "información del teléfono" en "ajustes" ![]() Ahí se ve la ROM nueva. Y en la CPU ves que es "hexa-core". El Note normal es octacore. Eso mirando por encima. El Antutu te da todos los datos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te quedas más tranquilo, te pongo una captura del Antutu
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante lo de la batería. Me queda el 77% después de instalar chorrocientos millones de apps, y de toquetear por todos lados.
El Asus ya tendría que estar pensando en cargarlo.... Que locura... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la semana que viene no me llegara, y excepto por el ansia de que llegue, estoy super tranquilo con @merkagangas. Desde un primer momento me meti a comprarlo con ellos por que vi el trato que le daba al asunto esta mujer, siempre pendiente de todo y sin dejar sin resolver una duda a nadie, incluso a altas horas de la madrugada( se ve que no duerme mucho,jeje). Y ahora que han empezado a llegar esta demostrando que responde sobradamente ante cualquier incidencia.Para mi chapó.
Para los que nunca han comprado nada chino (aunque sea a traves de intermediario español), las cosas de china nunca son un acierto 100% de lo que dicen a lo que llega. Por cierto aun no he visto ni un unboxing, ansiosossss. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta la semana que viene no me llegara, y excepto por el ansia de que llegue, estoy super tranquilo con @merkagangas. Desde un primer momento me meti a comprarlo con ellos por que vi el trato que le daba al asunto esta mujer, siempre pendiente de todo y sin dejar sin resolver una duda a nadie, incluso a altas horas de la madrugada( se ve que no duerme mucho,jeje). Y ahora que han empezado a llegar esta demostrando que responde sobradamente ante cualquier incidencia.Para mi chapó.
Para los que nunca han comprado nada chino (aunque sea a traves de intermediario español), las cosas de china nunca son un acierto 100% de lo que dicen a lo que llega. Por cierto aun no he visto ni un unboxing, ansiosossss. Saludetes ![]() Estamos demasiado ocupados exprimiendo el bicho!!!!!!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os imagino cual niño con un regalo de reyes destrozando el envoltorio para sacar ese jugoso regalito del paquete. Y ya con el en la mano y el paquete deshecho pensar ....ups, el unboxing!!
jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado el mensaje SEUR. Para el martes lo tengo en casa. @merkagangas, un 10!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un rato trasteando, os resumo mediante una mini unboxing review, para aquellos que dudéis.
1) El móvil es el que es, eso no tiene más. El paquete viene con la caja original, y no trae precinto (no está roto, simplemente no lo lleva). El teléfono está impoluto y no ha sido usado nunca, cosa que se aprecia claramente porque todo está perfectamente colocado, viene con todos los plastiquitos y pegatinas que hay que quitar para poderlo usar. 2) La rom que trae es multilenguaje, incluido español de España. Funciona, hasta donde he probado, a la perfección. Y trae la tienda play Store de Google instalada. Pero no es la oficial, asi que siempre puede tener algún bug; y no se va a actualizar ni corregir, por no ser la oficial. En principio, se puede usar así, sin tocar nada, y funcionaría perfectamente, desde el primer día, en perfecto español y con los servicios de google. Pero por el tema de posibles bugs, y de mejoras que implementen en Xiaomi, yo optaré por meterle la Rom OFICIAL internacional. 3) La funda es 100% chinorris, de mala calidad, notándosele bastante la costura central. Es transparente y por lo menos de arañazos protege. El tacto no es malo, salvo por la costura, y hace al teléfono menos resbaladizo. Tal vez le quede un pelín holguera, pero no mucho, y con todos los huecos para cada conector bien puesto.Yo creo que puede servir por el agarre y para evitar arañazos, a la vez que permite lucir el móvil por ser transparente. Pero de caídas, no creo que proteja gran cosa, por no decir nada. Yo creo que para mi, para lo que la quiero, sí que me sirve. 4) La caja viene con su cable USB y cargador de chino (a través del USB), como sale de la fábrica. Pero en el plástico de burbujas que envuelve el paquete, el chino le ha endosado el adaptador de corriente europeo. En mi caso, el cable xiaomi funciona perfectamente cargando por USB, pero el adaptador que me han metido no entra, esta totalmente doblado. Y la verdad, casi que lo agradezco, porque no me fío de que no me fuera a freir el móvil, pues tiene pinta de ser malo malo. En principio en mi caso me da igual, pues tengo cuarenta mil cables, y ni siquiera tenía pensado usar el de xiaomi, sino el mismo que uso con mi movil actual. Ventajas de que no incorpore aún el nuevo tipo C. 5) El cristal templado me parece que es lo más importante, y el que trae parece ser un trozo de plástico, sin más. Esto es lo que más miedo me da, porque si le pongo un cristal, es para que proteja a la vez que no empeore la experiencia de uso del móvil. Y con este que mandan, no lo voy a conseguir. 6) Merkagangas. Ya dije antes los puntos con los que he discrepado. Ahora que tengo una mejor perspectiva de todo, puedo decir que la diferencia entre ellos y el resto son: a) Compra en una tienda española, con factura española, con IVA español, y con garantía española de 2 años y servicio técnico español. b) Envío desde China en un tiempo muy corto, en mi caso 10 días naturales, que han sido 8 laborales, contando desde el momento en que hice el pedido hasta que me fue entregado en mi domicilio. Considerando que incluye pedido, pago, recepción del pago, procesado de la orden al chino, preparación del chino, envío del paquete por el chino, recepción del transportista Chino, embarque a Francia, trámites aduaneros en Francia, embarque a España y reparto en España, yo diría que no se puede tardar menos. c) Sin riesgos de aduanas. Si el paquete lo paran y hay que pagar peaje, el coste lo asume 100% la tienda. d)Atención al cliente. Esto merece una mención a parte. El seguimiento permanente y personalizado de esta tienda no lo hay en ningún sitio, ni de lejos. Y aunque pueda parecer una broma, no lo es si digo que ríete tú de Amazón. Aquí me tengo que quitar el sombrero. Pues por lo que he visto, esto es todo. No sé si me dejo algo. Si alguien quiere saber algo más que me lo pregunte. Respecto al móvil, me está gustando mucho. Y curiosamente la cámara, que era lo más criticado, me está dejando bastante contento también. Claro que la que tenía antes era un truñazo. ![]()
Última edición por juanreguillo Día 30/04/16 a las 00:23:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanreguillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la prueba del algodón más sencilla del PRO, es simplemente la bandeja de entrada, que en el normal solo admite una SIM, mientras en el el pro es multiSIM hibrida. Y este obviamente es el pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó. Un diez para la tienda. La caja venía abierta, se ve que lo abrieron en aduanas, pero todo perfecto por ahora. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se administran las sim ???, me explico llevo 2, pero solo una con datos. Como lo puedo configurar para datso y tb para elegir con que sim quiero llamar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo pido que me venga con todo nuevo y oficial, en español y con Google Play instalado sin tener yo que seguir tutoriales raros D:
¿Y por qué os viene sin precintar y con la caja abierta, eso pasa con todo lo que viene de China? No me fío de que venga abierto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, tarjetas sim y redes móviles. Desde allí configuras cada tarjeta, y luego abajo seleccionas cual quieres predeterminada para llamadas y cual para internet ![]() ![]() ![]() A mi algunas opciones me salen en gris porque ahora mismo solo estoy usando una. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |