LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/04/16, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Los de andro4all no tienen validez ninguna. Hace unos días me metí en su web y donde tienen todas las secciones (Samsung, LG, Motorola, Juegos etc) hay una exclusiva al S7. Más vendidos no pueden estar, es que además ni lo disimulan.
Yo antes los seguia, hasta después de algunos comentarios sobre otras marcas no Samsung y me he quitado la subcriscion dan pena... No entiendo como ellos mismos se lo creen...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/16, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Yo antes los seguia, hasta después de algunos comentarios sobre otras marcas no Samsung y me he quitado la subcriscion dan pena... No entiendo como ellos mismos se lo creen...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo aún los sigo porque miro un poco de todo pero la verdad que poco fiables son. En cada vídeo tienen que soltar algo de Samsung...parece que les paguen por hacerlo y seguro que así es, ya no me queda ninguna duda después de ver que tienen una sección para el S7 Empezaron bien pero ya empiezan a venderse.
Critican todo de forma imparcial: si el móvil es bueno se dice y punto, no pasa nada. Por eso me metí en HTCManía, porque al menos hay opiniones de todo tipo.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 23:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /